3 gráficas para una fuente

Buenas tardes a todos.

Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.

He comprado la siguiente fuente de alimentación: (AeroCool Strike-X Power 1100)
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... 1100w.html

La idea de comprar una fuente de 1100W era poner 3 gráficas Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

El problema es que cada gráfica necesita 2 conexiones de la fuente de PCI-E 6+2 pines.

¿Hay algún adapatador que pueda utilizar para apañarlo?

PD: Desde al fuente sólo salen 2 conexiones PC-E de 8 pines

Un saludo y gracias de antemano
joder tio no me jodas jaja.

enserio quieres poner 3 graficas 280x, yo no entiendo y no te puedo ayudar solo pasaba por aqui y tengo una matrix 280x y estoy encantado, pero e visto lo de 3 y me has impresionado la verdad.

no te interesaria poner 2 290x y esperarte un poco a que salgan las custom, yo no entiendo te repito, pero creo que vas a montar un horno de fundicion en tu pc, yo tengo 1 y genera mucho calor no me imagino 3 iguales, que locura.

En fin haber si te ayuda alguien que controle de esto
rubentribune escribió:joder tio no me jodas jaja.

enserio quieres poner 3 graficas 280x, yo no entiendo y no te puedo ayudar solo pasaba por aqui y tengo una matrix 280x y estoy encantado, pero e visto lo de 3 y me has impresionado la verdad.

no te interesaria poner 2 290x y esperarte un poco a que salgan las custom, yo no entiendo te repito, pero creo que vas a montar un horno de fundicion en tu pc, yo tengo 1 y genera mucho calor no me imagino 3 iguales, que locura.

En fin haber si te ayuda alguien que controle de esto

No es para jugar, es para minar monedas virtuales XD

Yo para jugar tengo una 7870 y estoy conetentísimo con ella jejejejej
Saludos
Las graficas no traen el adaptafor molex a pci 8?
ala caza de las bitcoins jejeje
usa uno de los adaptadores que bienen con las graficas
HaSHBeRRy escribió:ala caza de las bitcoins jejeje

veo ultimamente mucho lo de los bitcoins, esto lo acabo de mirar y es una moneda virtual, pero esto lo usais ya??

para que??

yo me e quedado estancado con paypal, soy un cromagnon jaja
dudo que con eso mine btc, minara otras monedas pero btc no compensas ni la luz.
Es un offtopic pero...
¿Realmente sale a cuenta lo de minar?
Leí un poco hace tiempo y es como romper un cifrado para conseguir dinero virtual, aunque como el precio fluctúa tanto pasará como con todas las burbujas.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
En efecto, al parecer en las gráficas ya vienen adaptadores.

Y en el caso de que no, tendría que pillar un adaptador como los que me ha comentado sacre.

Lo dicho, gracias por la ayuda.

PD:No voy a minar btc, minare otras monedas =)
Ten muy en cuenta que el consumo de las graficas minando es claramente superior a jugando, para 3 280x(7970) minando continuamente, me pillaría una fuente de ~1200W y de calidad reconocida, ademas de que pienses muy bien la caja que vas a tener que tenga un sistema de refrigeracion lo mas adecuado para ello.

Eso si, en invierno te sirve el PC como calefactor tambien XD

Ten en cuenta que tal como esta el precio de la luz en Españistan, tambien te va a salir por un pico, no se trata de solo la inversión y a minar feliz.
WaterDark escribió:Ten muy en cuenta que el consumo de las graficas minando es claramente superior a jugando, para 3 280x(7970) minando continuamente, me pillaría una fuente de ~1200W y de calidad reconocida, ademas de que pienses muy bien la caja que vas a tener que tenga un sistema de refrigeracion lo mas adecuado para ello.

Eso si, en invierno te sirve el PC como calefactor tambien XD

Ten en cuenta que tal como esta el precio de la luz en Españistan, tambien te va a salir por un pico, no se trata de solo la inversión y a minar feliz.

+1

Por experiencia el calor generado va ser tremendo.
mcguli escribió:+1

Por experiencia el calor generado va ser tremendo.

Si es que se trata de cerca de 1000W de consumo, es ya literalmente un calefactor.
En invierno pues no hay mucho problema, si ya tiene por ejemplo calefacción en el comedor, puede sustituirla o complementarla con el PC, asi tambien en invierno no le afecta apenas la factura de la luz.

Este hilo parece interesante
https://bitcointalk.org/index.php?topic=57410.0
No se si entendi bien los datos, pero parece que le baja un montón la velocidad a la VRAM para disminuir el consumo y no afecta al rendimiento minando.
Desde luego ajustar voltajes y hacer cosas asi es interesante para reducir el consumo y calor, haciendo la maquina mas eficiente.
Para eso te compras un PC especializado para minar, los venden en baidu me parece
romanturbo-reborn escribió:Para eso te compras un PC especializado para minar, los venden en baidu me parece

mas info please.

y lo calentito que se estan en la habita del pc? XD XD XD

con esa fuente te deberia llegar para alimentar esas graficas.

yo estoy con LTC, pero tentado a probar otras altcoins, tu que minaras?
venonm escribió:
romanturbo-reborn escribió:Para eso te compras un PC especializado para minar, los venden en baidu me parece

mas info please.

y lo calentito que se estan en la habita del pc? XD XD XD

con esa fuente te deberia llegar para alimentar esas graficas.

yo estoy con LTC, pero tentado a probar otras altcoins, tu que minaras?

Yo no mino jejeje, pero vamos con una busqueda en google de esos pcs especializados encontraras mucha info y donde los venden, y tal.
Yo baje al máximo la ram de las ati y para minar no hay problema.

En verano era un horror, teníamos 6 ati minando las 24 horas y la habitación con aire acondicionado podía llegar a 30 grados.
DeFT escribió:Es un offtopic pero...
¿Realmente sale a cuenta lo de minar?
Leí un poco hace tiempo y es como romper un cifrado para conseguir dinero virtual, aunque como el precio fluctúa tanto pasará como con todas las burbujas.

Para la mayoría de casos ya no sale a cuenta, en Bitcoin al ganar tanta popularidad se empezaron a crear equipos únicamente dedicados a minar, que superan x100 lo que puedas hacer en tu casa con una sola tarjeta gráfica. Al haber tantos usuarios la dificultad del cifrado aumenta y es demasiado difícil romper bloques por tu cuenta (o en pools), por el beneficio que te llevas es 0, es más la factura de la luz hace que te salga negativo.
esque, como ha dicho el forero, no mina btc, sino otras monedas como ltc que sí son rentables de minar con graficas.
21 respuestas