3 Futbolistas profesionales muertos en menos de 48 horas?????

me imagino que todos ustedes saben sobre la muerte del jugador hungaron Feher el domingo, bueno, para los que no saben todavia aquí la noticia... http://ancla.no-ip.info/modules.php?name=News&file=article&sid=2&mode=&order=0&thold=0

:-(

pero bueno, no he hecho este hilo para decir solo eso, lo peor es que he escuchado que en menos de 48 horas han muerto 3 futbolistas; ayer ante de Feher; murió la "promesa" del futbol boliviano en pleno partido; y hoy en la mañana murió un futbolista sueco en un entrenamiento... :-O

porfavor, si alguien tiene mas informacion sobre esto si es verdad o no que lo haga saber en este topic..

salu2
¿Pueden tener algo que ver los preparadores físicos, médicos y demás?

En otras modalidades del deporte (atletismo, ciclismo..) ya está mas que demostrado, pero puede que en el fútbol también esté ocurriendo algo parecido: los preparadores físicos (con las influencias que sean) pueden estár dandoles mierdas a los jugadores, consciente o inconscientemente, para aumentar su rendimiento en el campo y puede que estas sustancias perjudiquen su salud... Oooh

Es simplemente una hipótesis, espero contestaciones :)

Un saludO!!
Actualizacion...


ESTOCOLMO, Suecia (Fuentes) -- Un jugador sueco de la cuarta división murió tras desplomarse durante una sesión de entrenamiento, dijo el martes un portavoz del club Kavlinge.

ACTUALIZADO: Martes 27 de Enero de 2004 @ 21:49 CLST

El jugador de 30 años, identificado como Andreas, estaba realizando una serie de estiramientos cuando cayó súbitamente al suelo.

Sus compañeros trataron de reanimarlo antes de que se ocuparan los paramédicos del caso, dijo el portavoz Hans Notstrand.

Señaló que no se conoce la causa de su muerte.

El incidente se produjo un día después de que el jugador de 24 años del Benfica, el húngaro Miklos Feher, muriera tras desplomarse en un partido de la liga portuguesa.

Además, cabe destacar que el fin de semana fue asesinado el joven futbolista boliviano Eddy Mostajo en una reyerta callejera, por lo que desde el domingo ya son tres los sucesos nefastos que enlutan al fútbol mundial.

Fallece "Promesa" del Fútbol Boliviano

El joven futbolista boliviano de 22 años Eddy Mostajo Noriega, que se encontraba a prueba en La Paz Fútbol Club, falleció este fin de semana en una reyerta callejera, informó hoy la prensa local. Mostajo, nacido en 1982 en la región de Yungas, en la zona tropical del departamento de La Paz, encontró la muerte en la madrugada del domingo a causa de dos heridas causadas por arma blanca, durante una pelea en el barrio paceño de Villa Fátima.

El jugador era un volante técnico y con una gran visión de juego, lo que le llevó a debutar en 2002 en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, la primera división nacional, en las filas del Mariscal Braun, donde destacó pese a sufrir una grave lesión en la rodilla.

En memoria del jugador, el domingo se guardó un minuto de silencio en el estadio Hernando Siles de La Paz, instantes antes del encuentro que disputaron The Strongest y San José, valedero para la Copa de Campeones.
Osease uno asesinado y otro d la 4 division sueca.
Creo q no suena nada a drogas
lo qe suena es a primero que algo raro pasa, y despues que los medicos supuestamente deportivos que son de los mas prestigiosos son unos incompetentes que no detectan nada cuando deberian saber hasta cuando tiene gases el paciente cawento
Con la cantidad de jugadores que hay en el mundo, no creo que sea una estadística superior a la otra profesión.

Lo que está claro es que como le de a la televisión por difundir cada vez que muera un futbolista, sea como sea, los niños se van a pasar al tenis de mesa.


Saludos
mucha casualidad 3 muertos en 48 horas no????
Sip, ia lo leí por ahi..joer k fuerte..pero si uno fue asesinado..tp sk sea cosa de medicos...aunque no me extrañaria que la cosa seste poniendo fea por culpa de ellos..demasiadas sustancias raras creo io..
Escrito originalmente por ff7-cloud
mucha casualidad 3 muertos en 48 horas no????


Ohhhh si llamemos a Grison para que lo resuelva.

El problema es que ahora tienen que rellenar 24h de noticias, y te cuentan hasta la muerte de un jugador de 4 Division de Suecia.

Sobre todo el ultimo muerto en una pelea callejera en Bolivia.....ya ves en Bolivia que nunca pasa nada de eso.....

A ver si cada segungo mueren unos buenos cientos de personas en el mundo, que sea futbolista y joven no es mas que una cuestion de porbabilidad, pero vamos buscarle mas pies al gato no se de que.
Yo creo que tambien se puede deber a las 2sustancias" que pueden tomar, sobre todo los no profesionales, ya que los controles solo se hacen a partir de 2ª division.
El stress+falta de sueño+alguna mezcla de sustancias, vamos puede ser que no lo se esperemos a ver la autopsia de Feher
Escrito originalmente por ff7-cloud
mucha casualidad 3 muertos en 48 horas no????


por supuesto, y detrás de todo está Carod Rovira....(segun dirian "Ansar" y sus amigetes).
Pero lo mas raro esq cuando se acen las autopsias siempre se dice q no se ha encontrado nada.
Imaginar la cantidad de interes y de gente implicada q debe d aber en estas muertes xra q nunca se sepa nunca nada
Pues yo una vez jugando vivi una experiencia jodia ,a un compañero le dieron un codazo en el estomago y casi se queda en el sito pq se quedo sin sentido y respiración,el fisio le metio un aprato de esos para no morderse la lengua.Por cierto sabeis cdo es peligoso meter los dedos por si en un acto instintivo cierra la boc ay te muerde los dedos?,creo que es en un ataque epiléctico a una profe,un amigo le metio un boli y lgo le dijo que habia hecho bien en meter el boli.
Pues am i me parece simple casualidad.

Vamos aver que el de la liga portuguesa se muera asi derrepente puede que sea por sustancias,no se,no estoy puesto en la noticia.

Pero que me digais un jugador de 4 division de 30 añazos muera por que tambien a podido consumir algun tipo de sustancia pues me parece raro.

Yo tambien creo que por rellenar 24 horas de noticias ponen cualquier tipo de noticias.

A ver si cada segungo mueren unos buenos cientos de personas en el mundo, que sea futbolista y joven no es mas que una cuestion de porbabilidad, pero vamos buscarle mas pies al gato no se de que.


Estoy totalemnte deacuerdo contigo compañero.

Cuanta gente se muere al dia en el mundo por ambre y nadie dice nada? A esque eso ya esta muy oido,no es noticia.

SaludoS ¬_¬
Escrito originalmente por palpatine


por supuesto, y detrás de todo está Carod Rovira....(segun dirian "Ansar" y sus amigetes).


pos claro, no ves k solo le importa lo k sucede en Cataluña? [666] [666]

PD: Sobre la estadistica... bastantes mas obreros, metalurgicos, taxistas y demas mueren al cabo del dia y no se monta tanta "conspiracion secreta"
Un obrero al dia muere en las obras.

Por suerte solo me queda medio año para volver a los estudios.

¬_¬
Escrito originalmente por vinum
Pues yo una vez jugando vivi una experiencia jodia ,a un compañero le dieron un codazo en el estomago y casi se queda en el sito pq se quedo sin sentido y respiración,el fisio le metio un aprato de esos para no morderse la lengua.Por cierto sabeis cdo es peligoso meter los dedos por si en un acto instintivo cierra la boc ay te muerde los dedos?,creo que es en un ataque epiléctico a una profe,un amigo le metio un boli y lgo le dijo que habia hecho bien en meter el boli.


Pues a un amigo se le ocurrio meter la mano ya q no tenia nada pa ponerle y se le veia el hueso d la mordida q se llevo. :-p
hoy he oido en la tv la posible causa a estos sucesos.. a ver si lo se explicar bien...

han dicho que lo que propicia estas desgracias son... las patadas que reciben los jugadores!!!

si , dicen que los profesionales, cuando reciben fuertes golpes, patadas, encontronazos en las piernas, se forman coagulos de sangre , que obstruyen los vasos sanguineos, con el paso del tiempo, las arterias se llegan a dilatar y evita que sangre corra normalmente y ocurre lo inevitable.

alguien lo ha escuchado? es algo asi, tampoco recuerdo las palabras exactas.


yo voy a tener cuidado, juego al futbol 3 o 4 veces a la semana y estoy preocupado [buuuaaaa]

uffff.. nos puede pasar a cualquiera... [triston]
salu2
Yo mas que a los golpes en las piernas los miraria en la cabeza.

No digo que sea el caso pero un golpeo de cabeza con un balon que cae a toda velocidad desde unos cuantos metros es como recibir un puñetazo.

Y eso si que se que es lo que pasa.

Cuando se aseta un golpe sobre la cabeza en impacto es abosrvido por la estrucura osea del craneo y por el propio cerebro, el cerebro es desplazado hacia la pared inversa del golpe y sobre la zona de contacto sobre la pared se produce un corto circutio de milesimas sobre la ctividad cerebral, muchos cortos durante mucho tiempo.......

Esto es aplicable al resto de golpes en el cuerpo.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)