3 dudas con tarjetas graficas...

Tres dudas de rapida respuesta:

¿ATI o NDIVIA?
¿8800gt o 9800gt?
¿XFX,BFG,GYGABYTE o POINTOFVIEW?

Gracias
Depende del presupuesto y del equipo que tengas..

La 9800GT es mejor que la 8800GT (es lo mismo pero mas nueva ;) )
Para mi los mejores ensambladores de nvidia son EVGA, BFG, XFX, por ese orden.
Pues te recomiendo la ATI HD4850 o la HD4870 que por ahora es lo maximo en tarjeta de video en su rango y a un precio muy competitivo o si no tienes tanto dinero pues la serie ATI HD4650 o HD4670.

Yo tengo una duda: Si pones como alternativa ATI no se porque todas tus demas opciones se refieren solo a las GeForce y algunos fabricantes que mencionas solo usan GPUs de nVidia, para ATI yo recomiendo Sapphire o Diamond o Gigabyte.
Por poner ejemplos, la gtx280 es mejor que la hd4870, y la 9600GT y 9800GT mejores que las hd4650/hd4670, otra cosa es calidad/precio. Despues de la fiebre pro nvidia espero que no venga una fiebre pro ati [decaio].

La mejor calidad/precio la hd4850 sin duda, pero como te he comentado antes dependera del pc, para que no haga cuello de botella, y la fuente a ver si es suficiente.
por eso comente en su rango, si acaso las 9600GT y 9800GT estan en el rango de las HD48XX y las HD46XX son para un rango menor a un precio ajustado.

Aqui siempre habra fiebre porque hay rivalidad entre estas compañias por lo que cada una en su momento tendra la grafica lider en su rango -real o por propaganda-.
El precio a invertir es 150 euros o algo mas y en la tienda APP la mayoria son ASUS...que tal como montador?
asus= calidad en todo tipo de componentes.. mi pc desde la placa, hasta la tarjeta grafica, pasando x lectores, pantalla y demas.. todo asus..xD
alf6404 escribió:El precio a invertir es 150 euros o algo mas y en la tienda APP la mayoria son ASUS...que tal como montador?

En ese presupuesto comprate la 4850.
Has mirado alguna tienda on-line? http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.html

jav1vi escribió:asus= calidad en todo tipo de componentes.. mi pc desde la placa, hasta la tarjeta grafica, pasando x lectores, pantalla y demas.. todo asus..xD

Ni pro nvidia ni pro ati. Pro Asus ;)

Salu2
7 respuestas