3 dias llamando a Wanadoo y no me lo cogen

Llevo 3 dias llamando a Wanadoo pq tengo un problema d conexion q es culpa d ellos o d la central (un amigo tecnico d adsl d telefonica miró q no fuera fallo mio y dice q es culpa d ellos), y llevo 3 dias llamando a todas horas y una d dos: o me ponen la musiquita diciendo q me espere pq estan las lineas ocupadas o me dicen q llame dentro d unos minutos y me cuelgan.
Seguro q no soy el unico q le pasa eso, o si? jejeje
q cabr....... q son
Alguien sabe si es pq realmente tienen muchisimas llamadas por algun motivo general? o es q han cerrao wanadoo? jejeje es q ya no se q hacer, llamo a todas horas y no hay manera.
Llamo al numero para clientes adsl y me pasa eso, me harté y tb llamé al numero d clientes para tarifa plana y pasa lo mismo.
Yo ya no entiendo nada.....
Son unos estafadores de mierda, yo aun sigo esperando la puta llamada para que me aumenten la conexion a 1024 y los muy mamones tambien me dan largas cuando les llamo.
cawento
Pues yo hoy acabo de llamar para contratar la adsl de 512 (1414 gratuito), pero si a lo que llamais vosotros es a lo del servicio tecnico pues nose..lo que si os digo esque cada día se contratan aprox. 5000 lineas adsl de wanadoo, parece exagerado pero lo ley ene l periódico expansión, ese puede ser un motivo porque cuando llamé se oían todas la teleoperadoras esas y no paraban...en fin...
A q número llamas tio? Yo he llamado varias veces, hace poco además, y si tardan unos minutos en pillartelo... pero al final t lo cogen. Yo llamo al 902 501 100 y ahí pues ya al soporte técnico q es pulsar 2 y 2.

SaLu2
me lo acaban d coger jejeje me he tirao 10 minutos esperando.....
se ve q internet va mu lento pq estan doblando velocidades y dice q para el dia 24 tienen q estar todas las velocidades dobladas y q ya me ira bien la conexion
puff wanadoo=estafadores, a mi me hicieron una wena los cabrones, todavia estoy esperando el router y la linea cawento , menos mal q ahora estoy en telefonica q sino me podia morir esperando

salu2
5 respuestas