3 años sin pisar los encantes

LLevaba 3 años sin pisar los encantes(los de fuera) y hoy al pasar por alli me he decidido a entrar, con seguridad que algo caia y bueno pues no ha estado mal, sobre todo teniendo en cuenta que no recordaba como se hacia esto de comprar asin de esta manera.

Bueno pues lo que me he llevado:

2 MSII con los cables y 3 pads y 1 arcade stick. (Los conectores de TV de las MS estan los dos jodidos, no se si al menos uno se podra apañar, a uno de los pads le falta la cruceta y al stick le falta la empuñadura y una de las 2 esta un poco cascaada pero funciona de coña)
La MS que estaba bien se ve que debio ser tirada con la caja y todo, porque estan todos los papeles, hasta la garantia y las instrucciones del Alex de Kid ( por cierto la MSII fue mi primera consola y no descubri que llevaba en la memoria el Alex hasta pasados muuuchos meses).

8 juegos de MS
World Soccer
Basketball Nightmare
Aztec Adventure
(Estos 3 no los habia robado y me han parecido una puta basura, no los he probado mas de 3 minutos, asi que mi opinion puede ser totalmente equivocada)
Michel Jackson´s Moonwalker
Marble Madness
Xenon 2
The NewZealand Story
Castle of Illusion

Todos con caja y solo dos sin las instrucciones.



Tambien ha caido una SNES con cables, dos pads, 5 juegos, un adaptador de juegos NTSC y sobre todo mucha mierda, no he tenido ganas de probarla, mañana seguramente la probare.
Los juegos son
Super Soccer
Euro Football Champ
Srteet Fighter II
U.N. Squadron
Dragon Ball 2 japo
Decir que iban sin caja y sin instrcciones, pero tambien con mucha mierda.

Pues eso es todo, no se si alguien tendra la suficiente moral pa leerse semejante paliza.
Joer, pues si que tenias ganas de comprar si, como te hayas enganchado y vuelvas al cabo de una semana ya la has cagado xD
¿Podrias poner cuanto ta costao todo?
Un saludo
Eso si k es un regreso, como pilles eso todos los dias k vayas [buenazo] . Wenas compras [oki].

un salu2
Pues me ha costado 15€ sin regatear, estoy seguro que como minimo lo podria haber sacado por unos 10€ o menos, pero no me gusta regatear cuando me dan un precio que yo considero mas o menos justo, pero bueno la proxima vez aunque solo sea para que no suban los precios regateare.

Pues a partir de ahora no llegare a pasar por alli unas 10 veces a la semana como hace 3 años , pero seguramente cada semana pasare por alli, lo que si que me jode es el espacio, ahora que estaba pensando en deshacerme de todos los ordenadores y solo conservar los MSX, ahora mas cositas pa casa.

Por cierto con estas 2 MSII, ahora tengo sino se me pasa alguna, 7, 4 MSI, 2 con caja y el Hang ON en tarjeta y 3 MSII y esperio algun dia recuperar mi MSII que se la vendi a un primillo y espero que algun dia vuelva a casa con cajita y todo, ojala no la haya tirado.
pos me gustaria tener el aztec si tiene todo [tomaaa]
5 respuestas