[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
ifcaro
Adicto
281 mensajes
desde may 2008
Lo del move estaría chachi asi no habría que andar buscando un mando cuando se va a jugar a algún juego de move (aunque tampoco es pa tanto XD)

Otra cosa, el iris tiene habilitada la opción de montar una carpeta en dev_ps2disc? Es que yo en 3.55 tenia una versión modificada que añadía el montaje para los singstar de ps2. Y ahora voy a modificar esta y lo mismo ya existe esa opcion jeje

Saludos
size
Adicto
146 mensajes
desde nov 2006
en almeria
size está baneado por "troll"
Imagen
Estwald
MegaAdicto!!!
4.982 mensajes
desde abr 2011
ifcaro escribió:Lo del move estaría chachi asi no habría que andar buscando un mando cuando se va a jugar a algún juego de move (aunque tampoco es pa tanto XD)

Pues hala, te invito a trastear XD: aquí no vale que se presenten programadores y le pidan al que no tiene el dispositivo que lo implemente, por que yo ya he dicho que no lo tengo [+risas]

ifcaro escribió:Otra cosa, el iris tiene habilitada la opción de montar una carpeta en dev_ps2disc? Es que yo en 3.55 tenia una versión modificada que añadía el montaje para los singstar de ps2. Y ahora voy a modificar esta y lo mismo ya existe esa opcion jeje

De PS2 no me he preocupado nada en absoluto, por que como la mayoría no tiene consola retrocompatible... No se de que irá lo que comentas, si das más detalles, algo se podrá hacer, por que posibilidades tenemos.

-----------------------------------------

Por otro lado, ¿que os parecería poder lanzar el último juego cargado de forma rápida?

Saludos
size
Adicto
146 mensajes
desde nov 2006
en almeria
size está baneado por "troll"
por favor estoy perdido , aqui es donde venden pellugas?
ifcaro
Adicto
281 mensajes
desde may 2008
Estwald escribió:Pues hala, te invito a trastear XD: aquí no vale que se presenten programadores y le pidan al que no tiene el dispositivo que lo implemente, por que yo ya he dicho que no lo tengo [+risas]

Intentaré investigar, pero yo no se tanto como tu :p

Estwald escribió:De PS2 no me he preocupado nada en absoluto, por que como la mayoría no tiene consola retrocompatible... No se de que irá lo que comentas, si das más detalles, algo se podrá hacer, por que posibilidades tenemos.

No hace falta retrocompatibilidad para lo que digo, de hecho yo no tengo. Simplemente consiste en montar la carpeta dev_ps2disc a una del usb. Los singstar de Ps3 permiten cargar las canciones de los juegos de ps2.

Yo lo que hago es añadir al source:

add_sys8_path_table("/dev_ps2disc", "/dev_usb000/ps2game");

Y extraigo la iso de ps2 en la carpeta ps2game del usb. Arranco un singstar de PS3 y le doy a la opcion de cargar disco de PS2. Expulso el de PS3 y meto uno cualquiera de PS2 y carga las canciones.

:)
chuyo31
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde abr 2008
en OVD [Oviedo]
Wellcome Ifcaro, si aun ando trasteando con el open Ps2 loader jejejejejeje, Estwald, a que te refieres exactamente, algo parecido a lo que se usaba en el open manager que te recordaba el ultimo juego que jugaste en el XMB ¿?. un saludo
kikex-box
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde mar 2003
en cadiz
Estwald escribió:De PS2 no me he preocupado nada en absoluto, por que como la mayoría no tiene consola retrocompatible... No se de que irá lo que comentas, si das más detalles, algo se podrá hacer, por que posibilidades tenemos.

En realidad todas las Ps3 son "retrocompatibles por soft" sony actualizó el emulador de ps2 a partir de la version 3.70 para poder ejecutar juegos de ps2 distribuidos a través de PSN (PS2 Classic).

Aqui hay info sobre esto...

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulatio ... mu.self.29
el_aprendiz
Traduciendo...
4.456 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca
Dispongo de una PS3 retrocompatible via hardware con PS2 ( 20 GB japonesa, de la primera remesa de PS3) puedo echar una mano a nivel de testeo de todo lo que querais.

Al ser NTSC-J no cargar nada de otra region (proteccion) bajo el XMB, seria cojonudo poder hacer lo mismo que PSX via Iris Manager que este sí me deja cargar copias u originales de PS2 sin tener en cuenta la region. Supongo que debe ser algo parecido a lo de PSX.

:)
Estwald
MegaAdicto!!!
4.982 mensajes
desde abr 2011
Tardía pero llega la...

Versión 1.49.3 XD

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

D_Skywalk, como siempre notas, esta vez solo main.c

Lo nuevo:

- Si cargas un juego de PS3 (no PSN, de disco), se guardan ciertos datos en un fichero (lastgame). Si cuando vuelvas a cargar Iris Manager, dejas presionado L1 en el arranque, se carga de forma automática ese último juego, salvo que no se detecte su presencia o error.

- La respuesta a ifcaro: si en el directorio raiz del juego (donde suele estar PS3_DISC_SFB), metes un fichero de nombre ps2disc.txt que contenga la ruta de destino, (ejemplo, /dev_usb000/datosps2 o /dev_hdd/GAME/datosps2), se monta como /dev_ps2disc.

Esto te dará mas juego y me parece más correcto que utilizar una ruta fija para todo.

Saludos y piro a dormir que dentro de 3 horas y media me levanto, que tengo que llevar a mi vieja al chupasangres XD
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
902 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 18/01/2013 - 12:23:02 por PLIS-PLAS.
Sobre mi problema con pop2008 ya solucione, borre todo incluido iris, repare archivos, revise todo... y finalmente anda bien.
Una cosa que vi es que MM por defecto instala en GAMES y si en iris uso GAMEZ (sin recordarlo) el juego queda duplicado.
Gracias, ya pruebo la ultima version.

Edito: probe el L1 de la ultima version y solo carga de la carpeta actual, GAMEZ o GAMES, nunca cruzado, lo que puede ser bueno si se quiere proteger a la cria de nuestros juegos violentos y/o eroticos(la mayoria), je,je.
Pero tambien vi que al cambiar de carpeta, el BD en el lector ya no es reconocido.

EDITO: el iris sigue freezeando el sistema al darle x , no entra y queda en negro sin vida. pasa aleatoriamente, con usb conectado o con juegos en el duro, tal vez pase lo mismo sin juegos tambien. cfw 3.55 kmeaw no check. Probadas varias versiones en dos consolas, no se en cual empieza el tema, creo que la 1.45}, voy a ver eso y te cuento.