3.1e softmii

Tengo una 3.1E, he conseguido instalar el softmii sin actualizar la consola, pero tengo un problemilla ni el hbc ni los emuladores reconocen el sdhc, mi tarjeta es de 8gb, instalé el softmii con la sd de un amigo de 1gb, no se si al actualizar a la 3.2 reconocera el sdch, si es asi, hay alguna manera de actualizar la wii a 3.2 sin internet?. He provado a instalar las actualizaciones del mario kart, que por los foros comentaban que se actualizaba. Pero despues de instalarlas sigue siendo 3.1E. ¿Aguien puede ayudarme?
selcycer escribió:Tengo una 3.1E, he conseguido instalar el softmii sin actualizar la consola, pero tengo un problemilla ni el hbc ni los emuladores reconocen el sdhc, mi tarjeta es de 8gb, instalé el softmii con la sd de un amigo de 1gb, no se si al actualizar a la 3.2 reconocera el sdch, si es asi, hay alguna manera de actualizar la wii a 3.2 sin internet?. He provado a instalar las actualizaciones del mario kart, que por los foros comentaban que se actualizaba. Pero despues de instalarlas sigue siendo 3.1E. ¿Aguien puede ayudarme?

Las sd HC no valen para la wii

Lo que si puedes usar es o bien una tarjeta SD normal o una micro SDHC con un adaptador a SD
Gracias por la info, me estaba volviendo loco, pero el hbc tiene soporte sdhc y eso?
selcycer escribió:Gracias por la info, me estaba volviendo loco, pero el hbc tiene soporte sdhc y eso?


Si la ultima version de la HBC la supporta ...
Creo que la sd que he comprado no es compatible con la wii es una kingston SD4/8GB, me acaban de prestar una de 16 Extreme Memory y va de pm.
Que yo sepa la wii solo lee 2gb y sdhc solo desde el HC, lo sufrí en mis propias carnes y decidí comprarme una SD normal. Total no hay homebrew que ocupe demasiado, lu único si quieres meter alguna peli.
(mensaje borrado)
6 respuestas