3.03 Open Edition Revision A para PSP

El incansable Dark_AleX ha publicado una nueva versión de su custom firmware para la PSP. El nuevo 3.03OE A incluye las características del último firmware oficial de Sony y mejora el soporte del emulador de PlayStation (ahora es posible comprimir las ISOs y utilizar manuales y guías en formato document.dat).
Que contento que estoy con mi PSP, es justo lo que queria de una portatil :)
nunca habia visto una portatil tan buena (solo es mi opinion )
Menudos reyes anticipados...... Gracias D.A.
Dark_AleX for President......

PD: Teniendo el 3.02 OE-B ya instalado no se si me compensa el riesgo...... De todas formas GRACIAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Astarot escribió:nunca habia visto una portatil tan buena (solo es mi opinion )

tan buena por dark alex... por q la tenia en el armario
Mira a ver si es maquina el "NiÑo", ahora lo suyo seria el Downgrader para 2.81 jejejeje, eso para algunos seria el mejor regalo de reyes.

Un Saludo a todos
__________________________
Dark Alex for President
phenixato escribió:tan buena por dark alex... por q la tenia en el armario


cierto, si no fuera por todo lo que ha aportado a la scene, sin desprestigiar a los demas sceners. Dark alex: muchas gracias.
Con los juegos de psp con una calidad similar a los de ps2

Con los juegos de psx (cientos de ellos que valen la pena, como los FF, MGS, ...)

Con la emulación de n64, SNES, Mame...

Con las películas, tanto en UMD como en memory stick...

MP3

Fotos

Una pantalla gigante para una portatil

Y proximamente ¡¡¡¡GPS!!!!

Yo no necesito nada más en una portatil, sólo veo un pequeño lunar...

¡El segundo stick!

[burla2]
oye teniendo 3.02 oe-b como s instala el 3.03? y compensa pasarla y arriesgarse?
karimkc escribió:oye teniendo 3.02 oe-b como s instala el 3.03? y compensa pasarla y arriesgarse?


el riesgo es mínimo...

Genial Alex!
Dark_Alex menudo fuckin' crack estas hecho maxo.

Gracias por el regalo de reyes anticipado y por hacer que la scene de la Psp sea tan prometedora.

SaLU2 [bye]
Gracias !!! Aunq yo ni siquiera he puesto el B sigue la psp en le cajon, un dia q me aburra se lo meto jiji pero aun asi gracias es un avanze de la polla lo de cargar isos de psx
y el que tenga la version 3.02 B? no puedo actualizar?
Jooooooooder...tremendo de cabrón!!aún no he empezado a disfrutar del 3.02 oe y ya voy a actualizar otra vez!!!

Sencillamente eres Dios,God,Deus,Kami...(largo etc) [sati]
yo tampoco puedo actualizar, falta no se que...pero esto donde o con que se mete?
joder, hoy mismo e actualizado a 3.02 OEB

pues na, a actualizar otra vez XD
Astarot escribió:nunca habia visto una portatil tan buena (solo es mi opinion )


Tan buena que los juegos propios de la consola están cogiendo polvo en las estanterías de las tiendas...

Si no fuese por la scene, ya me hubiese desecho de ella hace mucho tiempo.

Gracias a Dark_Alex por su trabajo.
Le vamos a tener que comprar a dark_alex una ds y una wii para que nos alegre un poco con su scene [beer]
A ver si me vuelve sony la psp brickeada, y la meto el 3.03, aunke viendo como anda Dark Alex ultimamente, igual sale antes una version nueva xD
Un dia de estos Dark_Alex saca la 3.04 OE sin que SONY haya sacado la 3.04 xDDDD
Dark_AleX eres un genioooo!!!!
La gente como Dark_AleX, commodore4eva, flash78, etc... Duermen alguna vez?? [jaja]
PEro qien nos puede explicar como actualizar, y si s puede desde la 3.02
Ole ole, a comprimir los juegos de PSX XD

Gracias de nuevo, Dark_Alex :)
jiXo escribió: (ahora es posible comprimir las ISOs y utilizar manuales y guías en formato document.dat).


Ojo con esto que es muy bueno. Recuerdo que algunas isos comprimidas ocupaban un 60% menos.

A mi me parece una gran portatil, los juegos de PSP se acercan a la PS2 en calidad, y ahora con el catalogo de la PSX... y los emus, ver pelis, PDF, navegar wifi... Es un chisme que tienemucha vidilla para mi, y cada vez mas.

Gracias Dark_alex, siempre en tu linea. [plas]

Cada generacion de consolas tiene sus heroes de la scene, que orgullo que con cada generacion, siempre hay entre los primeros algun Español aportando mucho (o varios como el caso del excelente reality mediaplayer de ps2).
jajaja que waperia de dark_alex el puto amo vamos! haber si reunimos y le compramos una ps3 pa cuando salga y haber que es capaz de hacer xD un saludo!! [fies] [fies]
ebolanca escribió:Le vamos a tener que comprar a dark_alex una ds y una wii para que nos alegre un poco con su scene [beer]



yo le compro la Wii con tal de que la scene de Wii avance......
jojo que buena noticia para mi pequeña :)
Y komo leñe se komprimen los games de PSX?
boromir69 escribió:Y komo leñe se komprimen los games de PSX?

Si señor, eso mismo me pregunto yo...
Que maquina esta hecho DA! Pues nada cuando me anime actualizo que de momento la PSP esta que hecha humo con los Finals Fantasys xD
a mi tan solo me quedan una cosa que pedirle a esta portatil, y esto no puede solucionarlo la scene:

una pantalla sin ghosting y un stick bueno para juegos de lucha..... 2 cosas muy importantes para los emuladores
muchas gracias dark_alex, ya lo he dicho tanta sveces que aburro, pero vaya pedazo de crack estas hecho.
saludos.
El chico-flan danone!

NO PARES! NO PARES!

GRACIAS DARK_ALEX!
A ver si alguien me puede ayudar porq yo pensaba q no era tan torpe pero veo q si xD

Con el firmware anterior nunca me dio por pasar una iso normal de psx a psp (bastante tengo con el chrono cross i los FF xD) pero el otro dia me entro mono de bishi bashi y lo recupere del baul de los recuerdos para pasarlo. Luego, cuando me pongo a popstationear (con el popstation de 3.03) soy incapaz de hacerlo. Me explico, tengo la version esta de popstation que viene con sus menus i demas (de hecho ni en la linea de comandos me va pero bueno) donde pone image ISO pongo la imagen del bishi, en document lo dejo vacio, game code pongo slpm 865 (q al abrir la iso con la unidad virtual sale un archivito llamado slpm_865.39 luego he deducido que era eso lo que tenia q poner xD), game title pongo bashi y compresion 9, con el base.pbp y el keys.bin del hot shots 2 como he leido por algun lado. Pues cuando le doy a generar pbp me dice que se ha hecho la pbp ya (esto tras 1 o 2 segundos de haberlo pulsado, sospechoso...) pero no esta por ningun lado el pbp generado.

pregunta, que hago mal?
Y cuando a sony no le queden mas firmwares...¿qué hará alex?xdd
Yo lo flipo....

Dark_alex... Eres mi Dios!!!
No me cansaré nunca de decirlo!

Dios como te quiero!!!
Pues yo a vengo a ser la nota discordante XD me he vuelto a 3.02 OE B por que el Silent Hill va peor en esta version (este y otros juegos) a si que hasta la espera de un 3.03 OE B me quedo en 3.02 :(, algúnos otros juegos han mejorado, incluso algunos que no funcionaban ahora si que funcionan pero...
Muy wenas a todos. Oye Dark_Alex una peticion te keria hacer. mira yo me acabo de comprar una PSP y me viene en la version 3.02, si me haces el favor y creo que se lo harias a mas gente podrias crear un downgrade para esta version y sacarlo en breves, triunfarias como la cocacola ejejej, asiqeu na... espero que mi peticion sea leida y que me agas "feliz" pronto, jeje, muxas gracias.
Supongo que esto estará megarespondido, pero no lo he sabido encontrar.
Me regalaron la psp y yo como buen samaritano fui a la web de la psp y me la actualicé con el software oficial 3.03, y ahora he leido en varios foros que para poner el 3.03 OE debo tener la version 1.5 o la 2.71 o la 3.02.
En mi caso, puedo hacerlo desde mi 3.03 o hacer algo más, gracias!!!!
42 respuestas