3.000.000!!!

Bueno, gracias a todos los compañeros de #ElOtroLado y del FORO después de una larga noche, hemos conseguido reunir los 3.000.000 de visitas !!!.Aquí tenéis una captura...Y Ahora a por los 4 :)

ju, cacho, esa foto vale millones XDXD

felicidades ElOtroLado.net por esos 3.000.000 y por semejante web ;)
jeje... soy de los más rápios de EOL...XDXD
He jiñao el F5, 4 xplorer abiertos a base e F5 y me pasao por 1
xD

To los del kanal tabamos a ver kien llegaba a los 3 millones, pq regalaban una cesta d navidad no? XD XD XD XD XD

Felicidades por la web y Feliz navidad
*OfF tOpIc*
POR 84 HITS!!!!
Me ca*o en todo... XD
Por cierto... ¿Fue cyb el que se llevo la cifra magica?.. porque si es asi, ya no te puedes quedar con la PS2 que habia para el visitante 3.000.000 (Ya te quedaste con la de los 2.000.000) ;-)
*EnD oF oFf ToPiC*

Felicidades!!!!
Para que despues no digan que esto es una cosa pequeñita...
10364 Usuarios registrados y mas de 3millones de Hits dan a decir algo... :)

Salu2 del Mega-Anciano desde "ElOtroLado" del charco

P.D: No me paso por el IRC por falta de tiempo :( , Pero saludos a toda la peña del canal #elotrolado de IRC-Hispano
Hombre, en el tema aporrear el f5, pues podemos conseguir que, si uno hace 100 f5's al día, y nos ponemos de acuerdo 1000 personas, en 10 días tenemos otro millón de visitas.
Pensemos q el aporreo del F5 solo se da en casos de extrema y urgente cercania de una cifra millonaria. jejejejejeje.
Ya te vale ZeusII, te lo propusiste y lo conseguiste,eh???

Enhorabuena a todos!!!!
felicidades a todos.......porque sin nosotros ...eol casi que no existiria (los visitantes y compañeros que participan) a por los 4 millones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuhuuuuuuuuuuu

SALU2
hay que joderse, por un dia que desconecto el pc pronto, va a pasa esto:( .
otra vez será;) .

respecto a las 3mill. de visitas, pues no me parece tanto, teniendo en cuenta la calidad de esta web. yo creo que si la gente que no ha visto esta peazo de web, se enterara que existe, las visitas se iban a triplicar seguro.

animo y a por lo 4 millones, que son pocos y cobardesXD .

saludos.
Pos es cuestion de suerte pillarlo yo pille lo del socio 10000 i el a pillao la visita 3000000
I solo me keda decir ke eol va un ritmo alucinante :O:O dentro poco... contadores de 20 cifras xDDD
VIVA EOL
Un saludo
Enhorabuena tio que siga así mucho tiempo ;)
¡Q montón de visitas!, felicidades a los creadores de la web y a todos los q la visitan.
jiXo, hay que comprar ese servidor YA. Porque me parece que antes de que nos demos cuenta, vamos a tener muuuuuuchas más visitas. EOL es de lo mejorcito que hay, y eso lo sabes muy bien.

¡Enhorabuena por esta comunidad! ¡¡¡VIVA EOL!!!
14 respuestas