2x512 de ram mas 1 gb aparte

Buenas

Mi portatil tiene 2x512 de ram a 667 mhz osea 1 gb . Si meto 1 gb mas pr en un modulo¿es una chapuza?¿aprovecho asi el dual chanel?fijo q no pr bueno nose si eso se nota mucho... y si pierdo el dual chanel al menos se conserva la velocidad de memoria a 667 mhz aunq meta el gb de ram aparte suponiendo q ste tb sea d 667 claro sta....

Y otra cosa q se m ocurre esq no hace falta qsean d la misma marca la memoria supongo...

Se q algunos m direis q kite los 2 modulos d 512 y ponga 2 gb en modulos d 1 gb pr yo digo q si lo otro q propongo es chapuza o no

saludos;)
Danos alguna informacion sobre el portátil, no todos soportan doble canal en memoria.
LOLOMAKA mi portatil es un lg p1 express dual

core 2 duo T7200 ( 2 ghz)
1 gb ddr2
120 gb disco duro
ati mobility radeom x1400

Me llevado un chasco ya q tiene 2 modulos d 512 mb d ram por lo tanto la idea es quitar uno d ellos y poner un modulo d 2 gb y asi tener 2 gb y medio d ram creo q pierdo el dual channel pr bueno no creo q eso se note mucho y el vista ira mas sueltecito.
Lo q no voy hacer es meter 2 modulos d 1 gb cada uno y volver a ocupar las dos ranuras con solo 2 gb prefiero hacer lo q os digo.
Ya me decis algo...

saludosss
Efectivamente tu portátiles sí que le saca partido al doble canal.

Si vas a utilizar Windows XP, y no vas a hacer el bestia demasiado con el portátil, tal vez como esté te sirva unos meses y no necesites ni gastar más pasta.

Con el tiempo las memorias bajan, aunque ahora mismo están tiradas, pero con la llegada de DDR3 queda aún un pequeño bajón de aquí a unos meses.

Sin embargo si necesitas imperiosamente esos 512 MB extra, porque quieres usar Vista tal vez (yo lo dejaba con 1 GB) asegúrate de comprar memoria de una marca reconocida. En el futuro siempre puedes adquirir un módulo idéntico y conseguir el doble canal con 2 GB totales.

De todas formas, el doble canal sólo se aprecia en tareas intensivas de transmisión de datos en la memoria. Lo cual no supene un porcentaje de situación muy elevado en el día a día de un PC o portátil.
LOLOMAKA creo qno me has entendido del to.jeje

Mi portatil tiene 2 modulos d 512 mb osea ya estan todas las ranuras ocupadas la idea es quitar 1 modulo d 512 y comprar un modulo d 2 gb, es decir tendria en total 2 gb y medio y claro algun dia dentro d mucho mucho... podria quitar el otro modulo d 512 mb y meter otro d 2 gb y ya tendria los 4 gb totales q a este portil se le puede meter

Y bueno pierdo el dual channel pr para lo q uso yo el pc q ni juego m sirve seguro;)
No sé por qué habÍa leido que comprabas un modulo de 1 GB.

Bueno, con 2GB y medio te va a ir como un cañón. Más adelante como dices puedes pillar otro módulo.
¿donde podria conseguir 1 memoria de un giga DDR2 -533 compatible con dual channel? esque lo he estado mirando por mi ciudad y en todos los sitios donde he mirado me obligan a comprar el pack de 2....¿No las venden sueltas?
6 respuestas