, pero este es el foro que suelo consultar y veo que siempre hay comparaciones entre PSP/Vita/ChinescasPlasticosas, si algún Moderador ve oportuno mover el Hilo a su foro correspondiente ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
en líneas generales dice que no la recomienda, cosa que no entiendo, si miráis el 23:35 del vídeo desaparece totalmente el ghosting, encima gana mas brillo...cuestión de gustos supongo. Dentro vídeo:Scissorman escribió:De repente me dan ganas de reparar mi psp 3000, luego me acuerdo que se drenaba la bateria estando apagada y se me pasa....
Scissorman escribió:De repente me dan ganas de reparar mi psp 3000, luego me acuerdo que se drenaba la bateria estando apagada y se me pasa....
samuelportador escribió:Scissorman escribió:De repente me dan ganas de reparar mi psp 3000, luego me acuerdo que se drenaba la bateria estando apagada y se me pasa....
Hay gente que hace mods con baterias de lipo (me suena que lo maximo que metian eran de 4000mah, pero ya hace tiempo que lo mire). Eso si, se quedan sin lector de UMD, pero multiplican la duración de la bateria comparada con la original.
. rafa-lito escribió:samuelportador escribió:Scissorman escribió:De repente me dan ganas de reparar mi psp 3000, luego me acuerdo que se drenaba la bateria estando apagada y se me pasa....
Hay gente que hace mods con baterias de lipo (me suena que lo maximo que metian eran de 4000mah, pero ya hace tiempo que lo mire). Eso si, se quedan sin lector de UMD, pero multiplican la duración de la bateria comparada con la original.
Yo tengo mi psp con bateria de un LG G3 y tarjeta de 128 GB y más contento que unas castañuelas
edito: aqui otro video de pantalla ips para psp, pero creo que no le convencen los colores que da la pantalla ips al del video.
https://www.youtube.com/watch?v=Vc0upk5RljM
No se pero creo que no se ha dado cuenta que la psp tiene 2 opciones de color en los ajustes. A mí antes de hacerles los mods a mi psp se me veian los colores muy apagados y me daba coraje porque los recordaba mucho más vivos y pensaba que mi psp se estaba haciendo vieja. Luego me di cuenta de que en ajustes de sistema hay un apartado que pone "Espacio de color", y ahí hay que poner la opción "Ancho", porque la opción "Normal" se ven los colores más "descoloridos".
mañana me lo veré con detenimiento.Ninoh-FOX escribió:Ya que estamos, sabeis alguno donde pillar una buena bateria para la PSP GO?
Narcisa escribió:Madre mía, hay tantos mods para el modelo 1000 que me están volviendo las ganas de pillar un primer modelo cascado para repararlo y modearlo a tope.
rafa-lito escribió:samuelportador escribió:Scissorman escribió:De repente me dan ganas de reparar mi psp 3000, luego me acuerdo que se drenaba la bateria estando apagada y se me pasa....
Yo tengo mi psp con bateria de un LG G3 y tarjeta de 128 GB y más contento que unas castañuelas
jandrich1 escribió:Yo tengo una PSP 3000 muerta de la risa principalmente porque el cristal de la carcasa está hecho un asco.
Busqué en aliexpress y por foros, lo único que se vende es de pésima calidad y todo el mundo reportaba problemas de cierre y calidades.
Cualquier batería que compres hoy de PSP llevará fabricada mínimo 5-6 años. Por lo que nadie te asegura que funcione decentemente.
¿Sabéis si se ha ido mejorando el tema de emulación? La juankee hace mil y no he actualizado nada de eso.
Salu2
rafa-lito escribió:jandrich1 escribió:Yo tengo una PSP 3000 muerta de la risa principalmente porque el cristal de la carcasa está hecho un asco.
Busqué en aliexpress y por foros, lo único que se vende es de pésima calidad y todo el mundo reportaba problemas de cierre y calidades.
Cualquier batería que compres hoy de PSP llevará fabricada mínimo 5-6 años. Por lo que nadie te asegura que funcione decentemente.
¿Sabéis si se ha ido mejorando el tema de emulación? La juankee hace mil y no he actualizado nada de eso.
Salu2
Por qué no haces lo que yo y le quitas el cristal? El cambio es abismal. Ahora, cuidala de forma extrema
jandrich1 escribió:rafa-lito escribió:jandrich1 escribió:Yo tengo una PSP 3000 muerta de la risa principalmente porque el cristal de la carcasa está hecho un asco.
Salu2
Por qué no haces lo que yo y le quitas el cristal? El cambio es abismal. Ahora, cuidala de forma extrema
Es una opción. Voy a probar a ver que tal. ¿No se cuela mucha mierda?
Sobre el tema de homebrew. ¿Sabes si han mejorado mucho el tema?
Tal vez sea interesante intentar dejar las últimas versiones instaladas
rafa-lito escribió:jandrich1 escribió:rafa-lito escribió:
Es una opción. Voy a probar a ver que tal. ¿No se cuela mucha mierda?
Sobre el tema de homebrew. ¿Sabes si han mejorado mucho el tema?
Tal vez sea interesante intentar dejar las últimas versiones instaladas
Yo es que tengo mucho cuidado y casi no me entra ni polvo. Intenta no jugar comiendo algo y eso. Sobre emulación , salvo amiga 500, todo 16 bits para abajo va muy bien. Aparte cada vez va mejor el emulador de N64. Encima tienes el retroarch que actualiza los cores todos los dias y cada cierto tiempo añaden un core nuevo
rafa-lito escribió:@lambo_sv para instalar retroarch simplemente descargas el archivo mas reciente de aqui:
https://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/psp/
Directo a psp/game. Para actualizar descargas lo mismo cada cierto tiempo y sobreescribes lo antiguo y ya está. Todos los dias actualizan y yo descargo en el pc cada dia y veo si han añadido algun core nuevo. Si lo han añadido sobreescribo lógicamente y si no pues sobreescribo cada 4 o 5 dias para tenerlo actualizado.
Para modificar tu psp a lo mas último:
https://youtu.be/h8LPAq8PBzM
lambo_sv escribió:rafa-lito escribió:@lambo_sv para instalar retroarch simplemente descargas el archivo mas reciente de aqui:
https://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/psp/
Directo a psp/game. Para actualizar descargas lo mismo cada cierto tiempo y sobreescribes lo antiguo y ya está. Todos los dias actualizan y yo descargo en el pc cada dia y veo si han añadido algun core nuevo. Si lo han añadido sobreescribo lógicamente y si no pues sobreescribo cada 4 o 5 dias para tenerlo actualizado.
Para modificar tu psp a lo mas último:
https://youtu.be/h8LPAq8PBzM
Muy amable!![]()
Dónde has notado que hay mas evolución? Según he leído hay algo de N64 que se deja jugar puede ser?
Scissorman escribió:Narcisa escribió:Madre mía, hay tantos mods para el modelo 1000 que me están volviendo las ganas de pillar un primer modelo cascado para repararlo y modearlo a tope.
Lo primero seria modificar la cruzeta pues es mala (tambien tengo el modelo 1000 y funciona todavia).
. rafa-lito escribió:@lambo_sv probaste lo de las opciones de color?
tengo la versión 5.00M33-6 lo mismo añadieron la funcionalidad de las opciones de color en una versión por encima de la 5.00, porque en Ajustes no me aparece