2º Fuente de alimentacion

Buenas pues mientras llega el streaming a xbox one, queria que me aconsejarais sobre una fuente de alimentacion para esta consola, no me supone nada llevarla del salon a la habitacion por ejemplo, salvo por la fuente, que esta algo escondida y paso de mover todo para sacar la fuente tambien.
Por lo tanto queria saber si hay alguna fuente, lo mas parecido a la original, ya que esta no la venden (que yo sepa).
Y si corre riesgo la consola al ponerle otra fuente que no sea la suya en caso de que no sea original.
Un saludo
Emptyh1 escribió:Buenas pues mientras llega el streaming a xbox one, queria que me aconsejarais sobre una fuente de alimentacion para esta consola, no me supone nada llevarla del salon a la habitacion por ejemplo, salvo por la fuente, que esta algo escondida y paso de mover todo para sacar la fuente tambien.
Por lo tanto queria saber si hay alguna fuente, lo mas parecido a la original, ya que esta no la venden (que yo sepa).
Y si corre riesgo la consola al ponerle otra fuente que no sea la suya en caso de que no sea original.
Un saludo


Creo que alguien que se trajo una one de japon comento por el subforo que en el SAT le pedian unos 60-70 euros por la fuente. Si quieres la original, creo que en la SAT te lo venden pese a que de normal no este a la venta.
No si al final entre kinect 100€ y fuente 60€, la consola no era tan cara.
Pues me queda la opción de fuente compatible y si es recomendable
Gracias por la respuesta
Emptyh1 escribió:No si al final entre kinect 100€ y fuente 60€, la consola no era tan cara.
Pues me queda la opción de fuente compatible y si es recomendable
Gracias por la respuesta


No sé si en este foro (sección compraventa) o en otro foro similar había un chico que vendía una fuente clónica. Mira a ver si pudieras encontrarla por ahí...
Pues a ver que aconsejan los que entendáis eléctronica sobre fuentes compatibles
En aliexpres o similares estan por unos 16€. Estoy en la misma situacion y por no arriesgarme no la he comprado.
Hombre una corriente electrica se basa en Intensidad y Voltaje/amperaje...mientras las clonicas sean las mismas cantidades que la original no debería pasar nada.

PD: Hilo muy interesante, yo ando en las mismas...
Yo encontre esto hace tiempo:

http://www.miniinthebox.com/es/cable-de-transferencia-de-adaptador-para-xbox-uno_p1103081.html

Pero no lo mire mucho, tengo ke mirar a ver cuanto da la fuente de alimentacion de la 360 ke tengo una por ahi tirada [+risas]

Tambien venden fuentes de alimentacion pero no creo que sean originales [poraki]

Chaoo
Emptyh1 escribió:No si al final entre kinect 100€ y fuente 60€, la consola no era tan cara.
Pues me queda la opción de fuente compatible y si es recomendable
Gracias por la respuesta


Ya, y si te compras un coche de 30.000 euros a piezas, en el concesionario te costará mas de 60.000...
ForzaThor escribió:
Emptyh1 escribió:No si al final entre kinect 100€ y fuente 60€, la consola no era tan cara.
Pues me queda la opción de fuente compatible y si es recomendable
Gracias por la respuesta


Ya, y si te compras un coche de 30.000 euros a piezas, en el concesionario te costará mas de 60.000...

ah muy bien
Lo mio era una coña con respecto al precio de la fuente, pero muy bien lo del taller
@MiKiTrOn, eso lo he visto tambien le echare un ojo a la fuente de la 360 a ver si vale y demas, y supongo que tambien tendra que ver el consumo de la one para que valga con una fuente de 360
Yo la compraría original y no me arriesgaría, ten en cuenta que la original lleva un ventilador dentro, eso significa que cuando la one pide energía la cosa se pone muy tensa, no sé yo si las "clónicas" no saldrán ardiendo... En fin tú mismo, un saludo.
Yo me compré ésta para estas navidades darle caña en casa de mis padres durante dos semanas de vacaciones:

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html

Lo cierto es que ha dado su función y ahí la tengo aún. Ahora cuando la llevo a la habitación del proyector no me hace falta desmontar el chiringuito del salón. Hace mucho ruido y me llegó con un trocito de metal suelto en su interior pero la he dado bastante caña, sobre todo al Titanfall(de disco) los días de vacaciones y la única pega es que suena bastante pero me ha durado más de lo que pensaba.

Salu2.
uhm yo intentaria primero que me vendieran una en el SAT o de segunda mano....

pero la calidad de la misma y no me refiero solo a que entregue el voltaje o el amperaje necesario que eso lo hace cualquiera, si no con la seguridad y regulacion requerida por la one.

Otra supongo que utilizar una de esas fuentes podria inhabilitar la garantia, si tiene....y bueno descomponerte la one

besos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabia que se vendia suelta por separado.
Yo estuve hablando la semana pasada con el sat para hacerme con otra para cuando muevo la consola de sitio y si que la venden, pero piden casi 60€ por ella y pasé de pedirla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antartic0 escribió:Yo me compré ésta para estas navidades darle caña en casa de mis padres durante dos semanas de vacaciones:

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html

Lo cierto es que ha dado su función y ahí la tengo aún. Ahora cuando la llevo a la habitación del proyector no me hace falta desmontar el chiringuito del salón. Hace mucho ruido y me llegó con un trocito de metal suelto en su interior pero la he dado bastante caña, sobre todo al Titanfall(de disco) los días de vacaciones y la única pega es que suena bastante pero me ha durado más de lo que pensaba.

Salu2.


Supongo que esa no es original.
indigo_rs escribió:
Antartic0 escribió:Yo me compré ésta para estas navidades darle caña en casa de mis padres durante dos semanas de vacaciones:

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html

Lo cierto es que ha dado su función y ahí la tengo aún. Ahora cuando la llevo a la habitación del proyector no me hace falta desmontar el chiringuito del salón. Hace mucho ruido y me llegó con un trocito de metal suelto en su interior pero la he dado bastante caña, sobre todo al Titanfall(de disco) los días de vacaciones y la única pega es que suena bastante pero me ha durado más de lo que pensaba.

Salu2.


Supongo que esa no es original.


No, no, para nada... No pesa ni la mitad. XD
Pues entonces queda clara la cosa, no? o sueltas 60 eurazos por una oficial, o te rascas menos el bolsillo y te pillas una de esas chinas por 16 o 17€, asumiendo los riesgos, si los hubiera.
Antartic0 escribió:
indigo_rs escribió:
Antartic0 escribió:Yo me compré ésta para estas navidades darle caña en casa de mis padres durante dos semanas de vacaciones:

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html

Lo cierto es que ha dado su función y ahí la tengo aún. Ahora cuando la llevo a la habitación del proyector no me hace falta desmontar el chiringuito del salón. Hace mucho ruido y me llegó con un trocito de metal suelto en su interior pero la he dado bastante caña, sobre todo al Titanfall(de disco) los días de vacaciones y la única pega es que suena bastante pero me ha durado más de lo que pensaba.

Salu2.


Supongo que esa no es original.


No, no, para nada... No pesa ni la mitad. XD


y en la pagina lo indica y esta curiosamente al 50/50 2 coemntarios uno la recomienda otro no, lo del ruido coinciden, pero a mi no me da confianza no siendo una fuente comutada.

bueno el ruido es por tener ventilador? o zuumba???, por que el ventilador podrias buscarte cambiarle por otro de mejor calidad tu mismo o ideart algo para sujetarle correctamente....tener la one silenciosa pero sufrir la fuente es algo....

besos
Estas son las fuentes de alimentación de la one y la 360

https://onedrive.live.com/redir?resid=44C56BC362F1F457!216&authkey=!AB4ayiGNgIWnDIU&v=3&ithint=photo%2cpng

Alguien que chane que nos saque de dudas si vale para poner el adaptador [angelito]

Chaooo
Yo no me la jugaba con la fuente... Pasa por caja y compra la de 60 pavos. He experimentado problemas con adaptarores chino. Nunca mas
Hace tiempo cuando estuve mirando vi esta:
http://www.opirata.com/xbox-fuente-alimentacion-original-packing-p-24913.html
Supongo que puede ser la original, lo suyo sería hablar con la tienda.

Yo la pillé sabiendo lo que compraba y como os digo me ha durado hasta hoy(el tope de curro han sido dos semanas unas 4 horas al día de media en navidades) y ahí sigue, aunque ahora guardada hasta nuevo aviso.

El caso es lo que cada uno se quiera arriesgar. Esta claro que teniendo la garantía si le pasara algo MS lo revisaría, tampoco creo que pudieran saber cuando se ha quemando por una fuente "alternativa".

El sonido creo que es de ventilador pero no sabría decirte porque como leí en la página que hacía mucho ruido no le di importancia. He añadido mi comentario al producto para ayudar a futuros compradores e intenresados.

Una buena opción sería el transformador del cable de 360 a One pero no lo he probado. Estos también están en Amazon así que podéis probar... y si lo hacéis, informad de resultados para que tengamos más opciones.

Salu2.
Aqui también tienen, y la web es de fiar.
mandacarallo escribió:Aqui también tienen, y la web es de fiar.

Donde?. Se te ha olvidado poner el enlace, jeje
alvinitor escribió:
mandacarallo escribió:Aqui también tienen, y la web es de fiar.

Donde?. Se te ha olvidado poner el enlace, jeje

[flipa] cierto.. perdón [tadoramo]..http://www.pccomponentes.com/fuente_de_ ... x_one.html
mandacarallo escribió:
alvinitor escribió:
mandacarallo escribió:Aqui también tienen, y la web es de fiar.

Donde?. Se te ha olvidado poner el enlace, jeje

[flipa] cierto.. perdón [tadoramo]..http://www.pccomponentes.com/fuente_de_ ... x_one.html


Si, pero estamos en las mismas. A ese precio, todo parece indicar que es una fuente clónica china.
el otro dia estuve hablando por chat con ms y me dijo que rondaba los 45€, pero que llamase al sat para confirmar y comprar ahi si asi lo queria.
Entonces cuando tenga un rato llamare a ver por que bueno es el doble de las chinas pero durara mas seguro y sin poner en riesgo la consola ni la garantia.
26 respuestas