2º envio sat, me piden xbox + fuente alimentacion

Buenas a todos, como otro de los tantos o miles como vosotros, ya es la segunda vez que envio la consola al SAT ( con el tercer dispipador integrado ya) y he llamado a microsoft para hacer el envio de la consola, pero me han dicho k como es la segunda vez que la envio que ellos me enviaran un caja y en ella tengo que poner la consola y la fuente de alimentación. La pregunta que me hago, con que fin es esto? para que quieren la fuente de alimentacion y porque me tienen que enviar ellos una caja para que yo pueda poner la consola y efectuar el envio?
A alguien mas le ha pasado esto?
Buenas, depende del que te atienda en el SAT te enviará un mail con los papeles o el de UPS irá con la caja y los papeles para hacer el envío, cuando él llegue ya lo montáis los dos para que salga al momento.

Y lo de la fuente a veces la piden a veces no, creo que a algunos ya les ha pasado y les devolvieron la consola para funcionar con la misma fuente.

Saludos
Piensa que pueden ser buenas noticias. Si te piden la fuente, puede ser que están empezando a cambiar consolas por falcon, que utilizan otras fuentes de alimentación.
haber si tienes suerte y esta es la ultima vez que te toca enviarla

saludos
Supongo que será por si el fallo es de la fuente. Seguramente la primera vez no te la pidieron porque sería muy poco probable que fuese culpa de ella.
no te mandaran falcon, es para revisar tambien la fuente, yo la he enviado 2 veces con la fuente y devuelven zephyr
La segunda vez que envie la mia fue con la fuente, cuando volvio creo que sigue siendo una xenon, por lo menos ya llevo un par de meses con ella desde que regreso por segunda vez de alemania.

saludos.
6 respuestas