2º contador de electricidad

hola a ver si me podeis ayudar un poco. vivo en un chalet que dividimos en dos parcelas para vender una parte y esa 2ª parte no tiene contador de luz y consume de mi contador. me gustaria saber que costaria aproximadamente (orientativo) poner otro contador para esa parcela ;)
A mi me parece que esto no va aqui.
[tomaaa] si... yo creo que no hay lugar en el foro para esa pregunta....
Si no sé a dónde va, es que va en Miscelánea XD
En principio es fácil, dependiendo como hayas montado todo. La luz de la segunda parcela tiene que llegar toda desde un único cable (obviamente me refiero a una toma con tres cables) y en esa toma pones un contador de luz, y de ahi enganchas todo lo demás de esa parcela. Solo tienes que agenciarte con un contador de luz, seguro que te pueden dejar un modelo de los antiguos bien de precio.

Saludos
Si has segregado correctamente (ante notario) la parcela inicial no tienes ningún problema pues la parcela nueva (segregada de la inicial) tiene su titulo de propiedad... se pide un nuevo contador y alta a nombre del titular de la nueva parcela y punto. No tiene más secretos.

Ahora bien, si la división (segregación) de parcelas no esta documentada tendrás que tirar cable desde tu instalación actual y punto.
5 respuestas