2º CD's no originales de la PSX

Hola, tengo el juego "LOUVRE" de 2 CD y en la PSX tengo un chip pero por puerto paralelo, es decir que tengo que tener la tapa levantada con un muelle y al arrancar, hacerlo con un CD original, pudiendo luego meter el grabado y funcionando este perfectamente. Ahora mi problemas es, como debo de hacer para meter el 2º cd cuando el juego me lo pide, pues si lo meto sin mas, no lo pilla... gracias
No te deja grabar al final del 1º cd como en los final?

Es que en los final grabas al final...apagas y metes el 2º cd y ya esta...
Lo siento pero no te entiendo. lo que me pasa es que cuando me pide que meta el 2º CD para continuar el juego, que es lo que tengo que hacer... Si lo meto sin mas, hace la comprobacion de si es un CD original y claro... no lo pilla :) pero entonces como lo tengo que hacer...

gracias
Los juegos de 2 cd o mas con ese chip no van a no ser como el fianl ke te permite grabar la partida justo antes de cambiar el cd, y asi reiniciar la consola con el nuevo cd
yo tengo ese chip y si q funcionan. Mete un disco original (el q sea) y dale a aceptar cuando haga la comprobacion de q es original y mientras el CD gira cambialo, es un poco brusco pero funciona y como no se lo tienes q hacer siempre a la consola esta no sufre (animalico)
Se puede sacar el CD mientras está girando???

Y no se rompe la pieza de la bolitas???

Por cierto... a mi se me ha roto y me ha costado 2000 pelas la reparacion, o sea, 12,02€.

Creo ke estoy un poco pez! XD
No, no se rompe. Yo sólo uso el game hunter, no tengo chip, y los cambios de cd los hago así. No pasa nada si lo haces con tacto. Un colega lo lleva haciendo hace ya mínimo 4 años con su play (modelo 1002), y el spindle no se le ha roto.
7 respuestas