2nda Oportunidad a 360

Pues hoy me he comprado la 360 Arcade con Fecha de 06/07/2oo8 con Blue Dragon le vuelvo a dar otra oportunidad.

Alguien sabe que placa trae esta 360 y el tipo de lector ? Gracias
La placa será Falcon, creo que no han sacado la nueva aún. El lector probablemente sea un Lite On, no creo que te haya tocado un Benq con esa fecha.
Las Falcon Petan o solo hay un minimo reducido ?
Minimo reducido.

Saludos
De p.m :D menos mal ya tenia ganas de ke pudiera juagr casi sin problemas ;) a ver si la ps3 me la traen ya y ya podre jugara las 2 :)
tito_daniR7 escribió:Las Falcon Petan o solo hay un minimo reducido ?

Desde que salieron las consolas con HDMI, el error generalizado de las 3LR se ha reducido hasta límites normales equivalentes a los de otras consolas. 3LR seguirá habiendo siempre porque es la señal de la consola para indicar que ha habido un error: por bajada de tensión, porque le ha pasado un camión por encima o porque le ha meado el perro encima.

Por cierto, no te olvides de pillar el disco duro. Los de 20GB están tirados de precio de 2ª mano, y te servirán para bajar montones de demos y acelerar la carga de los juegos :)
Según mi experiencia personal (Elites y premiums con falcon) me han petado varias, si eso es el mínimo normal, pues si, sólo petan unas cuantas.
akiestoy escribió:Según mi experiencia personal (Elites y premiums con falcon) me han petado varias, si eso es el mínimo normal, pues si, sólo petan unas cuantas.

Hola,¿exactamente cuantas consolas te han petado?¿y con que placas?lo digo por que es muy raro que te peten tantas consolas y sobre todo teniendo en cuenta si son falcon¿y una ultima pregunta estas consolas fueron reparadas en el sat o alguna de ellas?

Saludos.
bladexx escribió:
akiestoy escribió:Según mi experiencia personal (Elites y premiums con falcon) me han petado varias, si eso es el mínimo normal, pues si, sólo petan unas cuantas.

Hola,¿exactamente cuantas consolas te han petado?¿y con que placas?lo digo por que es muy raro que te peten tantas consolas y sobre todo teniendo en cuenta si son falcon¿y una ultima pregunta estas consolas fueron reparadas en el sat o alguna de ellas?

Saludos.

+1

Tendrás mala suerte pq normal no es. Explícanos cuantas te han petado, donde las tenías colocadas, dá detalles...

Nadie dice que no fallan pero no como las primeras (ni por asomo vamos). Te han echado un mal de ojo compi, jeje.
Juas, pues aquí te habla uno que tiene la consola desde el 16 de Febrero y la verdad, creo que más contento no podría estar.

Le he dado mucha caña, caña de 12 horas seguidas en parties que hemos hecho en mi casa, y sino, mirad mi gamerscore para haceros una idea, pero vamos, que es una Zephyr con un Hitachi, virgen y tal XD

Supongo que es cuestión de suerte, aunque también le doy un trato especial a la hora de apagarla, es decir, intento que no haya cambios bruscos de temperatura. No me salgo de un juego y la apago a saco. Me salgo al dashboard, y allí pongo a descargar varias cosas. Entonces la apago, y se queda en modo standby, descargando y refrigerando a la vez.

En fin, cada uno tiene su ritual, pero sé que acabará petando, como todas XD
10 respuestas