2market móviles reacondicionados

Muy buenas, es la primera vez que compro en una tienda de este tipo, ponía que traía una power bank de 40 euros (realmente vale 15 euros) y un protector de pantalla que ponía que valía 20 (es como los de Amazon de 6/8 euros.

Al llegar el móvil traía un pixel muerto, reclame y me cambiaron el móvil decentemente rápido, pero llego sin protector pero el móvil llego bien y en teoría trae 2 años de garantía pero aquí llega otra incidencia, pedí factura y no me la dan dicen que la garantía la tramite por la web en caso de necesitarla, pero yo creo que no es legal te la tienen que dar, además no se la pedí por tema de garantía si no por asegurar la pantalla del móvil que la piden ¿que opináis?
Hola @fausti1981 !

En 2market.es nos tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros usuarios, y trabajamos duro para ofrecer siempre la mejor relación calidad / precio / servicio a nuestros compradores. :)

Lamentamos enormemente la incidencia surgida con su dispositivo. ¿Por qué no contactas con nuestro servicio de atención al cliente y les comentas lo sucedido? Nos gustaría ofrecer una solución rápida a tu incidencia con la factura.

Solo con el número de pedido y tu nombre completo podremos localizar la compra en el sistema, y tratar de ofrecerte una solución que te deje completamente satisfecho.

Quedamos a la espera de tus noticias, para así enmendar tu mala experiencia y poder sumarte a nuestra larga lista de clientes felices con la gestión y la atención al cliente que caracteriza a 2market.es

Saludos en nombre de todo el equipo! [beer]
1 respuesta