2K y Supermassive Games anuncian The Quarry, un juego de terror narrativo que sigue la estela de ...

Supermassive Games, el estudio responsable de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology, ha anunciado junto al editor 2K el desarrollo de The Quarry, un nuevo juego de terror narrativo al estilo slasher protagonizado por adolescentes. El título ha sido presentado junto a una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 10 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. También tenemos los primeros detalles, el reparto con todos los actores y un tráiler donde podemos verlos.

“Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche”, dice la sinopsis de The Quarry. “Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas”. En la historia cinematográfica de The Quarry, que parece un sucesor de Until Dawn, los jugadores controlarán el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror.

Como en todos los juegos desarrollados por Supermassive Games, las decisiones se cobran con la vida o la muerte y todas ellas determinarán el desarrollo de la historia.


La campaña de The Quarry puede ser completada en solitario o mediante un modo en línea que ofrece dos opciones (que aún no han sido bautizadas). En una de ellas el anfitrión invita a siete amigos para que observen la partida y voten sobre las decisiones clave, dando forma a la historia de todo el grupo. La alternativa es una experiencia cooperativa en la que cada jugador elegirá a su propio monitor y tomará sus propias decisiones. En este segundo modo cada uno tiene que velar por sus intereses ya que la supervivencia es el principal objetivo.

Los principales personajes de The Quarry están interpretados por un actor o actriz cuya actuación ha sido trasladada a la pantalla mediante la tecnología de captura de movimiento facial y técnicas de iluminación. La idea es darle al juego un toque slasher hollywoodense. La alineación de actores es la siguiente:

  • David Arquette como Chris
  • Ariel Winter como Abigail
  • Brenda Song como Kaitlyn
  • Evan Evagora como Nick
  • Halston Sage como Emma
  • Justice Smith como Ryan
  • Miles Robbins como Dylan
  • Siobhan Williams como Laura
  • Skyler Gisondo como Max
  • Zach Tinker como Jacob
  • Ethan Suplee como Bobby
  • Grace Zabriskie como Eliza
  • Lance Henriksen como Jedediah
  • Lin Shaye como Constance
  • Ted Raimi como Travis
Me han alegrado el dia [amor]
Kumbaya my lord, kumbaya!!! [hallow]
Lance Henriksen parece que le ha cogido el gustillo a esto de los videojuegos, ya aparecía en Detroit BH.

Tiene toda la pinta de ser la continuación espiritual de Untill Dawn, y me alegro porque The Dark Pictures Anthology creo que no ha estado a la altura del anterior trabajo de Supermassive Games, para mí uno de un los mejores juegos de la pasada generación.
Si es asi de bueno como el Until Dawn, entonces se nos viene un juegazo.
no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?

En este lo del online con 7 espectadores ¿lo jugará alguien? vamos yo desde luego espectador votando no quiero jugarlo ni de coña. De todos modos ese modo me hace pensar que lo único que se hace es tomar decisiones y estas se toman más con calma y por tanto no hay la prisa por elegir que era un factor más en el desarrollo de la historia, no sé, no me convence, creo que lo veo cada vez menos juego y a mí el Until dawn me gustó, pero esto ya lo veo más "vamos a ver una peli con decisiones", si no ese modo de espectadores me parece algo totalmente desechable.
korchopan escribió:no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?


Para nada, tienen modo online como también lo pudo haber tenido Until Dawn en su dia, pero es un añadido mas que no afecta a la experiencia de jugar solo.

La unica diferencia real entre Until Dawn y Dark Pictures es que estos últimos son bastante mas cortos y no tienen ese aire de superproducción (sobre por los actores) que si tiene Until Dawn, pero son juegos muy similares aun siendo de generos muy distintos de terror.
ryo hazuki escribió:
korchopan escribió:no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?


Para nada, tienen modo online como también lo pudo haber tenido Until Dawn en su dia, pero es un añadido mas que no afecta a la experiencia de jugar solo.

La unica diferencia real entre Until Dawn y Dark Pictures es que estos últimos son bastante mas cortos y no tienen ese aire de superproducción (sobre por los actores) que si tiene Until Dawn, pero son juegos muy similares aun siendo de generos muy distintos de terror.

pues me alegra oírlo, lo tendré en cuenta si veo ofertas de The Dark pictures
korchopan escribió:no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?

En este lo del online con 7 espectadores ¿lo jugará alguien? vamos yo desde luego espectador votando no quiero jugarlo ni de coña. De todos modos ese modo me hace pensar que lo único que se hace es tomar decisiones y estas se toman más con calma y por tanto no hay la prisa por elegir que era un factor más en el desarrollo de la historia, no sé, no me convence, creo que lo veo cada vez menos juego y a mí el Until dawn me gustó, pero esto ya lo veo más "vamos a ver una peli con decisiones", si no ese modo de espectadores me parece algo totalmente desechable.

Hombre si llegas a reunir en un chat de audio a 7 amigos, el modo este de 7 espectadores hasta puede ser gracioso discutir a ver que se hace XD A mi me ha parecido hasta curioso la verdad.

Los de Dark Pictures no son otra cosa que unos Until Dawn de bajo presupuesto. Yo jugué al primero al Man of Medan creo que se llamaba y sin estar mal, se notaba que son de bajo presupuesto. Pero en esencia es un Until Dawn donde por las decisiones que tomes te pueden morir unos u otros.

Saludos.
Tijuet escribió:
korchopan escribió:no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?

En este lo del online con 7 espectadores ¿lo jugará alguien? vamos yo desde luego espectador votando no quiero jugarlo ni de coña. De todos modos ese modo me hace pensar que lo único que se hace es tomar decisiones y estas se toman más con calma y por tanto no hay la prisa por elegir que era un factor más en el desarrollo de la historia, no sé, no me convence, creo que lo veo cada vez menos juego y a mí el Until dawn me gustó, pero esto ya lo veo más "vamos a ver una peli con decisiones", si no ese modo de espectadores me parece algo totalmente desechable.

Hombre si llegas a reunir en un chat de audio a 7 amigos, el modo este de 7 espectadores hasta puede ser gracioso discutir a ver que se hace XD A mi me ha parecido hasta curioso la verdad.

Los de Dark Pictures no son otra cosa que unos Until Dawn de bajo presupuesto. Yo jugué al primero al Man of Medan creo que se llamaba y sin estar mal, se notaba que son de bajo presupuesto. Pero en esencia es un Until Dawn donde por las decisiones que tomes te pueden morir unos u otros.

Saludos.

a mí me parece una quimera reunir a 7 amigos para tenerlos de espectadores a este juego, que entiendo que no hace falta que lo tengan porque si no sería un unicornio alado. En realidad en mi vida es una quimera reunir a 3 amigos para jugar a cualquier cosa (hablando de amigos reales).
La verdad que pinta cutre de cojones
Me encanta este tipo de juego encima de miedo/terror así que para mi un sold como una casa.
korchopan escribió:
Tijuet escribió:
korchopan escribió:no jugué a the dark pictures pero el Until Dawn me gustó, pero creo que el dark pictures estaba más enfocado al online no?

En este lo del online con 7 espectadores ¿lo jugará alguien? vamos yo desde luego espectador votando no quiero jugarlo ni de coña. De todos modos ese modo me hace pensar que lo único que se hace es tomar decisiones y estas se toman más con calma y por tanto no hay la prisa por elegir que era un factor más en el desarrollo de la historia, no sé, no me convence, creo que lo veo cada vez menos juego y a mí el Until dawn me gustó, pero esto ya lo veo más "vamos a ver una peli con decisiones", si no ese modo de espectadores me parece algo totalmente desechable.

Hombre si llegas a reunir en un chat de audio a 7 amigos, el modo este de 7 espectadores hasta puede ser gracioso discutir a ver que se hace XD A mi me ha parecido hasta curioso la verdad.

Los de Dark Pictures no son otra cosa que unos Until Dawn de bajo presupuesto. Yo jugué al primero al Man of Medan creo que se llamaba y sin estar mal, se notaba que son de bajo presupuesto. Pero en esencia es un Until Dawn donde por las decisiones que tomes te pueden morir unos u otros.

Saludos.

a mí me parece una quimera reunir a 7 amigos para tenerlos de espectadores a este juego, que entiendo que no hace falta que lo tengan porque si no sería un unicornio alado. En realidad en mi vida es una quimera reunir a 3 amigos para jugar a cualquier cosa (hablando de amigos reales).


Reunir a 3? Yo no tengo tantos amigos, y mucho menos con mis mismos intereses [buuuaaaa]
@korchopan Si, si. Es dificil encontrar a 7 amigos para esto. Yo tampoco los reuniria. Mi opinión ha sido más un deseo que una realidad. Pero vamos, es un modo curioso si lo juegas con gente con la que hables y puedas comentar la jugada. Por matchmaking o sin hablar tiene que ser un truño XD

Saludos.
Until Dawn me moló. Éste me lo apunto.
Parece un buen pelijuego estilo until dawn, pero pienso que en este tipo de juegos "es lo de siempre" y alguien debería innovar con algún tipo de añadido que lo haga un poco mas.... ¿juego? que peli.

No se si me explico...
Los juegos de 'The Dark Picture' están bastante bien para los que les guste este genero, pero Until Dawn está un paso por encima, aun así están lejos de llegar a la calidad de Detroit, aunque es de otra temática.
Esta gente tuvieron su momento con Until Dawn, juego que me enamoro, este lo veo mehh
Marceline escribió:Parece un buen pelijuego estilo until dawn, pero pienso que en este tipo de juegos "es lo de siempre" y alguien debería innovar con algún tipo de añadido que lo haga un poco mas.... ¿juego? que peli.

No se si me explico...


Porque a los que nos gustan estos juegos, nos gusta que sean asi, no tiene mucha mas explicación. Te podria escribir un tocho para explicarte porque Until Dawn es posiblemente uno de mis juegos favoritos de la pasada generación [carcajad]

Entiendo que no son juegos que para todo el mundo, pero no veo necesidad de cambiar algo que ha quedado demostrado que funciona, mientras que las historias merezcan la pena.

Lo que ya no me gusta tanto es que los Dark Pictures salian a 30 euros y me temo que estando detras de la distribución 2K, no saldra a precio reducido y por supuesto nada de actualización gratuita a las versiones de ps5 y series x si compramos el de ps4 o one
Alguien sabe si tendrá el modo coop local de pasarse el mando?
En Dark Pictures Anthology tienes la opción, y creo que es de lo mejor porque te traes a tus colegas a casa y hacéis "noche de pelis" pero interactivo. (Ya tenemos la tradición de cada Halloween pasarnos el nuevo juego que saquen)

Edit:
Sacado del FAQ:
You can play the game solo, or with up to seven other companions in local couch co-op with each player controlling a counselor's actions.


Sé que Benzo había puesto esto:
La alternativa es una experiencia cooperativa en la que cada jugador elegirá a su propio monitor y tomará sus propias decisiones. En este segundo modo cada uno tiene que velar por sus intereses ya que la supervivencia es el principal objetivo.

Pero en el contexto pensé que se refería a que ese modo también era Online.

(Dejo esto por si alguien más tiene la duda)
ryo hazuki escribió:
Marceline escribió:Parece un buen pelijuego estilo until dawn, pero pienso que en este tipo de juegos "es lo de siempre" y alguien debería innovar con algún tipo de añadido que lo haga un poco mas.... ¿juego? que peli.

No se si me explico...


Porque a los que nos gustan estos juegos, nos gusta que sean asi, no tiene mucha mas explicación. Te podria escribir un tocho para explicarte porque Until Dawn es posiblemente uno de mis juegos favoritos de la pasada generación [carcajad]

Entiendo que no son juegos que para todo el mundo, pero no veo necesidad de cambiar algo que ha quedado demostrado que funciona, mientras que las historias merezcan la pena.

Lo que ya no me gusta tanto es que los Dark Pictures salian a 30 euros y me temo que estando detras de la distribución 2K, no saldra a precio reducido y por supuesto nada de actualización gratuita a las versiones de ps5 y series x si compramos el de ps4 o one


No, si a mi también me gustan mucho este tipo de juegos, pero me refiero por ejemplo al cambio que supuso Breath of the wild en cuanto a los mundos abiertos, no se, algún aliciente nuevo y no algo tan "sobre raíles" por así decirlo.
¿Slasher como Until Dawn? El Until Dawn me gusto pero poco rejugable lo veo, solo lo termine una vez y siempre digo que quiero darme otra vuelta (cada vez que llega octubre por Halloween) y siempre termino posponiéndolo; lastima la poca duración de estos juegos.
Ojo que en PC viene con Denuvo
27 respuestas