2K y la saga Top Spin

Debido a la falta de noticias de un futuro top spin 5 , os hago la pregunta de si creéis que 2K ha decidido abandonar esta saga o sigue estando en sus planes para los próximos años.
¿Alguien me puede indicar cuanto vendio el 4 ?
Ojala sacarán un top spin los mejores juegos de tenis sin duda
Hasta dónde yo sé el studio responsable de Top Spin 4 (2K Czech) cerró, así q no os hagaís muchas ilusiones con un futuro Top Spin 5.

Pero ojalá saliera
Pues si esta gente no va a hacer un nuevo Top Spin, ya se podía encargar alguna compañía de hacer un juego de tenis en condiciones, porque hasta donde yo se no hay nada anunciado a corto medio plazo.
Es que estamos hablando de tenis, no de petanca , volleyball o criquet . Se supone que es uno de los deportes mas conocidos en todo el mundo, no es normal que no haya ningun juego todavia anunciado.
Como aficionado al tenis llevo preguntándome para cuando un Top Spin 5 desde que se anunció esta generación. No sabía lo de que el estudio había cerrado...Yo tenía esperanzas en un Top Spin de 2K, sobre todo después de ver lo que sacó EA.....madre mía.... [facepalm] Coño, aunque sea un Virtua Tennis actualizado para revivir experiencias de recreativas [carcajad]
Un Top Spin 5 en PS4 sería un puntazo… Pero al no salir ninguna información… Recordad que estamos en una época donde sale información de un juego 2 años antes de sacarlo a la venta.

Y si no ha salido nada me parece que nos quedamos sin un buen juego de tenis.
kusanagi escribió:Hasta dónde yo sé el studio responsable de Top Spin 4 (2K Czech) cerró, así q no os hagaís muchas ilusiones con un futuro Top Spin 5.

Pero ojalá saliera

He estado mirando y he encontrado esto:

http://blogocio.net/2k-czech-cierra-sus ... -no-73817/
2K Czech cierra sus oficinas en Praga
El estudio creador de 'Mafia' cierra estas oficinas y despide a algunos trabajadores, pero recoloca a otros empleados en su sede en Brno

Y en cuanto a cifras, el 4 vendió mucho menos que el 3: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=top+spin
El ultimo Top Spin salio en Marzo de 2011, estamos camino de 4 años sin un juego de tenis.

una autentica pena, espero que 2k tome nota y haga algo.

saludos
Una auténtica làstima, pero por suerte en cuanto a animaciones y gràficos todavía aguanta bien el paso del tiempo el Top Spin 4 en XBOX 360.
Desde luego sería una pena no poder disfrutar de una nueva entrega de Top Spin, sin duda alguna el mejor simulador deportivo.
De los juegos que mas espero en Next Gen sin duda..insolito el tratamiento que recibe este deporte en consolas la verdad. Ea lo ha intentado pero no ponen nunca toda la carne en el asador...el ultimo que sacaron era muyyyy mediocre. Top Spin 4 es cojonudo, sus animaciones se mean en la mayoria de juegos deportivos, uno nuevo en Next Gen con toda la potencia grafica que eso conlleva seria muy bruto, vamooos 2k.
Estos asuntos mejor en el hilo de Anuncios y Rumores.

Gracias.
12 respuestas