2K Sports anuncia Top Spin 4

Imagen

2K Sports ha anunciado hoy el desarrollo de Top Spin 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii por parte de 2K Czech con una fecha de lanzamiento prevista para el 2011. Aquellos que se decidan a reservar el juego, recibirán como personaje jugable Andre Agassi con un look vintage, este bonus solo es aplicable a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento 2K Games no ha mostrado material sobre el juego.
Buena noticia, mientras corrijan los bugs del 3 y le añadan ojo de halcón me conformo.
Casi pole, dadme medio pin, por la noticia , prefiero el virtua tennis 4 , es mucho mas divertido el sistema del virtua
mobydick escribió:Buena noticia, mientras corrijan los bugs del 3 y le añadan ojo de halcón me conformo.


Para que quieres ojo de halcon en un videojuego de tenis?


Buenisima noticia, me compre el 3 hace poco y me ha encantado, para mi el mejor juego de tenis de siempre. Lo unico que se le puede reprochar es el numero de tenistas conocidos, para mi escasos. Y eso de tener a Agassi si lo reservas.... [tadoramo]
A ver si 2K es capaz de terminar con la mentira en que se ha convertido Virtua Tennis.
El 3 estaba muy bien, a ver 2k se porta y este lo supera. :)
Genial noticia,Más y mejor ;)
Yo acabe del ultimo virtua tennis hasta las narices. El modo carrera era insoportable. Para mi a los top spin siempre les falto algo, justo lo que tenia VT y perdio en su ultima entrega.
Yo era mas de Virtua de siempre, pero el VT2009 me ha decepcionado enormemente(tenia bugs con los trofeos y el modo offline es lo peor del mundo, sin contar que su dificultad máxima era penosa).Lo unico bueno qeu tenia era el online, que aún asi tengo mis peros en ese aspecto. Creo que esta vez le daré mi compra a top spin 4 en vez de VT4, pero bueno, ya veremos que tal avanzan los 2 jueguecitos y si implementan guay el move, puede ser muy divertido.
para mi Wii solo queda esperar que implementen el wm+ decentemente (del estilo del ping pong del wii sport resorts) .. pues el virtua tennis y el grand slam tennis no me han dejado buen sabor de boca..
Buenisima noticia, espero que se pueda jugar solo con mando y que arreglen un poco algunas cagadas a mi gusto del 3 que no molaban

habra que ver como va todo ya que virtua tennis para move tiene para mi muchas dudas
Admoniser escribió:Buenisima noticia, espero que se pueda jugar solo con mando y que arreglen un poco algunas cagadas a mi gusto del 3 que no molaban

habra que ver como va todo ya que virtua tennis para move tiene para mi muchas dudas

estoy de acuerdo,pero yo seria mas duro,para mi fue la peor de las tres entregas con diferencia,mucho tiene que cambiar para tenerlo en cuenta.
A ver que tal estará con el move si mejora lo de wii ya me doy con un canto en los dientes... xD

Aunque este tipo de juegos no me llaman, seguro que lo pruebo.
Bien, el ojo de halcón lo quiero en un videojuego siempre y cuando este pretenda ser realista y te lo vendan como un simulador sino para arcade/a ya tenemos el Virtua.

La pena es que Namco no saque ninguno de sus Smash court para PS3, estos para mi gusto son los mas realistas, con ojo de halcón, con una jugabilidad fina como canela en la que tú controlas la bola, es lo único por lo que me compraría una 360.

Comparando TS3 con VT2009 yo diría que el online del TS era bueno en cuanto a fidelidad pues solía ganar el mejor cosa que nunca me pasó con el online del VT, era de broma los extraños que hacía la bola para favorecer el retardo o lag del otro. En cuanto a offline el TS es basurilla y el VT técnicamente esta un poco mejor pero aburridisimo ese progreso tan lento.
para mi el mejor top spin fue el de la xbox uno, los otros me dejaron un poco frio, sucede lo mismo que con el moto gp, con el 2006 flipas y los siguientes ni fu ni fa.
A mí el Top Spin 3 me gustó, el nuevo sistema de juego de soltar el botón de golpeo en el momento justo, me pareció acertado.

Lo que no me gustó tanto fue por ejemplo la volea, era muy difícil volear con acierto debido al tosco movimiento de los jugadores.

Por no hablar de algo habitual y típico en los Top Spin como son los truquitos que se aprende la gente para ganar a toda costa, vease en este último los saques desde el pasillo de dobles.

En fin, con ganas de ver material sobre esta nueva entrega.

Saludos
Ya que estamos unas fotillos que hay por internet:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según esto (aunque quizás es demasiado pronto) los jugadores siguen sin muñequeras..
Joder, Agassi es igual, esta Sampras..... ¡Me lo acaban de vender! [carcajad]

Y lo que dicen por ahi arriba del saque desde el pasillo de dobles, creo que te refieres a sacar con el jugador pegado al pasillo de dobles. En cualquier caso es licito, no es ningun truco, y tiene solucion: resto paralelo y que corra el contrario, aunque te tengas que salir de la pista.
zosimo rocks escribió:Joder, Agassi es igual, esta Sampras..... ¡Me lo acaban de vender! [carcajad]

Y lo que dicen por ahi arriba del saque desde el pasillo de dobles, creo que te refieres a sacar con el jugador pegado al pasillo de dobles. En cualquier caso es licito, no es ningun truco, y tiene solucion: resto paralelo y que corra el contrario, aunque te tengas que salir de la pista.

Era yo el que lo decía, y sí, claro que es lícito por que el juego lo permite, pero que es un truco (es decir ofrece una clara ventaja el hacer ese tipo de saques, si no la gente no los haría) es evidente, además de quitarle toda la gracia al juego que pretende ser un simulador.
A mi estas capturas no me dicen nada, sinceramente lo veo casi identico al 3, prefiero juzgarlo cuando lo haya probado.

Saludos
Para mi el 1 tenía mucha más jugabilidad que el 2 y 3.
Ojalá vuelva ese manejo con el 4.
nebb_5 escribió:Era yo el que lo decía, y sí, claro que es lícito por que el juego lo permite, pero que es un truco (es decir ofrece una clara ventaja el hacer ese tipo de saques, si no la gente no los haría) es evidente, además de quitarle toda la gracia al juego que pretende ser un simulador.


A mi me parece un suicidio sacar desde el pasillo de dobles, porque como el contrario sea un poco listo se saldra de la pista y tratara de conectar un paralelo para que el sacador corra. Y si es un poco mas listo subira a la red para volear al lado de contrario de donde esta el jugador que ha servido y terminar el punto. 2 puntos mas asi y al contrario se le quitan las ganas de volver a sacar desde el pasillo de dobles.

A mi me parece mas lamentable el truco que permite subir a tu jugador creado mas alla del 70, y que si puede crear diferencia entre uno y otro usuario en el online, y que espero se elimine. Y tambien espero que en esta entrega los usuarios de 360 (y los de Wii, que casi se me olvida) no seamos marginados y podamos disfrutar de Nadal.
A ver si por fin sacan "el juego de tenis" para esta generación.
Molaría que tuvieran el sistema de puntos de la ATP, por hacerlo más realista vamos...
El 3 tenía todas las bases para ser un juegazo de tenis, pero tanto hype y tanta ostia y al final en el momento de la verdad quedé asqueado con este juego.
El online tenía bugs por un tubo (Hablo de la version de PS3, no se las otras). Te sacaba de quizio cada vez que tenís que jugar online y no encontrabas rival, o se desconectaba la conexión sola, o encima te daban por perdida, tenías que reiniciar la consola y etc y etc y etc...
Un online malo de cojones con unos bugs y unos problemas de desconexiones que ponían nervioso a un muerto.

Se pasaron meses y meses sin sacar parche alguno y sin escuchar a las quejas de los foros oficiales (aún gracias que habían foros oficiales donde despotricar). Y la verdad es que ya me cansé tanto del tema que vendí el juego antes de que lo solucionaran (y de hecho no se si lo llegaron a solucionar nunca xD)

Se curraron un buen juego la verdad, pero el soporte que le dieron es de risa. Se despreocuparon totalmente en este sentido.

Esperemos que no se repita la misma historia con esta 4a entrega.
ya era hora que lo sacaran. XD
Pues sí! ya le tengo ganas :D
26 respuestas