2K Sports anuncia Don King Presents: Prizefighter

El sello deportivo de Take-Two, 2K Sports ha anunciado el desarrollo por parte de Venom Games (Rocky y Rocky Legends ) para Xbox 360, Wii y Nintendo DS de Don King Presents: Prizefighter, un simulador de boxeo que mas allá de hacernos pelear para llegar a lo mas alto nos pondrá en la vida de un boxeador.

Mediante una historia narrada con estilo documental, tendremos que mantener nuestra reputación tanto dentro como fuera del rectángulo. Defender nuestro cinturón, conciliar las ofertas publicitarias con los entrenamientos, evitar las tentaciones y enfrentarnos a las adversidades serán algunos de los retos que tendremos para llegar a lo mas alto.

El lanzamiento del título se espera para la primavera del 2008.

Agente de boxeadores Don King
La portada es lo mas horrible que existe. IMHO
Que portada?

La foto es solo para que la gente sepa que Don King es ese hombre que seguro que ya han visto mas de una vez por los pelos que lleva.
si, en los simpson salio para decirle a Moe que queria un homer vs tatoom jajaja
Mira que hay que ser burro para decir esa pamplina de la portada xDD
Pues si, la portada es realmente horrible.

Y ya decía yo que me sonaba, en los simpson salió, tal como dice Cuni.
jajaja menuda portada!!xD abra q ver el resultado final, pero parece interesante...
Esa portada tiene pinta de pedazo de fake, no? O es de una fuente fiable?
Vaya mafioso asesino el Don King este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la portada tiene pinta de fake de los gordos ,na mas que ver el recorte del pelo.


yo lo que quiero (como amante y practicante del boxeo)es el FNR4 , el 3 es el mejor simulador de boxeo de la historia, y aun asi es mejorable
Creía que era un juego de DON KING KONG por mi madre.
joder, asi, tal y como lo ponen, me parece que va a ser un truñaco del 15 , a ver si se ven imagenes o algo.
No me tiene pinta de salir nada bueno de esto....

Jajajaja, la portada es ultrafake (por lo menos lo parece), pero a mi me hace mas gracia el 1º comentario del post XD (esa imagen de Miyamoto ya se de donde la saco, jejejeje).
le tengo confianza, Take2 está lanzando y desarrollando unos juegazos increíbles esta generación.
Esa portada . Oooh



Por cierto esta es la original:

Imagen
A mi lo que me parece curioso son las plataformas: X360, Wii, Nds... Mmmmm, cuando menos interesante.
kocinsky escribió:y pa ps3 na??? :(


Ya lo sacarán. Harán un cutreport de 360 y listo. No se van a dejar mucho pasta si el juego no va a vender.
18 respuestas