2K Games y Turtle Rock Studios presentan Evolve

Después de muchos años trabajando con Valve en la saga Counter-Strike y crear Left 4 Dead, Turtle Rock Studios ha presentado mediante las páginas de la revista norteamericana GameInformer a Evolve. Para esta nueva aventura el estudio californiano cuenta con el respaldo de 2K Games, que adquirió por 10 millones de dólares la licencia de Evolve durante el hundimiento de THQ.

Evolve es un shooter multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde un equipo de cuatro jugadores tendrá que dar caza a un monstruo controlado por otro jugador, que se va haciendo más rápido, grande y poderoso a medida que avanza la partida. Cada cazador cuenta con sus propios objetos y habilidades únicas, mientras que el monstruo puede ser superado por número, su tamaño y variedad de ataques provoca que sea un enemigo a la altura.

El desarrollo del título se esta llevando a cabo en PC, Xbox One y PlayStation 4 y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2014.

Imagen
Que imaginación tiene esta gente !!!!!!!!!!

Empresas desaparecen se compran se venden y sacan mas juegos. Circulo vicioso
Coño, parece entretenido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Evolve es un shooter multijugador...


Hasta ahi deje de leer.
la idea pinta bien,pero claro..otro shooter...sera dificil que sorprenda y cale a fondo
esperemos a ver mas
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Evolve es un shooter multijugador...


Hasta ahi deje de leer.


Pues yo he leído más, y al leer "2K games" y "Turtle Rock Studios", los cuales van de la mano de "counter strike" y "Borderland" pienso que de aquí puede salir algo muy bueno. Que el mercado esté saturado de shooter genéricos no quiere decir que de vez en cuando salga alguna que otra maravilla. Si este lo será o no aún está por ver.
Prefiero un Bulletstorm....
Pues viene siendo un L4D con algo de Alien...

Casualidad, que Sega acaba de presentar uno XD
Todo lo que sea hacer evolucionar el género shooter bienvenido sea, porque la verdad es que lo veo estancadete, y cuando a alguien se le ocurre una buena idea, o acaba saliendo un churro de juego o simplemente pasa sin pena ni gloria. Estaré pendiente a ver qué tal es Evolve. Si se han dejado tanta pasta, digo yo que por algo será.
Apunta maneras... ya veremos en que queda!!
La idea no está nada nada mal, pero, al tratarse de un shooter multi, tendrá que innovar muy mucho... a ver en qué queda la cosa!
4 tios y un bicho. 5 Jugadores. Planteamiento muy simple.
En un moba un planteamiento simple (aunque mucho mas complejo que esto) tiene sentido mas por el factor estrategico que de habilidad.

Pero 4 tios pegandose con un bicho que es un quinto jugador.... se me hace repetitivo incluso antes de la primera partida.
joder, más shooters todavía..
le seguiré la pista a ver en qué queda, eso sí como sea un juego (perdón, online) de 60-70 napos los va a pagar su tia.

1saludo
No pinta mal, espero que lo puedan desarrollar bien para que quede un juego decente.
suena a "natural selection"
Qué coñazo con los juegos multijugador... a mí me gusta jugar solito y de vez en cuando con algún amigo, no tener que estar todos los días (para tener algo de nivel y que no sea un respawn constante) enganchado al online para competir con gente que ni conozco ni ganas que tengo.
A mí me gustan las historias originales aunque me conformo con una con algo de chicha, pero a las compañías ahora parece que les gusta más el no tener que comerse la cabeza con historias ni IA's, y a ser posible meterles fecha de caducidad a los juegos, mucho más corta que la de los propios servidores, porque la gente se pasa a otro juego y ya no encuentras a nadie online, así que a ver quién es el guapo que se lo compra cuando pase un par de años, por no decir 6 meses...
Así que por mi parte mierda gorda... Esta next gen va a tardar mucho en entrar en mi casa, cuando haya una buena cantidad de juegos con offline decentes, vamos, dentro de 3 años mínimo. Lo bueno es que para entonces ya no tendré que comprar casi juegos porque tendré una colección en el plus bien maja.
Disfrutadlo los onliners.
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Evolve es un shooter multijugador...


Hasta ahi deje de leer.

Yo lo leí entero pero...buf otro shooter más, que además saldrá junto a otros tantos más.
korchopan escribió:Qué coñazo con los juegos multijugador... a mí me gusta jugar solito y de vez en cuando con algún amigo, no tener que estar todos los días (para tener algo de nivel y que no sea un respawn constante) enganchado al online para competir con gente que ni conozco ni ganas que tengo.
A mí me gustan las historias originales aunque me conformo con una con algo de chicha, pero a las compañías ahora parece que les gusta más el no tener que comerse la cabeza con historias ni IA's, y a ser posible meterles fecha de caducidad a los juegos, mucho más corta que la de los propios servidores, porque la gente se pasa a otro juego y ya no encuentras a nadie online, así que a ver quién es el guapo que se lo compra cuando pase un par de años, por no decir 6 meses...
Así que por mi parte mierda gorda... Esta next gen va a tardar mucho en entrar en mi casa, cuando haya una buena cantidad de juegos con offline decentes, vamos, dentro de 3 años mínimo. Lo bueno es que para entonces ya no tendré que comprar casi juegos porque tendré una colección en el plus bien maja.
Disfrutadlo los onliners.


Es cierto que eso pasa mucho en consolas, te compras un juego multiplayer y solo lo puedes jugar si lo compras al principio porque luego ya se ha pasado todo el mundo a otro juego.
Eso en PC me he fijado que pasa menos y siempre te encuentras gente suficiente para jugar si el juego ha sido bueno.
Por ejemplo aunque no lo he probado, si me pongo a jugar al Left4Dead2 ahora seguro que no tengo problemas en encontrar partidas.
Habrá que probar una demo antes , para ver que tal pinta [360º]
Que cansao estoy de shooters
Tiene muuuuucho buena pinta, a ver de lo que es capaz TRS esta vez!!
A priori el planteamiento es interesante, aunque no es nuevo... Hace muchos años, en el 2000, para ser exactos, salió un juego de Planet Moon Studios basado en la misma premisa: Giants: Citizen Kabuto.

Imagen

Aunque en este caso era en tercera persona y tenia toques estratégicos, la idea era la misma: El jugador podía elegir ser un bicho enorme llamado Kabuto, cuatro alienígenas que habían acabado por accidente en el planeta, o un miembro de la tribu indígena nativa del mismo.

Si le meten buenos toques estratégicos, podría estar bién y no limitarse a ser un fps puro y duro.
Parece algo diferente a lo que se hace actualmente, a ver que tal queda al final.
ElnarT4 escribió:Parece algo diferente a lo que se hace actualmente, a ver que tal queda al final.


Esta Natural Selection que aunque no es igual es bastante parecido este tienes un bando bichos y por otro marines en cambio evolve solo cambia en ke es un bicho solo contra todos los humanos... no le veo la diversion umy mas cuando va a aver tortas por manejar el bicho ya ke dolo es uno...

J*
24 respuestas