2K Games publicará Serious Sam 2

2K Games, el sello de Take-Two Interactive Software ha anunciado que será la compañía encargar la segunda parte de Serious Sam 2, secuela del que es sin duda alguna uno de los bombazos más inesperados para ordenadores personales de los últimos años.

Para alegrar la noche a los seguidores de la serie y colmar de felicidad los corazoncitos de todos los fans de los juegos de acción descerebrados en general, Roman Ribaric, CEO de Croteam, ha afirmado que el progreso del nuevo motor Serious sobre el anterior es tan importante que permitirá monstruos con hasta 100 veces más detalle que los del primer juego, movidos sobre los gigantescos y detallados escenarios que ya son marca de la casa. ¿Suena bien? Se verá mejor, pues en sus propias palabras "no sólo vamos a alcanzar el récord de enemigos en pantalla que marcamos con el primer Serious Sam, lo vamos a sobrepasar".

Serious Sam 2 será publicado en otoño en PC y Xbox, siendo mostrado públicamente durante este E3.
Bien parece que 2K Games tendrá juegos bastante respetables.....

La verdad yo no jugué nunca un Serious Sam, pero por lo que escuche, son tan buenos como el Doom original no?
El serious sa dio un poco de aire fresco al ya colapsado mundo de los fps gracias a su sentido del humor y su desmesurado numero de enemigos (muchisimo mayor que el doom). Si esta segunda parte aumenta la cota grafica estamos sin duda ante uno de los mejores juegos de la nueva generacion.
que nueva generacion ni que nah, si lo vamos a poder disfrutar en nuestras xbox! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La revista en la que habra imagenes:

Imagen

Saldra a finales de año [beer]
Capturas ingame tomadas desde una TV: Link

Imagen
yo creia q el seriussam second encoutner era 2.. me he rallado muschisimo al ver el hilo hasta q he caido en la cuenta de q no eran el mismo juego
Espero que no se olviden de lo que hizo grande el 1: la jugabilidad. Diversión y suavidad ante todo :)

Realmente veo más continuación de Doom2 al Serious Sam que al Doom3, ya que lo que echábamos en falta los aficionados al Doom era el rápido y adictivo estilo de juego que existía antes.

La evolución del "tipo Doom" la enmarcaría así:

Doom > Doom 2 > Doom Legacy > Serious Sam 1 & 2nd > Painkiller
Tienes toda la razon Mordoreye en el sentido de que serious Sam corria espectacularmente bien en un pc bien sencillo, en mi p3 500 con 256 de RAM y una TNT 2 no solo se movia muy bian a 800x600 si no que se veia estupendo.

Ahora la pregunta es si sera este tambine un monstruo traga maquina, si corre bien en mi pc que es modesto, entonces otro juegazo se nos avecina.
espero que se haga mas "juego" y menos "orgia sadica de destruccion sin sentido", porque las mas de las veces era como una fecundacion de calamares, especialmente en multijugador. [tomaaa]

yo siempre le vi muy poco a los SS, aparte de un engine muy "rapido" pero bastante poco detallado.

saludos cordiales.
GXY escribió:espero que se haga mas "juego" y menos "orgia sadica de destruccion sin sentido", porque las mas de las veces era como una fecundacion de calamares, especialmente en multijugador. [tomaaa]

yo siempre le vi muy poco a los SS, aparte de un engine muy "rapido" pero bastante poco detallado.

saludos cordiales.


precisamente los fans de este juego demandamos eso, si no fuera tan frenetico, ya no seria serious sam :-P

ademas, para que quieres que se haga mas "juego", con todos los que hay? sobretodo en xbox, no nos podemos quejar [Ooooo]
sinceramente serious sam me aporto akello ke buscaba, accion sin frenos, tener ke disparar a diestro y siniestro, vigilar tu espalda y en general a todas partes, los paisajes amplisimos y preciosistas (kiza algunos un poco vacios, pero pronto se llenaban de bichos xD, lanzar por el cielo una rafaga de cohetes y verlos estallar cambiando de angulos mientras eskivas a los toritos y los eskeletos, no se, son cosas de esas ke a uno se le kedan y tiene ganas de mas, y si ademas auguran mejorar el detalle de los personajes, ke no era malo y sobretodo la calidad de las texturas, ke segun tarjeta y calidad, ya era soberbio, creo ke puede salir un señor juego con mas diversion todavia si cabe, almenos, para mi.

Atte
Evil Vega
yo quiero simplemente "mas de lo mismo, pero mejor"
serious sam una maravilla, el modo coop a 4 un vicio.

yo le pondria unas cutscenes bien curradas, con la tonica ilogica de la serie, claro.
GXY escribió:espero que se haga mas "juego" y menos "orgia sadica de destruccion sin sentido", porque las mas de las veces era como una fecundacion de calamares, especialmente en multijugador. [tomaaa]

yo siempre le vi muy poco a los SS, aparte de un engine muy "rapido" pero bastante poco detallado.

saludos cordiales.



Yo lo prefiero como esta, no quiero sentarme en una esquinita oscura como el splinter durante media hora para matar a un fulano. Quiza tengas razon que le faltan algunos elementos de los fps nuevos. Habra que ver. Este y el painkiller definitivamente estan en la mira ratataaaa .
MAS ENEMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TSNUAMIS DE ENEMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!!!!!

MULTIJUGADOR COOPERATIVO A 8(y mas) PERSONAS COMO EN EL 1º y 2º ENCOUNTER!!!!!!!!

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PANTALLAS DE DESIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIERBAAAAAAAAAAa
LAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MILLONES DE TOROS!!!!!!

MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!MILLONES DE TOROS!!!!!!
Juas Juas ... no he ido veces ni naa a Lanpartys donde deciamos ...

a que Jugamos?

Va ... vamos a pasarnos otra vez el serius sam en cooperativo jajaja... [sonrisa]
Al menos para mi el modo cooperativo DE LO MEJORCITO [tadoramo] tan olvidado en otros juegos ... si no ha salido mod ... (el paintkiller para mi es una de las cosas que le falta el cooperativo) ...

Salu2


Blady!
Veo que Aidan entiende perfectamente lo que es el concepto de este juego [fies]

Por favor, que no metan argumento, que no metan historia, que no metan pausas, que no metan supuestas mejoras que ha habido en el género. Por favor, que sea sólo un puro mata mata (y a los que no les guste, que no lo miren [ginyo] ) [looco]
vaya vicios me pegue a ese juego, eso de matar a todo lo que se mueva es lo que me gusta de ese juego.
Ademas el sentido del humor de Sam y el doblaje estaba muy currado, espero que el motor del jeugo lo hayan aprovechado tanto como el anterior.

Y hala a matar kamikazes XDXD
Buenísimo! Espero poder correrlo en mi humilde PC, y ojalá lo porten para la Xbox en un futuro no muy lejano .

Buenísimo el Serious Sam !!!
bueno bueno, ante tal abrumadora mayoria de adoradores del serious sam, me callo :-P

saluditos. [bye]
21 respuestas