2K Games colaborará con NVIDIA en Mafia II

2K Games ha anunciado una colaboración con NVIDIA para traer la tecnología NVIDIA PhysX a todas las versiones de Mafia II, para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Adicionalmente, la versión de PC contará con una completa integración de la tecnología de NVIDIA PhysX y 3D Vision en el motor gráfico propio de 2K Czech, Illusion Engine. Mafia II será el primer juego para PC que uriliza el módulo de ropa NVIDIA APEX, ofreciendo así una experiencia de juego envolvente en los EEUU de los años 40 y 50.

La integración de la technología PhysX y NVIDIA APEX, incluyendo el sistema de partículas y el módulo de ropa, hacen que la ciudad y los personajes realmente cobren vida en tu PC. El módulo de ropa NVIDIA APEX permite mayores movimientos dinámicos haciendo que los personajes sean más realistas y que interactúen con el entrono de manera más real. Con la implementación de del sistema de partículas de NVIDIA APEX los jugadores se verán rodeados por explosiones mucho más realistas y luminosos, incluyendo fragmentos de armas, metralla, escombros y entornos destructibles que aumentan en cantidad y realismo. Por ejemplo, disparar una pistola en una ventana hará que salgan cientos de trozos de cristal; un disparo de una recortada travesando un mueble de madera hará que salgan volando astillas; y un Thomson disparado contra un muro de ladrillo o piedra hará que el material se vaya fracturando hasta que se caiga a trozos.

Mafia II llegará a Europa para el 27 de agosto de 2010.

ImagenImagenImagen
No me dice mucho que se meta Nvidia para los graficos, tenga los que tenga va a ser juegaco igualmente xD. Aunq se agradece, eso si, las consolas lo aguantaran?

P.D: Anda una Pole, me estreno xD
Dudo que las consolas lo aguanten...ademas lo veremos con Crysis 2 la diferencia de PC a consolas ;)

Salud2
Segunda foto, brazo izquierdo :-|
Minipunto para Nvidia y desafortunadamente mala noticia para poseedores de ATI.
en realidad la noticia habla solamente de la version de PC, las versiones del juego en consola no pueden hacer uso de esa tecnologia de NVIDIA
Buf... Entonces este juego a los "rojos" ni nos arrancará, no?
Ya la tenemos liada otra vez...

Encima que salen pocos juegos, esto.
Pues que gracia, a 2 meses de salir el juego ya vienen con chanchulladas... como sea como el NFS Shift los de ati vamos de culo.. :( tardaron lo indecible en sacar un parche para que fuera jugable decente en las ati...
Por mucho que me guste mi 5770, si lo se voy a por una nvidia... para que quiero tanta potencia si luego hacen putadas como esta?
madsuka escribió:Por mucho que me guste mi 5770, si lo se voy a por una nvidia... para que quiero tanta potencia si luego hacen putadas como esta?


y después con un parche extraoficial podrás activar toda la mierda de Nvidia en Ati. Hay cientos de videos con physix y demás porquerías funcionando por ahí. El caso es que Nvidia tiene que vender sus gráficas a cualquier precio. Marketing puro y duro
El parche ese extraoficial no estara liberado porque vamos yo no encontrado nada parecido, esto es lo que me hace dudar de vender la 4850 y hacerme con una GTX260, parece que Nvidia va a ganar porque ATI no mueve nada.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=AUOr4cFWY-s

http://www.youtube.com/watch?v=choDrEiPDJA

Son unos cabrones sinceramente. El caso es que salga o no el parche, en las ATi es posible el uso de esas libreria pagadas a billetazos. Y luego dicen de las prácticas de monopolios
joshicko escribió:en realidad la noticia habla solamente de la version de PC, las versiones del juego en consola no pueden hacer uso de esa tecnologia de NVIDIA

No es del todo correcto, segun la noticia: la tecnología NVIDIA PhysX a todas las versiones de Mafia II, para PlayStation3, Xbox 360 y PC.
Sera el NVIDIA APEX lo que unicamente saquen para pc. Las consolas explotarian creo [poraki]
joshicko escribió:en realidad la noticia habla solamente de la version de PC, las versiones del juego en consola no pueden hacer uso de esa tecnologia de NVIDIA


noticia_ps3-y-wii-soportaran-physx_15884

Y en Xbox 360 también:

http://developer.nvidia.com/object/phys ... mpany.html

Y si te referías solo a NVIDIA APEX o 3D Vision lee bien la noticia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, habrá que ver de poner una gráfica secundaria de Nvidia para estos menesteres... tanta mierda para jugar con un pc cohone.
Pues una buena noticia para los que usamos Nvidia (en teoria), aunque esperon que lo optimicen para toda la gama de Nvidia, y no solo para las nuevas 4XX, que son muy dados a ello.... [poraki]


Salu2
wabo escribió:Segunda foto, brazo izquierdo :-|

Pues nose q le ves de raro, estaria cubriendose en la columna y zaz en todo el costado xDDD


Salu2
supremegaara escribió:
madsuka escribió:Por mucho que me guste mi 5770, si lo se voy a por una nvidia... para que quiero tanta potencia si luego hacen putadas como esta?


y después con un parche extraoficial podrás activar toda la mierda de Nvidia en Ati. Hay cientos de videos con physix y demás porquerías funcionando por ahí. El caso es que Nvidia tiene que vender sus gráficas a cualquier precio. Marketing puro y duro


Por ejemplo, para la "pua" del batman AA, se que se puede activar el physx teniendo una ati pero, la perdida de rendimiento de esta con una nvidia es muy notable. Entonces, hay parches que solucionan eso?
Traducido al cristiano, que a lo mejor pasara como muchos juegos de EA en los que las ati no funcionan directamente como saboteur
Celduques escribió:Bueno, habrá que ver de poner una gráfica secundaria de Nvidia para estos menesteres... tanta mierda para jugar con un pc cohone.


Tampoco puedes, Nvidia ha capado las tarjetas para que no se pueda utilizar una tarjeta diferente a Nvidia, aunque ahi si que he visto parches para arreglar el problema.

Saludos.
wabo escribió:Segunda foto, brazo izquierdo :-|


PhysX tambien incorpora dislocamiento de hombros ¬_¬

la verdad hasta ahora el PhysX solo sirve para desprender 3 piedritas de las paredes, ondear banderas, largar un poquito de humo y mejorar el movimiento de la ropa como si se tratara de una publicidad de suavizante de ropa... todo esto al modico precio de MUCHOS frames por segundo menos... }:/

Microsoft no es santo de mi devocion pero espero que puedan imponer el opencl y las fisicas de los juegos sean integradas en el dx, asi nos libramos de engines de fisica cerrados a una sola empresa.
sparkyar escribió:
wabo escribió:Segunda foto, brazo izquierdo :-|


PhysX tambien incorpora dislocamiento de hombros ¬_¬

la verdad hasta ahora el PhysX solo sirve para desprender 3 piedritas de las paredes, ondear banderas, largar un poquito de humo y mejorar el movimiento de la ropa como si se tratara de una publicidad de suavizante de ropa... todo esto al modico precio de MUCHOS frames por segundo menos... }:/

Microsoft no es santo de mi devocion pero espero que puedan imponer el opencl y las fisicas de los juegos sean integradas en el dx, asi nos libramos de engines de fisica cerrados a una sola empresa.


Eso no es del todo correcto. Juegos como Metro 2033 ponen a prueba PhysX por poner un ejemplo.

Con una gráfica Nvidia baja o media quizá si notes un bajón, pero es que representa que está pensando para usuarios exigentes que tienen gama alta y SLI.
Benzo escribió:2K Games ha anunciado una colaboración con NVIDIA para traer la tecnología NVIDIA PhysX a todas las versiones de Mafia II, para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Adicionalmente, la versión de PC contará con una completa integración de la tecnología de NVIDIA PhysX y 3D Vision en el motor gráfico propio de 2K Czech, Illusion Engine. Mafia II será el primer juego para PC que uriliza el módulo de ropa NVIDIA APEX, ofreciendo así una experiencia de juego envolvente en los EEUU de los años 40 y 50.

La integración de la technología PhysX y NVIDIA APEX, incluyendo el sistema de partículas y el módulo de ropa, hacen que la ciudad y los personajes realmente cobren vida en tu PC. El módulo de ropa NVIDIA APEX permite mayores movimientos dinámicos haciendo que los personajes sean más realistas y que interactúen con el entrono de manera más real. Con la implementación de del sistema de partículas de NVIDIA APEX los jugadores se verán rodeados por explosiones mucho más realistas y luminosos, incluyendo fragmentos de armas, metralla, escombros y entornos destructibles que aumentan en cantidad y realismo. Por ejemplo, disparar una pistola en una ventana hará que salgan cientos de trozos de cristal; un disparo de una recortada travesando un mueble de madera hará que salgan volando astillas; y un Thomson disparado contra un muro de ladrillo o piedra hará que el material se vaya fracturando hasta que se caiga a trozos.

Mafia II llegará a Europa para el 27 de agosto de 2010.

ImagenImagenImagen



Vamos que, si juegas con una ATI va a ser un movimiento falso, un entorno falso, y todo esto. Ya mismo me compro la GTX580...

Benzo, he citado la noticia, no a ti. Aunque tampoco sé si lo has escrito tú. Por cierto, la "o", realistas y luminosas.

Salu2

PS: Lo de comprarme la GTX era coña, además el modelo en si no existe (:
rggyasunori escribió:Dudo que las consolas lo aguanten...ademas lo veremos con Crysis 2 la diferencia de PC a consolas ;)

Salud2


Es que te da igual que el pc sea mas potente que las consolas... porque como este Mafia 2 esté "tan bién" optimizado como el primero... puedes tener el mejor pc del mundo que vas a vomitar al verlo en movimiento.
Uff este juego lo peta! [+furioso]
Pues yo jugaré igualmente feliz y contento en mi Radeon 4890, me la traen floja esas chorraditas...

Saludos.
Uaaaa, pedazo combo 8800gt+5850 qu em e voy a montar, y bien planeado que lo tenia. XD XD

DeFT, ya me pediras jugar un ratito, ya.

Saludos.
kinbi escribió:Uaaaa, pedazo combo 8800gt+5850 qu em e voy a montar, y bien planeado que lo tenia. XD XD

DeFT, ya me pediras jugar un ratito, ya.

Saludos.


Pero para el Crossfire no tienen que tener el mismo chip las gráficas?

Creo k vas a tener k buscar un parche.... [burla3]
BoB_69 escribió:
kinbi escribió:Uaaaa, pedazo combo 8800gt+5850 qu em e voy a montar, y bien planeado que lo tenia. XD XD

DeFT, ya me pediras jugar un ratito, ya.

Saludos.


Pero para el Crossfire no tienen que tener el mismo chip las gráficas?

Creo k vas a tener k buscar un parche.... [burla3]


Lo se lo se, la 8800gt para physx con su parche y la ATI para todo lo demas.

Saludos.
28 respuestas