2K Games aumentará su inversión para desarrollar un mayor número de juegos

GamesIndustry se ha guardado hasta hoy una entrevista realizada en el transcurso del E3 2018 a David Ismailer, presidente de 2K Games, durante la cual el directivo habló sobre los planes de futuro de la compañía. Ismailer explica que su proyecto a largo plazo pasa por invertir una mayor cantidad de recursos, con el objetivo de desarrollar más juegos que logren encontrar el compromiso de los jugadores.

“Tenemos el objetivo de expandirnos y hacer crecer nuestra cartera de títulos, ya sea con desarrollos internos o ampliando las asociaciones a largo plazo [con equipos externos] en nuestra línea de juegos 2K”, comenta David Ismailer. “Buscamos productos de calidad para ofrecer a los jugadores un compromiso duradero”.

Ismailer reconoce que el portafolio de juegos de 2K Games crecerá más rápido si movilizan un mayor número de recursos, así que la editora también aumentará la cantidad de dinero que invierte en el desarrollo de títulos. La tercera pata de este plan de expansión pasa por lograr que los jugadores se involucren e inviertan más tiempo en los productos de 2K Games.

“En ocasiones lo veo como un parque de atracciones. Cuantas más atracciones tenga, más tiempo te quedarás”, reflexiona Ismailer. “A veces los parques ofrecen un espectáculo nocturno y te quedas hasta que empieza. Eventualmente construyen una nueva montaña rusa y vuelves para subirte a ella. Necesitamos eventos en vivo, necesitamos contenido poslanzamiento, tenemos que involucrar al usuario una vez ha entrado”.

Hablando de nombres concretos Ismailer revela que Firaxis Games se encuentra trabajando una nueva propiedad intelectual después de haberse centrado en Civilization y XCOM. También menciona una mayor inversión en la franquicia WWE 2K, los juegos para móviles dirigidos al mercado Chino y el interés en ayudar a los estudios medianos o indies a dar el salto a la producción AAA. Una muestra de la colaboración entre 2K Games y estudios externos es Borderlands, cuya tercera entrega numerada en manos de Gearbox Software se resiste a anunciar.
He oído q te cobrarán hasta por cambiarte el peinado en el 2k 18 por ejemplo, pero no creo q lo hagan, está gente es de fiar [qmparto]
Se me hace eterna esa presentación oficial de Borderlands 3 [+furioso]
Que hagan uno de fútbol.
Pues como tengan las mismas políticas que el online del GTA V o el último NBA2K ya les pueden ir dando por donde la espalda pierde su casto nombre. De hacer juegos que la gente compraba con ganas a empezar a hacer juegos que la gente acaba quemada por las microtransacciones y demás.
Stifler escribió:Que hagan uno de fútbol.


ESTO
_revan_ escribió:
Stifler escribió:Que hagan uno de fútbol.


ESTO


Eso en la anterior generación valdría, ya que estaban muy por delante. Ahora si hacen uno de fútbol, no lo tocas ni con un palo, ya hay fallos con 10 jugadores, imaginaros con 22 y un deporte que no es el suyo...
Mayor número de juegos que no quiere decir de calidad
Mas battle royale y mutiplayers hacen falta por que yo por lo menos estoy saturadisimo de modos historia [angelito]
Menos mierdas y mas Borderlands 3, coñe. cawento
Sino de fútbol que hagan uno de tenis en condiciones, que se echa mucho de menos uno de esos de calidae, y no los dos que nos han querido colocar este año otras desarrolladoras. Además, ¿no fueron 2K los de la famosa saga Top Spin?.
Yo estoy como otros: a ver si anuncian ya el BL3... [+risas]

Saludos :)
Juegos con micropagos y dlcs....
No gracias
Ashenbach escribió:Menos mierdas y mas Borderlands 3, coñe. cawento



tu si sabes de lo que hablas


[amor] Borderland 3 [amor]
Un juego de fútbol.

No es importante que tenga graficos excelentes o licencias, solo que se pueda editar todo.

Como el winning eleven 9.

El último juego divertido de fútbol. Ver que un jugador cansado se lesionaba por el esfuerzo que hacia y entraban los médicos a la cancha jajajaja
14 respuestas