2K Games anuncia Vietcong 2

Imagen2K Games, uno de los brazos del editor Take2, ha anunciado el desarrollo de Vietcong 2, secuela del exitoso juego bélico para ordenadores ambientado en la guerra Vietnam.

Vietcong 2 está siendo desarrollado sobre un nuevo motor gráfico, y contará con una nueva campaña para un jugador, nuevos modos multijugador e importantes mejoras en la jugabilidad. Por el momento no se han ofrecido detalles concretos, aunque como suele pasar con los anuncios de estas fechas, es de esperar que se ofrezca mas información conforme se acerque el E3.
Jo, pues si el 1 ya era la leche, a ver si con este lo superan. Para mí el 1 ha sido uno de los mejores shooters de guerra de estos años (junto con Operation Flashpoint).

Saludos
yo juge al 1 y acabe [uzi] , vaya "kk" de juego, te pegaban 2 tiron y a2. me gustan mas llos tipo arcade, los tira pa lante y cargate todo lo veas.


salu2 :)
a mi la verdad es que tampoco me hizo mucha gracia el 1 , a ver este, ya lo probaré.
yo juge al 1 y acabe , vaya "kk" de juego, te pegaban 2 tiron y a2


hombre el uno era un señor juego, otra cosa es ke fuera dificil, pero de "kk" nada [uzi]

dale otra oportunidad, pero pillalo sin prisa y con paciencia y cuando lleves una pocas misiones ya le tendrás pillada la medida y lo disfrutarás mas

Si cuando salga no rekiere un super-pepino de PC habrá ke echarle un ojo, ke el primero era bastante buen juego [inlove]
Hombre, es que el que quiera un shooter del vietnam, que se pille un nam 67 o algo asin.
Vietcong es un buen juego, y como modo online es una pasada, de lo mejorcito que he visto. [bye]
para mi vietcong fue el mejor FPS de la guerra de vietnam, lo unico su falta de optimizacion y las texturas pero con esas es elmejor shooter solo el montage y como contaban la historia con el diario la musica y todo merecia la pena ;)

P.D: el nam fue una castaña enormeeeeeeeeee [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Arlan Ashald escribió:para mi vietcong fue el mejor FPS de la guerra de vietnam, lo unico su falta de optimizacion y las texturas pero con esas es elmejor shooter solo el montage y como contaban la historia con el diario la musica y todo merecia la pena ;)



Cierto es XD
7 respuestas