2K Games anuncia Sid Meier’s Pirates! para Wii

2K Games ha anunciado el desarrollo por parte de 2K China de Sid Meier’s Pirates! para Wii. Sid Meier’s Pirates! tiene prevista su llegada para este otoño.

Con una intensa acción pirata, Sid Meier’s Pirates! es un tesoro por descubrir lleno de riquezas y repleto de minijuegos de los clásicos originales como lucha de espadas, combate de barcos y bailes así como dos minijuegos exclusivos para Wii – “Bombardeos” y “Forzar cerraduras”. Además, la versión de Wii ofrecerá un personaje exclusivo y opciones de personalización para los barcos.

ImagenImagen
Nintendo no escapa a la piratería.
Me parece de mofa que recuperen un juego tan antiguo tal cual. NO obstante a mi el juego me gusto mucho y en Wii no lo catare por que tengo el de PC original, pero vamos, el juego esta muy bien.
Aparte de muy bueno el chiste que acompaña las capturas, esto no es mas que un refrito de un juego que salio hace tres años o cuatro años (recuerdo que tuvo version en xbox) y que como siempre sera basado en la version mas cutre (la de psp)
Las capturas dejan mucho que desear...
El juego de pc estaba realmente bien, ahora, espero que el precio de la version de wii no sea el de un juego actual, porque seria un insulto.

Aun asi, si la version es como la de pc, es un buen juego.
Como se puede ver tan mal ...por dios menudos dientes de sierra por favor!!! [bye]
Peores gráficos que una Dreamcast madre mía...
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
GRAN TORINO escribió:Peores gráficos que una Dreamcast madre mía...



Un respeto a la dreamcast ke ai mejores juegos en en esa consola ke las porkerias ke tiene wii por favor un pokito de consideracion por una consola ke no pudo dar todo lo ke tenia.
La verdad es que sacar este juego para wii a estas alturas y con tan escasos añadidos...
Eso si, el juego original era entretenido a mas no poder, menudas viciadas me tengo pegado con él.
Chuache86 escribió:Eso si, el juego original era entretenido a mas no poder, menudas viciadas me tengo pegado con él.


Pues por eso harán un "port" a Wii...
Solo puedo decir enhorabuena para los poseedores de wii que no lo hayan jugado, un señor juego que van a disfrutar
[oki]
GRAN TORINO escribió:Peores gráficos que una Dreamcast madre mía...


Pero como alguien se atreve a decir semejante estupidez!!...Aun recuerdo el Code Veronica...añoro esos tiempos...snif..snif

esto parece algo de PSX....es una puta basura....los señores de nintendo tiene unos huevos muy grandes para vender esta porquería en esta generación...podrá ser muy bueno como juego....pero técnicamente esto da VERGUENZA!!

Salu2!
Concepto muy interesante, Muy pocas ganas de invertir.

Es una lástima que se tomen a la Wii a broma, pero han dado pié a ello.

Si volviese el Sello Nintendo, y realmente sirviese de algo...
como no lo saquen por wiiware.... me da q o lo sacan a 20e o no se va a escapar a la pirateria....

entre este y el wiisports m qdo con el wiisports, tiene mejores graficos......
Frankler escribió:
GRAN TORINO escribió:Peores gráficos que una Dreamcast madre mía...



Un respeto a la dreamcast ke ai mejores juegos en en esa consola ke las porkerias ke tiene wii por favor un pokito de consideracion por una consola ke no pudo dar todo lo ke tenia.


¿Y quien ha dicho que no? simplemente he dicho que tiene peores gráficos que una Dreamcast

Sarggent escribió:
GRAN TORINO escribió:Peores gráficos que una Dreamcast madre mía...


Pero como alguien se atreve a decir semejante estupidez!!...Aun recuerdo el Code Veronica...añoro esos tiempos...snif..snif

esto parece algo de PSX....es una puta basura....los señores de nintendo tiene unos huevos muy grandes para vender esta porquería en esta generación...podrá ser muy bueno como juego....pero técnicamente esto da VERGUENZA!!

Salu2!


Semejante estupidez? he dicho una verdad como un templo, tiene o no tiene peores gráficos que la mayoría de los juegos de Dreamcast? aquí parece que algunos malinterpretan el echo de decir de que tiene peores gráficos que tal a que la consola sea una porquería, coño que para los tiempos que corren es un delito ver estos gráficos, si se acercaran a los del Shemuel tendría mis respetos pero es que no llega ni por asomo a eso

¿hala contento? ya sabéis que lo de "peores gráficos que una dreamcast" no es por meterme con ella... si no que nisiquiera le llega este juego a la suela...
no creo que sea tan dificil de entender... ¬¬
Estas cosas no deberian permitirse que salgan, es solo dinero facil. Tiene que ser de Wiiware, sino menudo timo que valga esto 50 € ( o mas, pero dudo que se atrevan)
Siempre he sido pro-nintendo desde mi mega-drive.... La he defendido a muerte...pero esto que esta haciendo ya no tiene nombre.... Doy gracias que me la he vendido a tiempo, sino ahora estaria llorando...
Consolucha desfasada desde el dia de salida.
Y si no les gusta la WII, ¿a que viene el puteo?

venga niños a jugar a la ps3 y xbox... ah y la dreamcast que es la polla. La wii ni la mireis que os da alergia jejeje.
me encanta ese juego, pero esto ya es reirse de los usuarios...
20 respuestas