2K Games anuncia la expansión Civilization V: Dioses y Reyes

Imagen

2K Games ha anunciado y mostrado la primera expansión para Sid Meier’s Civilization V conocida como Dioses y Reyes. Esta expansión está siendo desarrollada por Firaxis Games y su lanzamiento para PC se espera para esta misma primavera. Las características de Dioses y Reyes son:

  • Juego ampliado: La experiencia de juego principal se ha ampliado considerablemente con la incorporación de nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y nueve maravillas nuevas.
  • Nuevas civilizaciones: La expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, incluyendo Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.
  • Nuevos escenarios de juego: Tres nuevos escenarios permitirán a los jugadores experimentar la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.
  • El retorno de la religión: Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.
  • Dominación mundial: La lucha por la dominación del mundo es más dinámica que nunca. Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia, poniendo a las ciudades costeras en una situación vulnerable frente a un ataque naval sorpresa.
  • Diplomacia y espionaje mejorados: Establece las embajadas en emplazamientos extranjeros para estrechar los lazos o para las operaciones clandestinas. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.
  • Ciudades-estado: Dos nuevos tipos de ciudad-estado se han añadido, la mercantil y la religiosa, añadiendo un nuevo modo de juego a un sistema de búsqueda ampliado en gran medida para promover la narrativa del juego y hacer más difícil la toma de victorias diplomáticas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Esta expansión tiene buena pinta, a ver si consiguen mejorar el juego que la verdad ha sido algo decepcionante comparado con el anterior.

Saludos
Mmmm, puede ser muy interesante esto de la religión y los espías. A ver si le da mas vida al juego
Raugo escribió:Esta expansión tiene buena pinta, a ver si consiguen mejorar el juego que la verdad ha sido algo decepcionante comparado con el anterior.

Saludos


Completamente deacuerdo, parece ser que van a implementar bastantes cosas que se echan de menos del IV.
kawa83 escribió:
Raugo escribió:Esta expansión tiene buena pinta, a ver si consiguen mejorar el juego que la verdad ha sido algo decepcionante comparado con el anterior.

Saludos


Completamente deacuerdo, parece ser que van a implementar bastantes cosas que se echan de menos del IV.


Conicido plenamente, un juego que a mi me parecio infinitamente peor que el Civil IV, a ver si con esta expansion me engancha mas...
Pintaza que tiene estas expansiones!!!

Eso si, el juego ya de por si es puro vicio, me da hasta miedo como se te pasan las horas frente a la pantalla con este JUEGAZO!.

Saludos
¡Grandísima noticia! Se nota que han escuchado a los fans de la franquicia y han implementado muchas cosas que se pedían o echaban de menos. [tadoramo]
Se vendrá para casa desde el primer día. :)

Saludos.
FJTR escribió:Pintaza que tiene estas expansiones!!!

Eso si, el juego ya de por si es puro vicio, me da hasta miedo como se te pasan las horas frente a la pantalla con este JUEGAZO!.

Saludos


Si el V te parecio un juegazo...ni mires el III (empecé la saga con este, desconozco los anteriores). Ese si es un roba vidas. El V es un truñaco de los gordos al lado de los dos anteriores. Esta expansión pinta muy bien...pero es algo que debería haber estado de salida!!!

PD:III>IV>>>V.
Pues a ver si es verdad, porque sinceramente el primero únicamente invitaba a la guerra de manera constante. Cualquier otro tipo de estrategia estaba a años luz de la eficacia y por tanto se descartaba... puede que ahora permitan utilizar la astucia de alguna manera diferente a la militar..
Todavía están el Civilization IV con todas sus expansiones y el Civilization II en su caja de cartón completito (hasta con una pegatina de plástico rara con un código de barras) adornando mi estantería.

El V me pilló ya en mi época de Mac, así que no lo compré...

Quiero también comprar el juego de mesa, que aunque he leído que es un poco flojo me apuesto mi vida a que me encantará.
Perfecto, más noches de "otro turno más"...
11 respuestas