2K Games anuncia la Edición Especial Limitada de Mafia II

2K Games ha anunciado el lanzamiento de una Edición Especial Limitada de Mafia II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La edición normal y la especial limitada llegarán el próximo 27 de agosto.

Christoph Hartmann, presidente de 2K escribió:El primer Mafia fue todo un éxito en cuanto a la crítica y ahora estamos muy emocionados de poder traer a los fans del juego y el género mafioso una secuela realmente épica. Al ofrecer contenido descargable y ediciones especiales de Mafia II, estamos mostrando nuestro agradecimiento a aquellos jugadores con la suficiente perspicacia para reservar su copia del juego con tiempo.


Además de una copia del juego la Edición Especial Limitada incluirá:

  • Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
  • Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.
Imagen


Por el momento no hay precio oficial, pero algunas tiendas internacionales tienen la reserva a $79.99 para PlayStation 3 y Xbox 360 y $69.99 para PC
Mmm pinta bien la verdad, habrá que verla..
no está mal, aunque un poco cara como todas. Esperaré a que baje un poco de precio o la pillaré de importación.
Tengo aún el 1 con el mapa que venia, ahora tendré los 2 XD

Esta se viene para mi casa :)
Si es como la del Bioshock 2, que es una de las mejores que pude ver y por un buen precio (comparandola por ejemplo con la Trilogy del GOW que vale casi el doble y es muchisimo peor) Ademas, como esperé desde su salida, me salio por 50€ y ahora esta incluso más barata.
Un poco pequeño me parece a mi el mapa. No el que te dan con el juego, sino la ciudad del juego.
El mapa no se por que solo es para E.D, cuando el mafia uno, y todos los gta's siempre traen sus mapas. Y el DLC?, que chiste es este?, ahora te dan algo que ya tiene el juego como "solo para coleccionista, si no paga?" madre mia
Me "encanta" que ya digan bien clarito que va a haber DLC.
caera.. cuando este a 30 pavos en las tiendas de siempre al otro lado del canal de la mancha XD
madsuka escribió:El mapa no se por que solo es para E.D, cuando el mafia uno, y todos los gta's siempre traen sus mapas. Y el DLC?, que chiste es este?, ahora te dan algo que ya tiene el juego como "solo para coleccionista, si no paga?" madre mia

es lamentable en como se trata al consumidor,
a mi me parece perfecto que haya una edicion especial o limitada con extras, siempre y cuando la experiencia jugable sea igual, pero esta claro que on DLC de por medio no podra ser
freelivewarrior escribió:
madsuka escribió:El mapa no se por que solo es para E.D, cuando el mafia uno, y todos los gta's siempre traen sus mapas. Y el DLC?, que chiste es este?, ahora te dan algo que ya tiene el juego como "solo para coleccionista, si no paga?" madre mia

es lamentable en como se trata al consumidor,
a mi me parece perfecto que haya una edicion especial o limitada con extras, siempre y cuando la experiencia jugable sea igual, pero esta claro que on DLC de por medio no podra ser


Normalmente, por decir numeros redondos, en el juego normal te dan uno, en la de coleccionista 2. Digo normalmente por que esto ya no es asi, ahora le quitaron 0,5 al normal y al de coleccionista, y el 0,5 que le quitaron al normal se lo dejan al coleccionista.

Normal 60€ = 0.5
Coleccionista 80€ 1.5
DLC's 30€ = 0.5 (varios dlc's)

Es el negocio perfecto, por que dejar un juego completo a 60€, pudiendo subirlo a mas de 100€!, y siendo la misma cantidad!
Me cago en los DLCs y las Ediciones coleccionistas. Son todo excusas sacacuartos. A mi no me engañan más con EC.
Bufff que ganas de este juego... cuando hace ya desde el primero... eso si que fue un juego... y este sigue todo el camino para convertirse en otro juegazo..
Madre mía, para Mafia la de 2k Games con el rollo ese de incluir los DLC en la coleccionista y dejar sin el mapa a los de la edicion normal siendo el mismo juego e igualmente necesario. Esto ya es discriminación. Yo por mi parte ni edicion coleccionista ni normal. No me llama mucho este juego. Prefiero esperarme al L.A Noire. Me gusta más R* en sandbox que 2k Games. Y si L.A Noire decepciona siempre puedo recurrir al Red Dead Redemption que es candidato a GOTY 2010, un pepino vamos.
buff... ayer pude por fin catarlo y madre mia que ambientacion y que pinta mas buena.

Pero vaya con 2k, que por lo menos el mapa deberia venir incluido en el normal de cajon, como en el Red Dead y los GTAs
El negosi!!
14 respuestas