2K Games anuncia Joe’s Adventures, nuevo DLC para Mafia II

Este año PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán el tercer DLC para Mafia II llamado Joe’s Adventures. Este nuevo contenido descargable nos permitirá tomar el control de Joe y nos contará su historia mientras su mejor amigo, Vito Scaletta se encuentra "indispuesto".

Joe’s Adventures ofece una atractiva historia y permite a los jugadores explorar nuevos lugares, incluyendo la estación de trenes, el club de stiptease, el astillero, un lago que cambia con las estaciones del año y algunos edificios que nunca se han visto antes en Empire Bay. Este emocionante nuevo capítulo en la saga de Mafia II incluye nueva ropa, coleccionables e incluso nuevas canciones clásicas de los 40 y 50. Además de las misiones narrativas, Joe’s Adventures abre un montón de retos opcionales a lo largo de la ciudad con una jugabilidad de acción-arcade y un sistema de puntos que permite a los jugadores subir en las tablas de clasificación al realizar combos y multiplicadores. Ejecuciones letales al pegar tiros en la cabeza o cargar explosivos hacen que suba tu puntuación como la espuma, y derrapes calculados, súper saltos y velocidad extrema mantienen la diversión, adrenalina y rejugabilidad.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
La verdád que em quedé con ganas de Joe!
Por lo pronto pinta bién éste contenido...
De precio no hablan, sera gratis Imagen
Kestafa escribió:De precio no hablan, sera gratis Imagen


seguro que lo ponen a un precio "razonable" para ser un dlc
No hace ni 1 mes que salió el juego y ya hay 3 DLC's?

Con lo corto que es el juego, todo esto debería de venir incluido en el ... pero en fin...
Darkcaptain escribió:No hace ni 1 mes que salió el juego y ya hay 3 DLC's?

Con lo corto que es el juego, todo esto debería de venir incluido en el ... pero en fin...


Si sacas las cinemáticas, creo que es mas largo el Jimmy's Vendeta (DLC) que el juego original.
Otro juego que no compro hasta dentro de un año, cuando salga con todos los dlc. Menos mal que tengo juegos en casa para 2 vidas, que si no, me cagaría en la nueva política de sangrar al usuario todo lo que se pueda.
simplemente de verguenza, como sacan tajada por todo...
tutekio escribió:simplemente de verguenza, como sacan tajada por todo...



Pues si por que el juego ya queda bien como queda,generación VISA [poraki]
que manía, ni que fueran kioskos para vender todo a base de fasciculos
el nombre del dlc parece un juego de la megadrive xD , Joe's adventures , como si fueramos a saltar montañas y matar bichos con una espada xD jajaja
como sea igual de malo que los dos dlcs que han sacado....
nada'' vosotros seguir comprando DLC, no estan tomando por tontos o ke esto deberia estar ya incluido, yo no lo entiendo por dios no comprarlo cuando vean que la gente no lo compra, las compañias aran buenos dlc o mas baratos o gratis.

la cuestion es ponernos todos de acuerdo para no comprar dlc ni mierdas de estas que deberian estar ya incluidas en el juego que pa algo emos pagado 60 o 70 euros por un juego no os parece ya demaciado, lo siento de verdad pero es que me da mucho corage que la gente se entere.

salu2
umer escribió:nada'' vosotros seguir comprando DLC, no estan tomando por tontos o ke esto deberia estar ya incluido, yo no lo entiendo por dios no comprarlo cuando vean que la gente no lo compra, las compañias aran buenos dlc o mas baratos o gratis.

la cuestion es ponernos todos de acuerdo para no comprar dlc ni mierdas de estas que deberian estar ya incluidas en el juego que pa algo emos pagado 60 o 70 euros por un juego no os parece ya demaciado, lo siento de verdad pero es que me da mucho corage que la gente se entere.

salu2


Toda la razón del mundo. Si es lo que digo yo desde que se inventaron los DLC.

Como el Jimmy's Vendetta: lo jugaré, pero no verán ni un duro por el DLC. Ya está más que pagado al comprar el juego original.
DLC = cancer de la generacion
antonioc4 escribió:DLC = cancer de la generacion


Ya lo de los DLC y el monton de "super anuncios" de titulos para Kinect me tienen bastante preocupado de lo que se nos viene.
no pares , sigue sigue, no pares, sigue sigue, etc.c..
Knight escribió:
umer escribió:nada'' vosotros seguir comprando DLC, no estan tomando por tontos o ke esto deberia estar ya incluido, yo no lo entiendo por dios no comprarlo cuando vean que la gente no lo compra, las compañias aran buenos dlc o mas baratos o gratis.

la cuestion es ponernos todos de acuerdo para no comprar dlc ni mierdas de estas que deberian estar ya incluidas en el juego que pa algo emos pagado 60 o 70 euros por un juego no os parece ya demaciado, lo siento de verdad pero es que me da mucho corage que la gente se entere.

salu2


Toda la razón del mundo. Si es lo que digo yo desde que se inventaron los DLC.

Como el Jimmy's Vendetta: lo jugaré, pero no verán ni un duro por el DLC. Ya está más que pagado al comprar el juego original.

antonioc4 escribió:DLC = cancer de la generacion

por dios'' tenemos que ponernos todos de acuerdo y hacer como el dia del trabajador ''dia del no DLC'' pero todos los dias XDXD
haber si funciona
¿Tercer DLC? ¿Cual es el segundo? [comor?] yo solo conozco el de Jimmy´s vendetta
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo como no me pongan un modo libre le van a dar mucho por el culo, ya me gaste mucha pasta en un juego que dura un suspiro y sin modo libre para poder amortizarlo y ahora pretenden que me gaste mas pasta en contenidos. para mi este juego uno de los timos del 2010 sin dudarlo.
Este negocio de los DLC es una mafia como el juego mismo. }:/
Yo con el Fallout 3, que me encantó acabé hasta las pelotas - al final compré la última DLC de los aliens y nunca la he jugado.

Esto me recuerda a cuando ibas a la tienda de cómics y decías ¡por fin ha terminado Akira! ¡ahora podré comprármela entera! y el dependiente mirándote con cara de asesinato te explicaba que precisamente por gente como tú, que no seguías las colecciones mes a mes era por lo que en España las cancelaban. Deberíamos esperarnos todos a comprar las ediciones GOTY - y lo que nos ahorraríamos en tiempos de conexión a Internet y espacio en el disco duro de nuestras consolas.
se pone de moda sacar un juego y al mes sacar dlc , ya no saben como sacar dinero, que mania con dejar juegos incompletos
23 respuestas