2K Games anuncia el juego de estilo arcade WWE 2K Battlegrounds

2K Games cumple con todos los pronósticos; confirma que este año no lanzará una nueva entrega de la serie WWE 2K y anuncia que en otoño estará disponible el juego de estilo arcade WWE 2K Battlegrounds. El editor afirma que la cancelación de WWE 2K21 responde a la necesidad de dar más tiempo de producción y desarrollo a Visual Concepts, que en esta ocasión no tiene el apoyo del estudio japonés Yuke's, artífice de la histórica franquicia de juegos de lucha.

WWE 2K Battlegrounds se describe como una experiencia de WWE totalmente nueva, un juego social de estilo arcade aunque con la suficiente profundidad como para que interese a los más entusiastas. Además, conserva la licencia oficial de la WWE e incluirá una serie de personalidades como The Rock (Dwayne Johnson) y Steve “Stone Cold” Austin, dos luchadores profesionales de la WWE que después de retirarse iniciaron una desigual carrera como actores.

2K Games no ha ofrecido demasiados detalles de WWE 2K Battlegrounds, aunque sí ha trascendido que está siendo desarrollado por Saber Interactive, equipo responsable del también arcade NBA 2K Playgrounds. Más adelante se ofrecerá información sobre el juego, de momento tenemos un teaser tráiler donde se aprecia el estilo cartoon y caricaturesco de sus personajes, así como la presencia de luchadoras como Becky Lynch y Charlotte Flair.


Respecto a la próxima entrega del juego de simulación WWE 2K el editor afirma que están “aplicando todo lo que hemos aprendido” en el desarrollo del último capítulo y poniendo en el centro la calidad y la diversión. Para cumplir con sus objetivos, 2K Games anuncia la decisión de ampliar el tiempo de producción del nuevo proyecto y así tener la seguridad de que Visual Concepts puede desarrollar un título que entusiasme a los veteranos de WWE 2K así como a los recién llegados a la franquicia.

Para ayudar en el desarrollo de WWE 2K, el editor ha contratado a Patrick Gilmore como nuevo productor ejecutivo. Gilmore tiene más de 25 años de experiencia en la industria del videojuego, donde ha trabajado en títulos que van desde Land of Illusion starring Mickey Mouse (1992), Aladdin (1993) y The Lion King (1994), hasta Medal of Honor (2007), Killer Instinct (2013) y New World (2020), el MMO de Amazon.

Por último, 2K Games se ha comprometido ha mantener activos los servidores de WWE 2K19 y felicitado por la buena marcha de WWE SuperCard, el juego para iOS y Android que ya suma más de 20 millones de instalaciones.

Fuente: 2K Games
(mensaje borrado)
Suerte... Creo que la van a necesitar
Pff no lo veo e, quizás necesito ver algo más.
@Benzo La del teaser no es Carmella, es Charlotte Flair.
sexto escribió:@Benzo La del teaser no es Carmella, es Charlotte Flair.


Se nota que no soy aficionado a la WWE, gracias por la corrección.
Hombre pues un WWE con superpoderes chupis lo mismo hace gracia [sonrisa]
El WWF arcade en su época era Dios....el de Acclaim, con superpoderes y 8 jugadores....con Bret Heart, the undertaker y compañía....como le dábamos en el pentium II!!
Si es la mitad de divertido, ya me vale!.

Saludos,

Melliug.
de este me da a mi que voy a pasar, no me gusta este tipo de juegos, prefiero los de simulacion
No lo veo la verdad, aunque el juego de iOS y Android está bastante bien
Justamente dije en otro hilo que esperaba el nuevo juego estilo al "AllStars" y veo que están haciendo eso pero deben reforzarlo bien porque en lo poco que se ve ese tráiler parece un juego de esos indies que juegas 10 minutos y ya.
despues del fracaso del 20... sacan esto?
pero conocen la verguenza esta gente?
Se ve interesante para quienes disfrutamos en su tiempo los SmackDown de ps1, el Wrestlemania arcade y la versión All Stars. Aunque, por mi parte, se va directo al tacho de basura si hacen lo mismo que hicieron con el NBA Playgrounds, llenar el juego de microtransacciones que te obligan a pasar por caja o farmear durante meses en un juego diseñado más bien para los ratos libres y las retas con amigos.
La idea me gusta, pero lo mostrado en el trailer no.
Las expresiones faciales son la hostia.... En 1985 las había mejores.
" comprometido ha mantener"
esa "h" duele.
Hay que ver mas contenido, pero por como dice la gente, esto es lo mas parecido a lo que fue "WWE All Stars", solo que aqui se usan poderes y alguna cosilla mas extra como "fatalities" ?
Hasta que no vea mas gameplay tampoco puedo opinar, pero el titulo anteriormente citado me dio muchas horas de diversion.

Saludos.
17 respuestas