2K Games anuncia Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition

2K Games ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de una edición de coleccionista para Duke Nukem Forever llamada Balls of Steel Edition. Esta edición llegará el próximo 6 de mayo y además del título y una caja especial incluirá:

  • Un busto del mas grande pateador de culos alienigenas (Duke)
  • Un libro de tapa dura de 100 paginas: The History, Legcy & Legend: Duke Nukem Forever Art from the Vault
  • Certificado de autenticidad de la edición de coleccionista
  • Varias postales
  • Unos dados, cartas y fichas de poker
  • Una pegatina del emblema radioactivo
  • Un cómic de Duke Nukem Forever coleccionable

Imagen
no esta nada mal esta edicion de coleccionista, el busto ya merece la pena y hoyga! alomejor en el libro viene el making of de todos estos años de desarollo xDD

posdata: y si.. ni pole ni hostias! me parece cuanto menos ridiculo, comentar un hilo para ser el primero y no aportar nada a la notica..
me encanta eso si que es edición coleccionista! y el nombre buenisimo XD
balls of steel jajajajaj mola bastante la edicion ahora toca saber el precio
Edición coleccionista como Dios manda. Eso sí, el precio puede ser prohibitivo...
Solid Snake escribió:no esta nada mal esta edicion de coleccionista, el busto ya merece la pena y hoyga! alomejor en el libro viene el making of de todos estos años de desarollo xDD


¿solo en 100 paginas? imposible, nadie resume tanto.

El nombre genial y los contenidos parece buenos para una EC pero ¿y el precio?
Solo por el busto el precio puede subir bastante. Si finalmente sale a un precio asequible, yo le hare un hueco en mi estanteria al Carpe Nukem [carcajad]
Está muy chula pero a ver el precio...
Ya ves que si está chula, ahora me temo que no bajará de los 150€...
quien creeis que va a pagar esos mas de 10 años de desarrollo xD
La edición esta guapisima, ahora haber a que precio la ponen XD


Salu2
Precio ya, que quiero reservarla xD
Ya la an puesto en Gamestop.com, por 99.99$

Ahora tienen que hacer un video como el de Bioshock 2

Por si alguien no lo conoce o recuerda

Official BioShock 2 Special Edition Unboxing

XD
Me decanto por la edicion Chanquete de momento, luego si me gusta por esta seguro
Podrían haber añadido unos calzoncillos de titanio para soportar esas "balls of steel" de tirarse tantos años en desarrollo XD
y seguro costará como 100 euros
Solid Snake escribió:posdata: y si.. ni pole ni hostias! me parece cuanto menos ridiculo, comentar un hilo para ser el primero y no aportar nada a la notica..


Te hubiera quedado mas bonito nisiquiera hacer alusión a ello, pero al haberlo hecho no eras diferente del que lo escribe o al que le da importancia.
Vive y deja vivir ^^
Ojo que yo ni comparto ni entiendo eso de tanto afan por la "pole", pero no le doy mas importancia de la que tiene, es una palabra y punto, el que la quiera poner que la ponga y listo.
De las mejores que he visto, si hasta parece que estubieron pensandola durante 10 años........un momento........ :-?
Una edición acorde con lo grande que es esta saga, caera sin ninguna duda XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mola la edición de coleccionista... hay que sacarle pasta al asunto xD
Que con toda la espectación que ha creado durante estos años bien le vendrá :o
pakoito escribió:Fake.

WTF :-?
Esta confirmado, y para reservar en Amazon y Gamestop.com(en usa es exclusiva de estas 2 tiendas) [+risas]
Que buen nombre le pusieron a la edicion coleccionista [+risas]
Pues pensándolo, el libro de arte puede ser cojonudísimo si incluyen los artworks e ideas desde que el juego se anuncio hace tantos años, con todos los cambios y demás hasta las ideas finales.
Es una pasada.

Un hito en el mundo de los videojuegos... tantos años y tantas promesas.... al final se ha cumplido.
Solo por eso mucha gente lo comprará, para demostrarse a si mismos que no es mentira XD.

No estaria mal que en uno de estos libritos saliesen todos esos diseños arcaicos que nos mostraban.. año tras año, y su evolución de estética, durante todos estos años...

Sin duda, una buena noticia.

Salu2.
esas tildes:
páginas
alienígenas....

jajaja!!!!
J000der estaba esperando a ver sta noticia por algun lado!!!

Alguien sabe si va a ser posible reservarla en game??? 100 pavos si que los pago, si son mas euros le van a dar por el culo!!

Ese busto se sale y por el artbook.... mataria. XDD
Joder pues me parece una de las ediciones de coleccionista más elaboradas que he visto, el problema es que ese busto probablemente sea lo que infle más el precio, pero vamos, vale la pena!
Para ser una edición de coleccionista de verdad yo echo en falta que incluyan un disco con el Duke Nukem 1, el 2, el 3D, el Manhattan Project y el juego de pinball llamado Balls of Steel.

Sería un detallazo después de tantos años esperando.
Ya lo dije hace muuuchos años ... y es que si hacian una edicion coleccionista, espero que venga con 10 DVDs con el "Making Of ...& I Need a Bed"
Buena edición, a ver el precio...

Un saludo ;)
Todo el tiempo que han tardado era para preparar esta edición xDxD. Al menos parece que ha merecido la pena.
Yo, la verdad, entre la rumorología que ha habido siempre sobre este juego y la maestría que tienen algunos con el photoshop, no me lo creeré hasta que pueda tocarlo con mis propias manos...
el precio es sobre 80€ en el game(reservandolo)
36 respuestas