2K Games anuncia Civilization V

2K Games ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Firaxis Games de Sid Meier’s Civilization V para PC. El equipo de Sid Meier ha desarrollado un nuevo motor para la ocasión, un renovado sistema de combate y más opciones diplomáticas entre otras novedades.

La llegada al mercado de Civilization V se espera para finales de año.

ImagenImagenImagen
Imagen
Las personas son del tamaño de los edificios de la ciudad :(
BrianPeppers escribió:Las personas son del tamaño de los edificios de la ciudad :(


Espero que estes siendo ironico... o eso o no conoces mucho los civ
BrianPeppers escribió:Las personas son del tamaño de los edificios de la ciudad :(


pues entonces es q han encojido...

Imagen
Que grande ese Civilization II , a día de hoy aún sigo jugando a este juego, fué el que más me marcó , aunque empecé con el primero de todos, y un anuncio de un Civ nuevo para mi es la mejor noticia que me pueden dar, como Fan total de esta saga, me voy a estar comiendo las uñas para el día de su lanzamiento arrrr.

Gracias por la noticia Benzo.

Saludos
Incanun escribió:
BrianPeppers escribió:Las personas son del tamaño de los edificios de la ciudad :(


Espero que estes siendo ironico... o eso o no conoces mucho los civ


Era broma, sé cómo son, pero vamos, tampoco he dicho ninguna mentira XD, los muñecos son más grandes que las ciudades }:/
Muy buena noticia, siempre me ha gustado la saga.
Los vicios que pillaba con el 4 NO ERAN SANOS.

DIOS
Espero que el juego no llegue en época de exámenes ni nada parecido [+risas]
Pues otra enganchaera cuando saquen este, otro turno mas y me voy a dormir, bueno uno mas.....otro turno mas!!!! xd
OH SIIII!! me acaban de alegrar el dia!!!.
Todavia tengo el 4 instalado, hace unos meses le meti una viciada de estas que duras semanas diciendo... un turno mas XD.
Magnífica noticia, espero algo tan adictivo como el último (como mínimo).
Espero que se parezca mas al 2 y el 3 que al 4
SIIIIIIIII!!!!

Lo que más he esperado desde Diablo III y Starcraft II [carcajad]
¡¡¡ Joder, que alegria !!! Aunque mirandolo por otro lado, este juego es demasiado peligroso para mis horas de sueño, mas de una vez me he acostado demasiado tarde por culpa del dichoso 1 turno mas, otro mas....
GRANDEEEE!!
solo espero q no incluyan la chorrada de las corporaciones q daba por el ojal.
Pffff.,.,.,no sabía que estaba en desarrollo.,.,..,peeerfecto
Imagen
NeORomani escribió:GRANDEEEE!!
solo espero q no incluyan la chorrada de las corporaciones q daba por el ojal.

Yo ni las usaba ni me quedo muy claro... quien quiere corporaciones, pudiendo mandar un escuadron de tanques seguido de unos bombardeos selectivos a la poblacion para que vasallen a tu causa? XD.
Por pedir, espero que esta vez, si tienes un estado vasallo puedas mandarle cosas y ordenar que ataque a determinado objetivo, que en el IV hacen lo que les sale del ojete.
De puta madreee!

Con el 4 me he pegado unas viciadas que no eran ni normales xD
Queridos! Nadie se fija en el detalle de que la cuadricula es Hexagonal??????

Dentro de que no sé como afectará al juego, ya empiezo a ver un mod de Settlers of Catan para el CIV :D

pd- yo tb soy de los que me he pegado unas panzadas insanas con este juego (y el Fall from heaven 2), hasta el punto de tener que autoprohibirme jugar XD.
Una de las mejores sagas de estrategia para PC, yo aún le doy al II y al III de tarde en tarde.

Salu2
Melkorian escribió:
NeORomani escribió:GRANDEEEE!!
solo espero q no incluyan la chorrada de las corporaciones q daba por el ojal.

Yo ni las usaba ni me quedo muy claro... quien quiere corporaciones, pudiendo mandar un escuadron de tanques seguido de unos bombardeos selectivos a la poblacion para que vasallen a tu causa? XD.
Por pedir, espero que esta vez, si tienes un estado vasallo puedas mandarle cosas y ordenar que ataque a determinado objetivo, que en el IV hacen lo que les sale del ojete.


Eso es porque no lo habéis utilizado bien, porque si queréis buscar una victoria cultural, o queréis aumentar de forma muy notable la producción de las ciudades, o si queréis que vuestras ciudades en tundra crezcan, o si queréis acceder a un recurso del que no disponéis (véase petróleo), las corporaciones son muy útiles... Yo hasta hace muy poco (alrededor de una semana) no entendía bien su uso, pero ahora que lo he aprendido, me parecen un elemento estratégico añadido muy importante...

... aunque claro, lo del escuadrón de tanques también tiene su puntito, jejeejej XD XD

En cualquier caso, VIVA EL "UN TURNO MAS, ... UN TURNO MAS..." !!!!!
muchotomate escribió:
Melkorian escribió:
NeORomani escribió:GRANDEEEE!!
solo espero q no incluyan la chorrada de las corporaciones q daba por el ojal.

Yo ni las usaba ni me quedo muy claro... quien quiere corporaciones, pudiendo mandar un escuadron de tanques seguido de unos bombardeos selectivos a la poblacion para que vasallen a tu causa? XD.
Por pedir, espero que esta vez, si tienes un estado vasallo puedas mandarle cosas y ordenar que ataque a determinado objetivo, que en el IV hacen lo que les sale del ojete.


Eso es porque no lo habéis utilizado bien, porque si queréis buscar una victoria cultural, o queréis aumentar de forma muy notable la producción de las ciudades, o si queréis que vuestras ciudades en tundra crezcan, o si queréis acceder a un recurso del que no disponéis (véase petróleo), las corporaciones son muy útiles... Yo hasta hace muy poco (alrededor de una semana) no entendía bien su uso, pero ahora que lo he aprendido, me parecen un elemento estratégico añadido muy importante...

... aunque claro, lo del escuadrón de tanques también tiene su puntito, jejeejej XD XD

En cualquier caso, VIVA EL "UN TURNO MAS, ... UN TURNO MAS..." !!!!!

Gracias, me has dado una excusa para volver a jugar XD.
Veamos si me aclaro entonces.
sale en otoño para que lo sepais
No por favor, no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otro civ no, que por fin me desengnaché del IV. Quiero dormir (maldito un turno más y me acuesto), quiero vivir (un par de turnos despues de comer y voy a dar una vuelta). Pero sobre todo... quiero que llegue otoño y poder inclarle el diente. [amor] [amor]
Ahora recuerdo que tengo una partida del 4 a medias. Voy a echarme un turno más...
Dios os maldiga 2k Games, ardereis en el infirno por robar tantas vidas...
es curioso por que justo estube buscando si habia algun progecto de nuevos civ´s un par de dias antes de la noticia.
Mis deseos fueron escuchados!
Grande el Civ, Grande!
29 respuestas