2K anuncia oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

2K y Gearbox Software han hecho bueno el rumor confirmando el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, un nuevo e independiente título de la saga Borderlands ambientado entre Borderlands y Borderlands 2. El juego esta siendo co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia y estará disponible en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño de 2014.

"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso."


En esta ocasión los jugadores viajarán hasta la luna que se encuentra sobre Pandora, donde les espera un entorno sin atmósfera, con baja gravedad y un arsenal repleto de nuevas armas. Por primera vez en la saga, se podrá jugar con el otro bando, y los cuatro nuevos personajes jugables (Athena the Gladiator, Wilhelm the Enforcer, Nisha the Lawbringer y Fragtrap, un Claptrap militarizado) tienen como objetivo contribuir al ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo en su transformación y ascenso a tirano.

Durante la presentación del juego Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox Software, ha descartado una versión del título para PlayStation 4 y Xbox One. Afirma Pitchford que el juego se está desarrollando “en las plataformas que sabemos que nuestros clientes tienen”.
Felicidades a los jugadores de borderlands, espero no anualicen la saga.
Gearbox me trae mal sabor de boca.
Saludos.
El argumento que plantean ( la historia de Jack el guapo ) me llama mucho la atención y con lo bueno que es el 2 lo tienen complicado para hacer un mal juego... pero aun así tengo la sensación de que es solo un intento de sacar dinero fácil. Cuando salga veremos como queda el asunto.

Como dice otro espero que no anualicen la saga aunque saldra 2 años despues que el B2 XD 2 años llenos de DLCs eso si.
Tiene muy buena pinta.

szcentinela escribió:Felicidades a los jugadores de borderlands, espero no anualicen la saga.
Gearbox me trae mal sabor de boca.
Saludos.


No tiene sentido el "espero que no anualicen la saga".
El primero salio en 2009, el segundo en 2012 y este se espera para este año, 2014. Yo no lo veo mal y hasta ahora son juegos de calidad.
Pues yo sigo esperando noticias acerca de la novela gráfica...
Dejaros de royos

Habra piedra? :)
El Borderlands 2 me parecio una maravilla, espero este con mucha ilusion.
A ver que tal, estoy re-jugando al 2, y este me llama mucho la atención.
Pues aunque los personajes por ahora me llaman menos la atención que los del 2 (excepto el Claptrap), me gusta mucho que sea en la luna de Pandora. Tiene más rollito futurista que los otros dos. Lo de la poca gravedad puede estar gracioso.

Esta claro que el que sea de otro estudio y sea una pre secuela, es para ganar pasta y tiempo hasta que saquen la tercera parte para la nueva generación. Pero mientras salga un buen juego a mi me vale, además ahora los juegos salen baratillos :p
Pues parece que soy el único que piensa que esto es una chapuza sacacuartos [+risas] Con la de horas que le he echado al 1 y al 2, lo grandes que son esos dos juegos, yo ha sido ver el anuncio y quedarme con cara de WTF? ¿En serio os molan las clases, y las pintas que tienen? Parece una copia futurista de algún mal western de serie B. Y lo del ClapTrap como personaje jugable ya me ha matado (fan service, pero del cutre). Pero bueno, lo mismo es buen juego al final, pero a mí de momento me parece lo más cutre que han podido hacer con la franquicia. Veo al pobre Randy ahí intentando autoconvencerse de que esto no es una mierda pinchá en un palo, me da penica [+risas]
Lo suyo sería que Borderlands tuviera un estilo Bioshock, ya que este le pega bastante a este tipo de juegos y mas a manos de 2K Australia, que me quedo mas tranquilo después de Bioshock 1 y 2 [pos eso]
Cuantas docenas de dlcs se esperan ??
Parry escribió:Pues parece que soy el único que piensa que esto es una chapuza sacacuartos


Parece que eres el único que no se ha leído demasiado los comentarios anteriores XD varios pensamos igual.
Greenjow escribió:Imagen


+1, lo necesito ya!
Un poco tarde para anunciar proyectos de solo pasada generacion.
Pues a mi me parece bien que saquen esta especie de "spin-off" para calmar a las masas hasta que el 3 vea la luz, con que sea la mitad de bueno que el 2 me doy con un canto en los dientes.
Ademas los personajes estos son un puntazo... un SOLD como una casa para mi por lo menos...

Que luego tenemos entregas anuales de pestiños como Assassins Creed o Call of Duty y todo el mundo dando palmas con las orejas....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NeCLaRT escribió:Un poco tarde para anunciar proyectos de solo pasada generacion.


Como escuece que no salga en next-gen XD
yoyo1one escribió:Como escuece que no salga en next-gen XD

No tengo ninguna de las dos, ni de las tres calzando wiiu. Simplemente es extraño.

Ademas dudo bastante que no acabe saliendo en ambas.
AkGlo escribió:Tiene muy buena pinta.

szcentinela escribió:Felicidades a los jugadores de borderlands, espero no anualicen la saga.
Gearbox me trae mal sabor de boca.
Saludos.


No tiene sentido el "espero que no anualicen la saga".
El primero salio en 2009, el segundo en 2012 y este se espera para este año, 2014. Yo no lo veo mal y hasta ahora son juegos de calidad.


No digo que la saga este anualizada, ni saturada, hablo hacia el futuro, en el sentido de que si es la franquicia mas rentable de 2k pudiera (no es afirmación) darle al mercado lo que pide, un título anual y con ello perder su identidad (tipo assasins ....)
Nada más.
Saludos.
Emmmm..., ¿me ha parecido entender al principio de la entrevista que se trata de una experiencia "stand alone"? ¿Me estoy colando, o éste Borderlands no es cooperativo? ummmm...... En cualquier caso yo no pico; el primero me encantó y le metí con mis colegas muuuuuchas horas, el segundo me cansó muy muy rápido y se me hizo hyper repetitivo.
Y yo que acabo de descubrir esta saga la semana pasada y he empezado por el 2 y le he metido ya 24 horas de vicio, ya habra tiempo de catarlo cuando exprima el 2 y luego el 1. Para mi si que tiene buena pinta!!!
22 respuestas