2K 60hz o 2560x1080 75Hz o 1920x1080 144Hz?

Me he comprado un PC hace nada (i7 6700K, 16gb ram, GTX9604gb) y lo estoy usando con mi pantalla de hace unos añitos (con resolución 1280x1024 a 60Hz) y claro, pues no me saca todo el potencial del PC y la quiero dejar de pantalla secundaria.

Estoy mirando monitores de un presupuesto de unos 300€ para estas navidades y lo necesito para un poco de todo. Photoshop, programas de diseño gráfico 3D, Unity, películas y, por supuesto, jugar ratataaaa .
Estoy en duda de querer mayor resolución o más Hz por ese precio. Tampoco sé si ir a por una UltraWilde o no, aunque casi prefiero que no sobre pase las 27pulgadas. ¿Qué me recomendáis? Y si ya me recomendáis algún modelo en particular, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo [beer]
Con esa grafica me iba a un 1080p 60Hz y ya, mas resolucion o mas hz no le ibas a sacar provecho en los juegos.

Aunque si juegas mucho a shooters, Mobas y tal si puedes tirarte a por los 144hz ya que no tiran mucho.

De todas maneras si tu uso también va a ser diseño etc agradecerás un panel IPS, que tiene mejor calidad de imagen que un TN (los TN son los que suelen alcanzar los 144hz)
Con una 960 no puedes aspirar a mas que a los 1080p60, así que compra un monitor así, preferiblemente IPS como dice el compañero. A mí me gustan mucho los Dell Ultrasharp, el modelo U2414H está saliendo muy pero que muy bueno.
Hay un Qnix de 24" que llega a los 120Hz y es panel LPS (como IPS pero de Samsung). 1080, por supuesto.
anikilador_imperial escribió:Con una 960 no puedes aspirar a mas que a los 1080p60, así que compra un monitor así, preferiblemente IPS como dice el compañero. A mí me gustan mucho los Dell Ultrasharp, el modelo U2414H está saliendo muy pero que muy bueno.

This.
deberias haber comprado por poco mas la 970 si aum pùedes cambiarla cambiala por la 970
Una 960 a 1080p... el objetivo razonable son los 60fps. En muchos juegos actuales tienes que apurar en detalle para llegar a los 60fps a esa resolución, así que no tienen sentido más hz de 60 ni, claro está, más resolución. Como bien te dicen la opción de 1080p 60hz panel ips es lo ideal (siempre y cuando no tengas en mente a medio plazo hacerte con una gráfica mucho más capaz).
Hola! Sigo pensando lo del monitor y a ver si esta semana con el Black Friday me animo. Estoy entre los siguientes modelos:

http://www.pccomponentes.com/dell_p2416 ... d_qhd.html
269€ 1440p (según pccom es IPS, pero no estoy segura)
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html
247€ 1080p IPS
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html
224€ 1080p (me convence sobre todo porque dice tener 80000000:1 de contraste, el panel es AH-IPS y, por sus pulgadas, debería tener más ppi)

Mi presupuesto es de 250€. Si subo al de 1440p tiene que ser porque de verdad se ve mejor, pero en ninguna tienda lo he encontrado para verlo en persona así que no sé si de verdad lo notaría. Jugar es más secundario, me importa más para el tema gráfico
Sin duda el primero de la lista. Es IPS. Y esa resolución en 24 pulgadas puede ser la catarsis de la definición.
9 respuestas