, la 2DS ya es enorme como para que encima la hagan xl... La 2ds es un modelo lowcost si quieres pantallas grandes te vas al modelo "premium", lo qe supongo que si saldra sera una 2ds con el segubdo stick, los botones y amiibo (para que no pierda tantas funcionalidades respecto a los modelos caros) al menos esa es mi idea
eldelpalomar escribió:Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín![]()
![]()
![]()
![]()
.....en fín
DRC90 escribió:eldelpalomar escribió:Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendo a Nintendo?? ni que las otras no sacasen PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, PSP LowCost, PS3, PS3 Slim, PS3 SuperSlim (y en agosto dijeron que sacarian un nievo modelo para japon)
Aqui parece que algunos se lanzan a la yugular de Nintendo como si las otras compañias no lo hacen igual, pero claro las otras son modelos mas "gamer" no?![]()
![]()
![]()
![]()
.....en fín
![]()
![]()
![]()
![]()
DRC90 escribió:eldelpalomar escribió:Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendo a Nintendo?? ni que las otras no sacasen PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, PSP LowCost, PS3, PS3 Slim, PS3 SuperSlim (y en agosto dijeron que sacarian un nievo modelo para japon)
Aqui parece que algunos se lanzan a la yugular de Nintendo como si las otras compañias no lo hacen igual, pero claro las otras son modelos mas "gamer" no?![]()
![]()
![]()
![]()
.....en fín
![]()
![]()
![]()
![]()
wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...
DRC90 escribió:wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...
Yo eso de las pantallas descubiertas no lo veo tampoco un problema (no me gusta pero no es un problema), psp, psvita, las game boy, smartphones, etc tienen pantalla descubierta, si lo cuidas no debe pasar nada y si no lo cuidas igual rompes una pantalla que unas bisagras
DRC90 escribió:wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...
Yo eso de las pantallas descubiertas no lo veo tampoco un problema (no me gusta pero no es un problema), psp, psvita, las game boy, smartphones, etc tienen pantalla descubierta, si lo cuidas no debe pasar nada y si no lo cuidas igual rompes una pantalla que unas bisagras
wikicreio escribió:DRC90 escribió:wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...
Si... Pero al menos en mi caso con la Vita ya sea 1000 o 2000 la coges y dices se nota 'compacta' pero cuando cogi la 2DS era como si, tambien es compacta pero no le des muchos meneillos por si acaso... No sé, igual solo me pasa a mi