2DS no enciende

Hola. Me ha dejado un amigo una 2DS que no enciende. Pulso el botón de encendido, se enciende el led azul un segundo y se apaga. Le he preguntado si le había hecho algo o la había llevado a algún sitio y me ha dicho que no. La consola si es así, nunca ha sido modificada, lleva un R4i para jugar backups de ds y ya está.
Lo único que no lleva es la tarjeta SD pero eso no debería ser un problema.
Si intento encenderla en modo Recocery se queda el led azul varios segundos encendido y se apaga. Las pantallas no hacen nada, ni se retroiluminan ni nada de nada.
¿Alguna idea?
Gracias.
@cqv Buenas sin sd enciendes y te da luz 1 segundo azul y se apaga? Eso suele ser sintoma de que tiene arm9loaderhax. seguro que no la modifico?

ES que justamente cuando tienes arm9loaderhax y no tienes sd, la consola da luz 1 segundo azul y se apaga.

Que quizas no tiene nada que ver y es otra averia pero bueno solo lo comento para que lo sepas
Gracias por responder. Probaré a ponerle una sd con el arm9loaderhax pero me dice mi amigo que no está modificada. O sea, sería virgen, solo ha usado un R4i gold para jugar a backups de ds. ¿Las pantallas cuando no tienes la sd con arm9loaderhax se encienden aunque se queden negras?
Estas no se encienden, solo el led azul y se apaga.
Saludos.
Buenas es que con arm9loaderhax por defecto, sin sd la consola no enciende, da luz azul 1 segundo y se apaga, que yo sepa no llega a encenderse las pantallas, creo. Prueba a pillar una sd en fat 32 y metele el arm9loaderhax.bin en la raiz y enciendela a ver que hace
cqv escribió:Gracias por responder. Probaré a ponerle una sd con el arm9loaderhax pero me dice mi amigo que no está modificada. O sea, sería virgen, solo ha usado un R4i gold para jugar a backups de ds. ¿Las pantallas cuando no tienes la sd con arm9loaderhax se encienden aunque se queden negras?
Estas no se encienden, solo el led azul y se apaga.
Saludos.


Capaz lo esta y no lo sabe XD, por probarlo podrias usar eso de meterlo en la sd.
He probado a poner el arm9loaderhax.bin en la SD y no arranca. Es muy raro, pulsas el botón de encendido, se enciende el led azul 1 segundo y se apaga.
Y en teoría la consola es virgen.
6 respuestas