2ds Ayuda porfavor

Hola Tengo un problema Si alguien me ayuda estaré muy contento 🙂 yo en una tardé estaba eliminando cosas del fib en archivos para hacer espacio y descargar juegos y de un momento pum pantalla negra despues eliminé el hack lo vi en un video y no funciono fórmate mi sd y ahora sigo sin nada y sigue sin funcionar🤕
Buenas, lo primero, creo que tendrías más posibilidades de que alguien te conteste si escribes en el subforo de scene de 3ds (foro_nintendo-3ds-scene_202)
Después veo complicado ayudarte y más con esos datos, que método usaste para liberarla, que versión tenias instalada, tenias algún backup de la SD? Eliminar el hack puede ser peligros y más si no tenias una copia de la NAND por seguridad.

Pmooa1223 escribió:Hola Tengo un problema Si alguien me ayuda estaré muy contento 🙂 yo en una tardé estaba eliminando cosas del fib en archivos para hacer espacio y descargar juegos y de un momento pum pantalla negra despues eliminé el hack lo vi en un video y no funciono fórmate mi sd y ahora sigo sin nada y sigue sin funcionar🤕
es difícil ya me recomendaron usar una r4
@Pmooa1223 la eliminación de ticket en el FBI de forma manual no se recomienda, para ello está TikSweep.
Habrás eliminado algo principal de la configuración de la consola, imposibilitanto el arranque normal al Home. Teniendo, por tanto, un Brick Negro cuya solución era restaurar el respaldo Nand (si tuvieras), el Ctrnand como segunda opción o aplicar Lazarus como últimísima opción si lo eliminado es de alto grado.

Eliminar el Hack nunca es una opción y mucho menos para solucionar problemas. Un vídeo de internet no es una ley impertérrita y su comunicador, si desea informar sobre cómo eliminar el CFW, debería advertir de las consecuencias e indicar también el procedimiento previo de seguridad (existe un script que se realiza antes para saber si la consola admite o no la eliminación del CFW).

Al eliminar el hack has bloqueado la puerta al godmode9, al cual tendrás que lograr entrar desde una R4 (como te indicaron) para restaurar la Nand, el Ctrnand o Lazarus.
No obstante, pudiera existir una pqueña posibilidad en la que el CFW aún siga presente y puedas entrar a Godmode9 mediante Slayer, el cual no precisa de una R4.
https://github.com/RolanRD/BRICK-SLAYER/wiki
3 respuestas