maulet86 escribió:Te entiendo ferdy. Joer es normal, se trata de subir. A mí el Rayo siempre me ha caido de puta madre pero aquí vamos a lo que vamos a estas alturas y yo ya sí que quiero ascender. Aunque si no, igualmente estoy muy orgulloso de mi equipo y de la pedazo temporada que estamos haciendo y con la que no soñábamos allá por agosto. Estamos haciendo herculanismo de verdad por toda la provincia y eso para mí es suficiente![]()
Por cierto, el Tenerife de ridículo nada. Yo ví un equipo que perdió con la cabeza bien alta. Y ocasiones tuvísteis. El 3-0 fue por la pegada del Hèrcules y vuestro portero, que por lo que leo en vuestros foros, no está a la altura de Aragoneses. Además Oltra no hizo el mejor planteamiento que podría esperarse. A ello súmale la presión ambiental. 25000 almas animando y silbando le da un plus al equipo de casa.
Salu2
ferdy_vk escribió:Os dejo un video de la aficion del otro dia contra el Córdoba cantando nuestro mitico "A las armas!!!!" (coincidencia! yo me siento como 6 o 7 filas mas arriba del que lo graba jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=qnCTFLJev80
A LAS AAAAAAAAAAAAAAARAMAS!!!! (a las aaaaaaaaaaaaarmas!!!!)
SOMOS DE VALLEKAS!!! (somos de Vallekas!!!)
Y VAMOS A GANAAAAAAAR!!!! (y vamos a ganaaaaar!!!")
VAAAAAAAMOOOOOOOOS RAYO!!!! (vaaaamooooos rayo!)
SOMOS DE VALLEKAS!!! (somos de Vallekas!!!)
Y VAMOS A GANAAAAAAAR!!!! (y vamos a ganaaaaar!!!")
VAAAAAAAMOOOOOOOOS RAYO!!!! (vaaaamooooos rayo!)
Todos: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Fondo: LOLOLOLOLOLOLÓ
Lateral A: LOLOLOLOLOLOOOLO
Lateral A: LOLOLOLOLOLOOOLO
Lateral B: LOLOLOLOLOLOOOLO
Lateral B: LOLOLOLOLOLOOOLO
Y estas 2 últimas se repiten hasta que nos cansamos y acabamaos aplaudiendo por el buen hacer jejeje
Pues eso jeje luego os pondré el de la "Vida pirata" jeje
Herculanos, no os copieis cambiando el Somos de Vallekas por somos de Alicante y el Vamos Rayo por Macho Hercules que os caneo ehhhhh
) cuando este año en un partido (que de hecho lo hemos vuelto a hacer más veces) dimos la espalda al campo y mirando hacia todo el fondo norte dijimos "tooooooodo el fondo, toooooodo el fondo, HERCULES HERCULES HERCULES!!" y ya flipas. Si la norte antes era un infierno. Pena que la Seguda y Segunda B nos hayan hecho tanto daño.
maulet86 escribió:
jejeje. El vuestro es realmente auténtico y no tendría mérito copiarlo. Aquí para levantar a la grada se lleva ya varios partidos cantando entre el fondo norte y parte de la sur (donde se pone la penya el Vinagre) algo así como a modo de intercambio de cánticos: leloleloleloleloleeeeee y el otro responde leloleloHERCULESSSSS y así hasta que se comienza a cantar Aleeeeeeeeeee HERCULES aleeeeeeeeee aleeeeeeeeeee y todo el estadio sigue![]()
Pero mi favorito (y más auténtico) es el típico cántico alicantino (que los xotos y los del castellón nos copiaron) de la manta al coll i el cabasset. Este sí que es auténtico y anima bastante. Me encanta.
O también me emocioné (sí que pasa, yo hasta he llorado con mi Hercules, que no se enteren los colegas que me revientan a collejas) cuando este año en un partido (que de hecho lo hemos vuelto a hacer más veces) dimos la espalda al campo y mirando hacia todo el fondo norte dijimos "tooooooodo el fondo, toooooodo el fondo, HERCULES HERCULES HERCULES!!" y ya flipas. Si la norte antes era un infierno. Pena que la Seguda y Segunda B nos hayan hecho tanto daño.
Salu2 a todos
(en serio, hay que verlos en directo, son un show, aunque como todo ultra tienen sus cosas malas...)
maulet86 escribió:Bueno, aquí el menda se va a Huesca mañana en la expedición herculana. Es una matanza pero qué cojones. Hay que ganar como sea!!! A las 7 am que sale el bus![]()
Ya contaré! CULESSSSSSS!!
Lidl escribió:Sigo sin creer lo del Celta...
j0se242 escribió:Está claro que en esta categoría las estrellas no te aseguran al ascenso sino el trabajo, sacrificio y creer en lo que haces.
Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios... eltalavk escribió:Se acabó el sueño Ferdy...Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios...
)
ferdy_vk escribió:eltalavk escribió:Se acabó el sueño Ferdy...Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder tio...QUE HA MARCADO NUESTRO PORTERO DESDE 100 METROS!!! Y NO HA VALIDO DE NADA!!!!!! (encima creo ke debutaba ek portero del Elche hoy)
Ufffff que cabreooooooooooooooo vaya primitas tenian los del Elche, que sin jugarse nada era para ver como celebraron el empate (min87)...y el gol de l victoiria (min 92)....en fin...que no estoy cabreado por el Elche, lo estoy por el Rayo, que se ha puesto muy nervioso al final, y cuando mas nerviosos estamos metemos a un chico de la cantera ke no habia jugado antes y a Manolo que no se le ha visto el pelo tmpoco este año...muy mal hoy Mel....![]()
BONITO AÑO, ESPERO QUE EL SIGUIENTE TENGAMOS UN POCO DE SUERTE y logremos el ascenso, que este año ya se ACABÓ!
El Hercules tb lo tiene jodido, espero ayudaros en la ultima jornada ganando al Zgz pero lo veo complicado...
SUERTE
AUPA RAYO!!!!
aunque me da a mi que DIOS Cobeño y el rubio Diame se nos largan

lo que me he reido jeje, luego cada vez que sacaba Cobeño estabamos "gol! gol! gol! UYYYYYYYYYY!!!!!!!" jeje como si se tratara de un corner.... luego han venido los llantos... en fin... 
giorgiotf escribió:P.D: Ayer cuando vi cobeño pense que habia otro cobeño en el rayo y ahora me doy cuenta que no, q era el portero!!!!![]()
maulet86 escribió:Aplausos y cánticos comunes contra el Zaragoza y Aragón TV.
Scooter escribió:maulet86 escribió:Aplausos y cánticos comunes contra el Zaragoza y Aragón TV.
Lo de contra el Zaragoza lo entiendo porque el Huesca tiene complejo de inferioridad contra su hermano mayor, pero contra Aragón TV no lo entiendo. ¿Será porque ya no les emiten los partidos? Si televisan al Zaragoza es porque interesa a 800.000 personas, y porque se está jugando el ascenso, todo lo contrario al Huesca que es un fracaso en audiencia, no lo ven ni 15.000 personas y si permanece en 2ª nos da igual. Así de claro.
Scooter escribió:maulet86 escribió:Aplausos y cánticos comunes contra el Zaragoza y Aragón TV.
Lo de contra el Zaragoza lo entiendo porque el Huesca tiene complejo de inferioridad contra su hermano mayor, pero contra Aragón TV no lo entiendo. ¿Será porque ya no les emiten los partidos? Si televisan al Zaragoza es porque interesa a 800.000 personas, y porque se está jugando el ascenso, todo lo contrario al Huesca que es un fracaso en audiencia, no lo ven ni 15.000 personas y si permanece en 2ª nos da igual. Así de claro.
maulet86 escribió:Gran afición la de Huesca. Gente muy amable con la que pude hablar de futbol durante un buen rato previo al partido además de que me invitaron a varios cubatas![]()
Qué por cierto, madre mía como estaban las chicas del chiringuito este frente al estadio
ferdy_vk escribió:En este caso...viva el futbol..........Y LAS MUJERES!!!! xDDD
IMPRESIONANTE!!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
(que grande soy poniendo vocecitas...)calita escribió:En Jerez, en la plaza del Arenal, estaban montando esta tarde un escenario y preparando los detalles de la celebración del ascenso.
Dios mediante.
DDDDDDDDD Scooter escribió:El Zaragoza aún no está en 1ª y nos podemos quedar otro año más, y han fichado a Morientes. No lo entiendo la verdad.
calita escribió:Scooter escribió:El Zaragoza aún no está en 1ª y nos podemos quedar otro año más, y han fichado a Morientes. No lo entiendo la verdad.
Que grande el Moro.
El Xerez y el Zaragoza ascienden fijo. Primero el zaragoza porque no va a pinchar hasta que tenga el ascenso matemático, por experiencia y por calidad. El Xerez, porque tiene un colchón que le va a salvar la bajona que le va a entrar con los nervios y la presión y porque el Hercules va a pinchar este finde.
El Tenerife será tercero, casi seguro.....de nuevo partidos con diferencia horaria en Primera![]()
A ver si me voy al Heliodoro a ver el Tenerife-Xerez con mocitas tinerfeñas.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ferdy_vk escribió:vaya añazo hemos hecho luchando hasta casi el final![]()
) es subir a Primera y jugar contra el Valencia en Mestalla. Ir por las calles del Cap i Casal cantando canciones herculanas sería orgásmico. Y ya ganar allí uffff... podría morir tranquilo inmediatamente
maulet86 escribió:Aunque he de reconocer que la ilusión de mi vida (futbolísticamente hablando) es subir a Primera y jugar contra el Valencia en Mestalla. Ir por las calles del Cap i Casal cantando canciones herculanas sería orgásmico. Y ya ganar allí uffff... podría morir tranquilo inmediatamente
XuweR escribió:ferdy_vk escribió:vaya añazo hemos hecho luchando hasta casi el final![]()
Pues si, habéis hecho un año espectacular pese a ser recién ascendidos, nadie se hubiera imaginado hace un año que habríais estado luchando por el ascenso a primera casi hasta el final. El año que viene seréis unos de los candidatos al ascenso seguro. A pesar de no ascender enhorabuena por la temporada que ha hecho el Rayo.