fran_gr88 escribió:maulet86 escribió:¿Cual es el estadio de Segunda que más os gusta? Yo de los que he ido, me quedo con la Nueva Condomina. El más feo, cualquiera que tenga pista de atletismo. Me parece algo horrible y que jode la animación y la presión sobre el rival.
el del espanyol esta quedando muy chulo
Pumak escribió:pues este año en segunda es un poco patético, no entiendo como un equipo te puede hacer un partido acojonantemente bonito y a la semana siguiente parecer 11 mulas dándole coces a la pelota, y es que últimamente los partidos que veo de segunda son casi todos iguales, gana el que tuvo mas suerte o el que fue menos malo (algo así como el que gana las elecciones a presidente de españa). y por lo general, equipo que te marca un partido bonito una semana, a la semana siguiente es raro volver a ver juego semi-profesional en sus botas.
a mi dentro de lo malo no me importa que mi equipo pierda, pero siempre que salga del estadio diciendo "coño, se dejaron todo en el partido" cosa que casi nunca ocurre en esta segunda división, y no hace falta tener el equipo del zaragoza o el barsa para acabar el partido con los huevos rotos, presionar al contrario entre todos y dar unos pases cortos, y ya empiezo a echar de menos esas 3 cosas coño, que cada partido que veo parecen 20 personas escapando del balón
yo personalmente me estoy empezando a quemar que haya jugadores que cobren tanto y se dejen contagiar por el juego malo, fácil y rapido y nisiquiera el entrenador tiene los huevos de decir, "a ver chavales aquí sois jugadores que aspirais a primera, la mejor liga del mundo y se supone que sois profesionales y teneis lo que hay que tener para dar la talla en primera, así que no me jodais y os pongais a pegarle al balón con el bolso como las mariconas, porque si os poneis serios en el campo, presionais, bajais el balon y haceis vuestro juego, si no ganamos es porque el otro equipo lo hizo mejor, y tal y como están jugando los equipos, es poco probable que jueguen mejor que nosotros"
y eso queda de puuuuta madre xD lo que mas me jode de los malos partidos que se marcan los jugadores es que el entrenador se va como diciendo "bueno, lo intentamos", que no que no, que fue una mierda de partido y punto, que parece que se juega tirando los dados, si se gana bien si no mala suerte. los cojones! estoy quemadisimo de ver equipos así, especuladores, bandas organizadas dedicadas a asesinar el futbol. Hay 2 maneras de salir feliz del estadio de tu equipo: ganando de puta chorra o perdiendo/empatando pero con la sensacion de que nos comimos al equipo rival y la proxima semana será. (a ver cuantos equipos de segunda tienen una mínima seguridad de que su equipo puede ganar la proxima semana)
quemao estoy, quemao...![]()
j0se242 escribió:¿Qué es eso que he escuchado esta noche en el Larguero de la Cadena SER que el Murcia puede entrar esta misma semana en la Ley Concursal? Tan mal estais de dinero por allí en Murcia?
, este finde para el Albacete pinta complicado con ese partido contra el Xerez, pero espero que ganen, luego por otro lado haber esos fichajes haber que se ficha y haber como sale toche que es por ahora el ultimo fichaje del Albacete.ferdy_vk escribió:tu amigo tiene buen gusto! que grandes son los bukaneros, aunke a veces la montan ke da gusto...pero animan como nadie, y canticos hay como 200 en un partido, es increible!
Supogno que sera asi como se les llama a los "ultras" de rayo ¿no? maulet86 escribió:Yo espero que no nos reciban a las malas. Bukaneros es uno de mis grupos favoritos junto a Biris e Indar Gorri. De lo mejor de Segunda División junto a Kolectivo Sur de Xerez.
y una leche! estos bkneros no paran ni a la hora del bocata, animan y hacen animar a todo el estadio...si pasais por Vk a ver un partido os kedareis flipaos de lo ke mola! ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
maulet86 escribió:Pues entonces puedo estar tranquilo. Si algo no verás, son banderas de España precisamente
Anyway, sabes si es seguro pillar bufandas y material de Bukaneros? Sabes donde hay que ir? Supongo que al fondo donde se ponen. Si voy con la camiseta del Hèrcules me ahostiarán?
pedrinxerez escribió:que tal van vuestros equipos de fichajes en el mercado de invierno o de bajas?
nosotros hemos fichado para el xerez a Altidore del villarreal
http://es.wikipedia.org/wiki/Jozy_Altidore
y abel,jugaba en el malaga,murcia y estaba este año en el steagua de bucarest si no me equivoco pero solo habia jugado 2 partidos este año.
sobre el partido contra el alicante,a el xerez no se le suelen dar bien los equipos que estan en la zona baja asi que no sera facil ganar
y a punto estuvo de hacer lo mismo en el 94' contra la UDLP una pena ke se fue rozando el palo y empatamos...
joooooder con lo nervioso ke me pongo cuando juegan y no lo puedo ver...puffffffff
maulet86 escribió:A nosotros Ión Vélez nos salió muy rentable. Pedazo delantero de la cantera del Athletic si mal no recuerdo y que ahora está en el primer equipo.
Por cierto, ya se sabe el horario de la semana que viene. Partidazo Rayo-Hèrcules sábado a las 6 pm. Invasión herculana en tierras vallekanas!!!
Y ahora en un par de horitas, al bareto a calentar y luego a jugar contra el Còrdova
), el partido promete lo suyo.
aunque claro con el partido tan malo que hizo igual me tengo que dar por satisfecho y todo, enorawena por ese rayito que esta inmenso 
Sk8_MaD escribió:una pena que empatara el Albacete contra el sevilla atléticoaunque claro con el partido tan malo que hizo igual me tengo que dar por satisfecho y todo, enorawena por ese rayito que esta inmenso
Ferdy edito para preguntarse una cosa me gustaria ir el dia 3 de Mayo al Teresa Rivero a ver el partido del rayo albacete sabes cuanto mas o menos puede costar la entrada?
1Saludo!
Lladre escribió:maulet86, yo estuve ayer en el partido y la verdad no vi un dominio claro del Hércules, el Córdoba tuvo dos oportunidades clarísimas y un palo. Si a todo ello le sumas que les robaron y les pitaron un penalty en contra que no era ni de broma, pues tienen que estar enfadados.
De todas formas, la victoria del Hércules nos viene mejor a nosotros.
Saludos!!
maulet86 escribió:Lladre escribió:maulet86, yo estuve ayer en el partido y la verdad no vi un dominio claro del Hércules, el Córdoba tuvo dos oportunidades clarísimas y un palo. Si a todo ello le sumas que les robaron y les pitaron un penalty en contra que no era ni de broma, pues tienen que estar enfadados.
De todas formas, la victoria del Hércules nos viene mejor a nosotros.
Saludos!!
Hey, pues será que desde el fondo norte me flipo un poco y lo veo todo de color de rosa. Pero el partido, en lineas generales, fue una castaña. Luego también hay que decir que el Córdoba apenas llegó. Vamos, es que salvo un par de paradas que hubo de Calata en la segunda parte, yo no vi que el Córdoba pudiera llevarse el partido. El penalti ya lo veré esta noche en el resumen de Canal Nou, pero vamos, por lo que he leido, muy riguroso sí que es. Aunque también te digo, que pitable también es por lo que me dicen. Anyways, cosas peores he visto y este año muchas en contra nuestra (en Balaidos, en el Heliodoro Rodriguez, etc.).
Eres del Córdoba??
maulet86 escribió:Pues no es por peloteo ni nada, pero el Alicante me pareció un equipo más completo que el Cordoba. He ido a todos los partidos en casa que hemos jugado salvo contra el Eibar y Rayo por motivos de viajes y los andaluces, junto con el Alavés, me han parecido de lo más flojito que he visto por estos lares.
A ver si nos echais una mano esta tarde contra el Xerez. Aunque son un equipo bastante jodido. Yo soy de los que quiere al Castellón, Levante, Alicante y hasta el Elche cuanto más arriba mejor y siempre por detrás de nosotros para que engañarnos![]()
Salu2
) a mí el Alicante nunca me ha caido mal. La rivalidad ha surgido desde que el estadio se hizo municipal y hubo que compartirlo. Eso fue una especie de ofensa por así decirlo. Eso y algunas declaraciones del ex-presi Solana si mal no recuerdo.
maulet86 escribió:Mira, sinceramente, (y algún compañero de Herculigans me puede dar un par de collejas si me lee) a mí el Alicante nunca me ha caido mal. La rivalidad ha surgido desde que el estadio se hizo municipal y hubo que compartirlo. Eso fue una especie de ofensa por así decirlo. Eso y algunas declaraciones del ex-presi Solana si mal no recuerdo.
Yo con seguir haciendo un buen juego y estar en la pomada me doy por satisfecho. El ascenso no es algo que me vuelva loco. Han sido 6 largos años de penurias por la Segunda B, un infierno vamos. Y ahora estos años estoy disfrutando como un enano. Sobre todo éste, que se está animando como nunca y nuestro grupo tiene ya más de 150 miembros. La ciudad merece un equipo en Primera. La provincia entera si me apuras.
Y ya ves, en el derby fue empatar el Hèrcules, todo dios a cantar a Segunda B! (qué poco me gusta este cántico, es contraproducente porque motiva al rival) y en seguida el 1-2...
como os lea mucha gene de vuestros ekipos os matan xD y los del Elche se partiran el ojete xD
el otro dia en Zgz nos kerian clavar 35€ a nosotros...
Lo del Elche ke me cae peor es una giipollez, eske mi p`rimo dice ke Elche huele mal xD imagino ke será broma de la zona jejej
XuweR escribió:Sobre los equipos de la C. Valenciana ni entiendo ni entenderé nunca la rivalidad de mi equipo con el Hercules, es un club que nunca me ha caido mal, eso si Valencia y Villareal por la guillotina los pasaba.......
maulet86 escribió:XuweR escribió:Luego añade que los Orelluts no son precisamente de izquierdas y pacíficos, etc... Un cúmulo de circunstancias entre ambas aficiones y que ha creado un rivalidad algo ficticia. Lo cual me jode porque eso hace que se desplace mucha menos gente tanto a Castalia como al Rico Pérez.