2a vez que la p... consola me ralla el 2o Gears of Wars

Después de ver que me ha rayado otra vez el 2o juego nuevo que tiene una semana le he pegado un puñetazo a la p consola y la he enviado a la mierda.

Es que no es normal joder, la consola tiene unos 2 meses y la jodía me raya 2 juegos nuevos encima querían que les diera 15 euros por el primer juego, que no era culpa suya el que los raye.

He llamado al SAT y me han dicho que en 2 semanas esta, pero anoche coji tal cabreo,que le di al lector y ya no entra.

Pregunto: Si la mando tal cual me la arreglarán?

PSD: También me han dicho que para los juego envie una carta con los juegos rayados y que imprima una solicitud donde me pone que ponga el número de targeta de crédito pero al lado one Número CW y un asterísco., que singnifica?
te recomiendo que flashees el lector para así ahorrarte el dineral de los juegos, ahora parece ser que no banean más... (por ahora)
Es muy importante no mover la consola mientras juegas y tenerla en una superficie solida. Si la mueves mientras juegas es muy probable que se rallen, y ten paciencia no la rompas xD
El problema es que la tengo que enviar si o si porque me raya los juegos estando en una superficie solida y sin moverla y encima ahora la bandeja no entra por el cabro que cojí.

Por eso preguntaba que si me cambian el lector si envio la consola con el lector sin cerrar.
ern2002 escribió:Por eso preguntaba que si me cambian el lector si envio la consola con el lector sin cerrar.

Hombre si no se nota mucho que lo has jodido tú no creo que te pongan problemas.

De todos modos está claro que la mejor forma de salir de dudas es mandándola. Si no la mandas no te sirve de nada tal como está.

Y para otra vez si me permites un consejo, ahorrate el calentón que como ves no sirve de nada más que para traerte problemas.

Salu2 !!!
Tio pues si te ralla un juego... mandala al sat para que te cambien el lector, que eso no es normal tio

Salu2!
B4RTUK escribió:te recomiendo que flashees el lector para así ahorrarte el dineral de los juegos, ahora parece ser que no banean más... (por ahora)
Es muy importante no mover la consola mientras juegas y tenerla en una superficie solida. Si la mueves mientras juegas es muy probable que se rallen, y ten paciencia no la rompas xD

OLÉ comentario made in spain

Tu no le digas que se la flashee para hacer copias de seguridad y que no peligren su originales....si no para ahorrarse el dinero de los originales. [noop]

PD: Que no te cierra el lector??? cierralo con la mano no?
No suele ser buena idea liarse a ostias con un cacharro que sabes que no va bien y del que tienes derecho a que te lo arreglen.

Seguramente vean desperfectos y te digan que, o no les da la gana arreglarlo o que te cobran por hacerlo.
Enviala al sat, es lo mejor que pueds hacer, no creo que te pongan pegas por lo del lector, mientras no le digas que le has metido un puño al cacharro....

Saludos.
KPY escribió:No suele ser buena idea liarse a ostias con un cacharro que sabes que no va bien y del que tienes derecho a que te lo arreglen.

Seguramente vean desperfectos y te digan que, o no les da la gana arreglarlo o que te cobran por hacerlo.

+1, entiendo tu cabreo e impulso en el momento pero si te la has cargado a hostias seguramente no te acepten la garantía...ahora vendrá el doble cabreo.
Una peticion, y no es por joder, que conste, alguien podria poner una foto de algun disco rayado por la consola? Con el tipico rayajo circular que mata el juego

Mas que nada pq me da que mi lector empieza a morir....es un Samsung y de vez en cuando (ultimamente especialmente) da el tipico error de disco sucio...y quiero ver como es el rayon

Un saludo!
Ikkun escribió:Una peticion, y no es por joder, que conste, alguien podria poner una foto de algun disco rayado por la consola? Con el tipico rayajo circular que mata el juego

Mas que nada pq me da que mi lector empieza a morir....es un Samsung y de vez en cuando (ultimamente especialmente) da el tipico error de disco sucio...y quiero ver como es el rayon

Imaginate una superficie plana, circular, que gira sobre el centro.

Ahora imaginate una aguja aplicada en la superficie.

¿Qué te queda? Un bonito anillo. Es de cajón de madera de árbol :P
KPY escribió:
Imaginate una superficie plana, circular, que gira sobre el centro.

Ahora imaginate una aguja aplicada en la superficie.

¿Qué te queda? Un bonito anillo. Es de cajón de madera de árbol :P

LOL, eso creo que ya lo sabia xD, lo que quiero saber es si el surco se aprecia muchisimo, es decir un TAJO bastante ancho, que incluso puedas apreciarlo pasando el dedo y a que altura del disco suele hacerlo
Ikkun escribió:
LOL, eso creo que ya lo sabia xD, lo que quiero saber es si el surco se aprecia muchisimo, es decir un TAJO bastante ancho, que incluso puedas apreciarlo pasando el dedo y a que altura del disco suele hacerlo

Imagen

ese es el caso mas bestia, moviendo la consola
Ikkun escribió:

Se nota muchisimo, un rayajo a mitad del disco mas o menos y de medio centimetro o asi de ancho
a mi me cambiaron la consola tambien, la tengo 2 meses, he notado que tanto de pie como acostada me raya discos, son rayajicos, pues le di con spay de ese de muebles quita rayajos "oceda" y me ha kitado las manchas de las rayas, eso si eran dvds piratillas, no he probado con originales, y me las quito perfectamente, supongo que con originales tambien los quitara... ya me contareis.

Un saludo
jolu escribió:
Imagen

ese es el caso mas bestia, moviendo la consola

DjScream3 escribió:
Se nota muchisimo, un rayajo a mitad del disco mas o menos y de medio centimetro o asi de ancho

A esto me referia, gracias!

Imagino que cuando hace ese pedazo de surco se tiene que oir algo asi xD
Mañana vienen a por la consola que hago?

La envio con el lector enganchado?

O intento llevarla a una tienda para que al menos entren el lector dentro, es que creo que se ha roto la pestaña o el muelle porque suena como que tiene algo dentro la consola.

De todas formas que saldría más barato que microsoft por una mala me cobrara el arreglo o una tienda?
En mi caso yo la tenia siempre tumbada , pero por falta de espacio la puse de pie , me rayo el PES2008 y un poco el FORZA2 .
La he vuelto a poner tumbada y ningún problema .
A mi merrallo el forza 2 también teniendola de pie, desde que la tengo tumbada no a dado problema al menos de momento.
Pues yo la tengo siempre en vertical y no me ha rayao nada.

Tengo la Halo Edition.Y antes tuve uns Premiun de las primeras y lo mismo.
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema. Resulta que me alquile el Lost odyssey, y cuando llego a una montaña y se pone a llover se me queda clavado [mad] abro la bandeja... y veo una raya circular por casi todo el disco. Me digo (¿Que diantres?), pongo el juego otra vez y no pasa de la pantalla de carga. Ahora viene cuando me he acojonado, he puesto mi juego de Blue Dragon, en el qual nunca he tenido ningun problema y me pone este siguiente error... "Inserta este juego en una Xbox 360" ¡¡¡Dios!!! ¡Por favor! ¿¡Esto que es!? Apago la consola, la enciendo, pongo otra vez el Blue... y funciona como siempre.

Tambien me pasa lo mismo cuando me paso el DMC4,en el video final me sale el mensaje de no se puede leer el disco... y esta impecable...

¿Que puedo hacer?
20 respuestas