2ª prueba del nivel special...

muy buenas!!
llevo 2 dias intentandolo y por fin lo he conseguido! me la he pasado!
me gustaria saber quien de vosotros ha conseguido pasarse este nivel en menos tiempo! Tiene que ser un fiera!!
yo lo he dejao en un modesto 1:34:6XX
saludetes!!
te refieres a la 2ª prueba del arcade???

No recuerdo cual es exactamente pero si has tardado dos días para pasarte esta prueba no se q vas a hacer cuando juegues la última del RUF en el Complex String, la verdad son todas una paja y me las pasé en un par de horas las pruebas del contrarreloj menos la del RUF q tardé días y días y otra más q había complicadilla q no recuerdo ;)
la prueba es en seattle II y con un Ford GT40.
La verdad es que el resto de pruebas me las he pasado hoy a la tarde... le he ido pillando el truco al cambio manual...
y con respecto a la que dices tu, en en nivel especial no tengo ninguna con un RUF.
saludos!
Ah bueno q te referías a la licencia S, pues cierto, para mí la del Ford GT40 fue la más difícil de todas, la última q me saqué vamos, le tuve q echar horas y horas, no se para q tanto misterio con la última del GT-One si no era para tanto
Veo k todos estamos de akuerdo!!!
A mi tambien me kosto mucho la del Ford GT40!!!
Yo la última prueba del carnet especial la pasé al 2º intento con el cambio manual (normalmente juego en automático), eso sí ya llevaba unos pocos intentos en automático, y no había manera;)
Os referis a que os costo mucho sacar el ORO ???? o conseguir pasarla en bronce ????


El bronce esta tirao.... lo que jode es el ORO. (pero no me negareis que no pica jejejeje)

[jaja] [enfa] [poraki]
Yo en el 2º intento en manual saqué plata, en el 1º como no tenía un buen control de cambio de marchás me tragué una curva en orquilla:(
7 respuestas