[2809] Castlevania: Order of Eclessia

Imagen

Full Name Castlevania: Order of Ecclesia
Region USA
Languages English
ROM Size 512Mbit
Save Type Unknown
Genre 2D Platformer

OMGGG hypee xDD a probarlo.
Supercard SD: Perfecto.
Supercard Rumble: Perfecto
ooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!
supercard minisd rumble : de momento OK
Joder, y ahora a esperar el europeo,

Ire probando este y me compraré el europeo.
NOTICION: He logrado poner parte del juego en castellano, en la version japonesa he logrado modificar todos los menus del juego al castellano asi que me extraña que no tenga los scripts ya que ocupan menos espacio seguro.

Voy a ver si descargo la version usa a ver que trae en sus tripas.

Un saludo
Tengo Supercard SD y va bien...aunque hace un rato al cambiar de pantalla se me ha bloqueado y he tenido que apagar y encender de nuevo. A alguno mas le ha pasado? Temor al sintoma del CPoR.
xD en el R4 no sirve el Castlevania americano :S....
alguna solucion?

Abb
Abbathorn escribió:xD en el R4 no sirve el Castlevania americano :S....
alguna solucion?

Abb


Si que actualices a la version 1.18 porque el juego funciona perfectamente en R4 y M3 simply
Nekko escribió:NOTICION: He logrado poner parte del juego en castellano, en la version japonesa he logrado modificar todos los menus del juego al castellano asi que me extraña que no tenga los scripts ya que ocupan menos espacio seguro.

Voy a ver si descargo la version usa a ver que trae en sus tripas.

Un saludo


Mantennos informados.

Ahora mismo voy a probarlo.
NanakiXIII escribió:
Nekko escribió:NOTICION: He logrado poner parte del juego en castellano, en la version japonesa he logrado modificar todos los menus del juego al castellano asi que me extraña que no tenga los scripts ya que ocupan menos espacio seguro.

Voy a ver si descargo la version usa a ver que trae en sus tripas.

Un saludo


Mantennos informados.

Ahora mismo voy a probarlo.


He logrado cambiar todos los encabezamientos de los menus y opciones del juego al castellano, pero lo que no logro es encontrar los dialogos del mismo, y estoy seguro de que si deben estar dentro de la rom ya que no tiene mucho sentido que tengamos muchos archivos que pesen 8 kb y con nombres muy semenjantes, los ke yo he cambiado son muy faciles de distinguir y estan en las carpetas SC y SC2 dentro de la carpeta DATA y se distinguen por lo siguiente:

Nos aparecen muchos nombres iguales y solo cambia la ultima letra (_s = español) (_i = italiano) (_f = francés) (etc)

Yo los estoy modificando en la rom usa los _f por _s (frances por español) ya que no se cual es la diferencia entre (_e & _u no se si sera ingles europeo e ingles americano). Esto en la rom japonesa era mucho más facil solo sustituia los _j

Por otra parte me he dado cuenta que en archivo overlay_0021.bin dentro de la carpeta overlay aparecen lineas que hacen referencia al lenguaje español.
Imagen

Un saludo espero que esto sirva de guia a alguien porque yo ahora mismo no se por donde seguir buscando.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese es mi nekko, animo busca , busca y sacalo.( soy YONKI1995 de dodne tu ya sabes )
Nekko escribió:Si que actualices a la version 1.18 porque el juego funciona perfectamente en R4 y M3 simply


A mi me pasa lo mismo que a el con la R4 actualizada con el firmware v1.18 . Cuando juegas por primera vez recien pasado a la flashcard todo va perfecto, cuando quieres volver a jugar se queda con una pantalla blanca y de ahi no pasa.

He leido por ahi que trimmeando la rom funciona pero a mi por lo de ahora no me va, habra que esperar a ver.
tanakita escribió:
Nekko escribió:Si que actualices a la version 1.18 porque el juego funciona perfectamente en R4 y M3 simply


A mi me pasa lo mismo que a el con la R4 actualizada con el firmware v1.18 . Cuando juegas por primera vez recien pasado a la flashcard todo va perfecto, cuando quieres volver a jugar se queda con una pantalla blanca y de ahi no pasa.

He leido por ahi que trimmeando la rom funciona pero a mi por lo de ahora no me va, habra que esperar a ver.


Me parece que eso es porque no te ha creado la save. A mi me paso eso con el ultimo de star wars. Y la verdad, no se como solucionarlo...igual formateando la tarjeta...

Bueno, por mi parte te garantizo que con R4 va perfecto...y lo he cargado bastantes veces.
Cómo se consigue la versión 1.18 de M3 Simply? si sólo hay hasta 1.14!
Hay que modificar la de R4?
Es que el Castlevania en M3 Simply 1.18 no me funciona, pantalla negra después de la intro...
En comparación con el anterior no tiene nada que ver, muy inferior. El sistema de "glyphs" no me gusta nada, la dificultad ha bajado muchisimo, lineal a mas no poder. Un gran decepción para mi gusto.
Funciona en G6Lite con DoFAT + Force R/W + Trim Rom.
Lo he probado poco, pero de momento ni fu ni fa.
Masamune81 escribió:Cómo se consigue la versión 1.18 de M3 Simply? si sólo hay hasta 1.14!
Hay que modificar la de R4?
Es que el Castlevania en M3 Simply 1.18 no me funciona, pantalla negra después de la intro...



No del M3 Simply es la última es 1.14 = 1.18 de la R4. y funciona en los dos porque tengo ambos flash carts
Supercard one versión no sdhc perfecto.
Perfecto en DSTT.

Salu2!
Soy otro que con la R4 me va de lujo.! (Firm 1.18) [sonrisa]
Otro con la R4 y firm 1.18, funcionando al 100%.
todos los archivos de la carpeta overvaly llevan nombres en ingles.He visto nombresde objetos de cosas del menu.Si alguien quiere investigar. [beer]
Algo que me ha llamado la atención de este Castlevania es la aparición de diversos enemigos extraídos de Simphony of the Night. Sería genial que algún día hicieran un port de esa maravilla de juego.
Algien probó a cambiar las voces del japo al usa?¿?, a mi el idioma no me parece un obstáculo pero es que estos doblajes me matan xDDDD...
Guildenstern escribió:Algien probó a cambiar las voces del japo al usa?¿?, a mi el idioma no me parece un obstáculo pero es que estos doblajes me matan xDDDD...


No hace falta en el propio juego, te vas a opciones y alli puedes cambiarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Guildenstern escribió:Algien probó a cambiar las voces del japo al usa?¿?, a mi el idioma no me parece un obstáculo pero es que estos doblajes me matan xDDDD...


No hace falta en el propio juego, te vas a opciones y alli puedes cambiarlo.

Saludos.


Eso me pasa por no mirar el menú de opciones [ayay] ...
Hola,

A ver si algun experto me puede decir que pasa. Tengo una r4 con el firmware v1.18 (es) y cuando cargo el juego por primera vez y me dice que si quiero crear un archivo de guardado y todo eso, el juego funciona perfectamente.

Si apago la consola y la vuelvo a encender, el juego ya no arranca. Se me quedan las 2 pantallas en negro. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Algo he leido en algun sitio al respecto de las velocidades de lectura de las microSD, que puede ocurrir que si tienes una memoria de mas de 2Gb, el juego te puede ocasionar algun problema. Yo tengo una Kingston de 2Gb y aun asi el juego no funciona, asi que agradeceria que alguien me pudiese asesorar.

Gracias de antemano.
a mi tambien me sucedio lo mismo en la r4, pero se me ocurrio renombrar el juego a "castlevania" y corre perfectamente, aunq me parecio algo extraño, yo utilizo el offline list para organizar los backups, y el crc que tiene esa lista es distinto al rom que yo tengo, no se si hay versiones o dumps distintos del juego m puede ser eso el porque a unos si les corre y a otros no,
yo era uno de los que no y se me soluciono como ya dije renombrando el rom.
La otra sol q hizo un amigo fue que al elegir idioma al principio, elegir frances, y probar si corre, luego borrar el save y elegir ingles a ver q tal les va.

espero comentarios......
En la G6DS Real system 4.0 funciona perfectamente.
En M3 Real con microSD Sandisk Ultra II de 2GB, de momento va bien, con dos salvedades:

1) En dos ocasiones, se me ha colgado nada más empezar el vídeo de la intro.
2) En ciertas zonas, se ralentiza mucho. En concreto:
en el castillo de Drácula, en las salas al aire libre en las que se ve el cielo y las nubes se mueven.
Juegazo! Me lo pido para reyees!
liosalfar escribió:Juegazo! Me lo pido para reyees!


Pues sera el americano, porque el Europeo hasta Marzo no lo vamos a catar.

Saludos.
AlterNathan escribió:
liosalfar escribió:Juegazo! Me lo pido para reyees!


Pues sera el americano, porque el Europeo hasta Marzo no lo vamos a catar.

Saludos.


Úh Áh!

Pues bueno... esto... yo estaba esperando a que llegase in Spañolito...pero como que voy a por esto... mi Backup xD
Hola,

a mi, con SuperCard Mini SD sólo me aparecen las 2 pantallas en blanco.
¿Le pasa a alguien más?
Tengo el último firmware de la tarjeta (v1.85) y el último sowftare (v2.68 build 0806).

Saludos.
akistem escribió:Hola,

a mi, con SuperCard Mini SD sólo me aparecen las 2 pantallas en blanco.
¿Le pasa a alguien más?
Tengo el último firmware de la tarjeta (v1.85) y el último sowftare (v2.68 build 0806).

Saludos.


No, yo tengo SC CF, y me va perfecto, con las opciones por defecto, si no te funciona prueba a desinstalar y reisntalar el parcheador.
AlterNathan escribió:
liosalfar escribió:Juegazo! Me lo pido para reyees!


Pues sera el americano, porque el Europeo hasta Marzo no lo vamos a catar.

Saludos.


¿Seguro? No se es que yo sigo leyendo en algunos foros que sale el 20 de noviembre...
No, yo tengo SC CF, y me va perfecto, con las opciones por defecto, si no te funciona prueba a desinstalar y reisntalar el parcheador.


Gracias RMB, ya me funciona, ya lo podría haber probado antes...

saludos.
baronluigi escribió:
AlterNathan escribió:
liosalfar escribió:Juegazo! Me lo pido para reyees!


Pues sera el americano, porque el Europeo hasta Marzo no lo vamos a catar.

Saludos.


¿Seguro? No se es que yo sigo leyendo en algunos foros que sale el 20 de noviembre...


Pues lee lo que quieras, es la propia konami que ha dicho que sale en marzo y para colmo ni siquiera ha puesto fecha puede salir a finales perfectamente ya me gustaría a mi que saliera el 20 de noviembre que es el dia de mi cumpleaños pero va ser que no.

Saludos.
Y yo sin acabármelo para jugar el original :( Pues nada, habrá que hacer como con los otros 2, pasárselo en inglés y luego otra vez en español [sonrisa]
Pues parece ser que el juego ya ha salido en España, algunas tiendas ya lo estan recibiendo.

Tarda mucho en salir la rom ? Es que no la veo por ningún sitio.

Saludos.
39 respuestas