2800+ y una 6800 GT

que tal se le dara a al barton 2800+la 6800 gt?

veo mucho bench pero con maquinones xD pero sigo sin saber como rulara la 6800 GT con un simple 2800+
Te hará cuello de botella. Pero rendir rendirá bien, no tanto como si tuvieses un micro mejor pero la diferencia con tu Ti4200 la vas a notar seguro.
podrias underclokear tu PC y ponerlo a un rendimiento parecido a mi barton para ver como tira la grafica?
Te rendirá mucho mejor que la Ti4200, pero la hostia de mejor, ya lo verás, no te comas el coco. Cuando puedas actualizas a placa+micro mejores y entonces la gráfica dará todo lo que puede dar.

Yo antes tenía una nf7-s 2.0 con un mobile a 2400MHz y en los test tipo 3Dmark y aquamark noté una subida bastante importante de puntuación al cambiar de equipo. Hay mucha gente con tu configuración y una 6800GT.
el proximo PC que pille no llevara AGP.

la 6800GT se tendra que conformar con el 2800+ ligeramente optimizado xD
SPINAKER escribió:el proximo PC que pille no llevara AGP.

la 6800GT se tendra que conformar con el 2800+ ligeramente optimizado xD

No tienes porqué dejar el agp, yo hace poco tb tenía más o menos esa configuración y me pillé un A64 3200+ con una placa AGP y ahora me va de vicio :P Lo que yo no estaba dispuesto a hacer era cambiarme a PCIe después de kemar casi 500€ en mi 6800GT, eso desde luego :P
ya pero cuando cambie de PC solo se venderan PCI-E, ademas me gustan las cosas nuevas.
Yo tengo una 6800 GT y un P4 2.8Ghz
La mayoria de juegos nuevos estan limitados por CPU
pero eso no importa se sube la resolución y el AA
hasta que la grafica sea el cuello de botella [666]
8 respuestas