27 años después Marvel terminará la mítica serie animada de Spiderman de los 90

Y no es lo que estáis pensando sino en cuatro tomos de cómic.

Imagen

Imagen

https://www.vidaextra.com/comics/27-ano ... der-man-90
Viendo el exito de X-Men 97...Se animaron a ir más atrás en el tiempo, parece XD
Haciendo memoria... la serie termino en
el momento en que spidy esta haciendo equipo con varios spiderman de varios universos y el enemigo era una variante de spiderman con el simbionte de carnage... creo que aparece stan lee y luego madan web dicen que van a buscar a MJ, y ahi termino todo no?..
. De memoria vamos, que no revisiono la serie desde hace un monton de años.
@Melkorian Si, asi es.

Que decepcion, daba por hecho que con el exito de X-Men 97 harian la continuacion en animacion.
A lo mejor quieren medir las aguas con el comic.
pequeña nota la serie del 94 esta en disney+ pero con audio latino el español de españa no esta y creo que ni se le espera
bikooo2 escribió:pequeña nota la serie del 94 esta en disney+ pero con audio latino el español de españa no esta y creo que ni se le espera

No Juan Antonio Arroyo como Spider-Man/Peter Parker...No Party XD
bikooo2 escribió:pequeña nota la serie del 94 esta en disney+ pero con audio latino el español de españa no esta y creo que ni se le espera

Por no tener, no tiene ni subs en español. Lamentable es poco.
sinuba escribió:

Por no tener, no tiene ni subs en español. Lamentable es poco.

Pues en eso no me había fijado
Si no recuerdo mal, los comics basados en la serie tuvieron una continuación y no acabaron donde acabó la serie. Así que sacar el final en cómic no tiene sentido. XD
Melkorian escribió:Haciendo memoria... la serie termino en
el momento en que spidy esta haciendo equipo con varios spiderman de varios universos y el enemigo era una variante de spiderman con el simbionte de carnage... creo que aparece stan lee y luego madan web dicen que van a buscar a MJ, y ahi termino todo no?..

Recuerdo perfectamente el momento pero siempre había pensado que yo me perdí el final, no pensé que acabó ahí... habrá que leer los cómics solo para dar cierre a ese capítulo incompleto de la infancia XD
Kafkan5 escribió:
Melkorian escribió:Haciendo memoria... la serie termino en

Recuerdo perfectamente el momento pero siempre había pensado que yo me perdí el final, no pensé que acabó ahí... habrá que leer los cómics solo para dar cierre a ese capítulo incompleto de la infancia XD

A mi me pasó igual, siempre pensé que habría otro episodio donde se solucionaba. Pero solo repetían los que ya había visto.
11 respuestas