el momento en que spidy esta haciendo equipo con varios spiderman de varios universos y el enemigo era una variante de spiderman con el simbionte de carnage... creo que aparece stan lee y luego madan web dicen que van a buscar a MJ, y ahi termino todo no?..
. De memoria vamos, que no revisiono la serie desde hace un monton de años.
Si no recuerdo mal, los comics basados en la serie tuvieron una continuación y no acabaron donde acabó la serie. Así que sacar el final en cómic no tiene sentido.
Melkorian escribió:Haciendo memoria... la serie termino en
el momento en que spidy esta haciendo equipo con varios spiderman de varios universos y el enemigo era una variante de spiderman con el simbionte de carnage... creo que aparece stan lee y luego madan web dicen que van a buscar a MJ, y ahi termino todo no?..
Recuerdo perfectamente el momento pero siempre había pensado que yo me perdí el final, no pensé que acabó ahí... habrá que leer los cómics solo para dar cierre a ese capítulo incompleto de la infancia
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.886 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Melkorian escribió:Haciendo memoria... la serie termino en
Recuerdo perfectamente el momento pero siempre había pensado que yo me perdí el final, no pensé que acabó ahí... habrá que leer los cómics solo para dar cierre a ese capítulo incompleto de la infancia
A mi me pasó igual, siempre pensé que habría otro episodio donde se solucionaba. Pero solo repetían los que ya había visto.