27-07-2006 que tal es la fabricacion esta?

Hola a todos,he comprado a un amigo esta consola pues tenia dos(es una larga historia) y queria saber si mediante la fecha que tiene atras se puede saber si es de la buenas o de las malas.

muchas gracias
Es de las placas antiguas.

Todo lo que no tenga HDMI no es ni Falcon ni Zephyr.

Salu2 !
La consola entra dentro de ese gran porcentaje del 30% de posibilidades de ke te pete. Pero no tiene pq jodersete en años...

Juega trankilo, y si se te jode, pues al SAT ;).
¿Es la del pack Need for speed Most wanted? La mía también es de esa fecha,no recuerdo exactamente día y mes pero si que es del 2006,me la pille hace unos 4 meses en Alcampo (la maravillosa oferta de 299€) y sin ningún problema. Ni demasiado ruido ni calor ni cuelgues ni nada raro.
tu juego trankilo y si se peta pues la envias al sat y te la devolveran como una de las nuevas, asi k bienvenido al mundo 360 xaval!!!
Hola comento, ayer adquiri un pack de la de arcade, (para poder jugar online, i´m baned¡¡¡¡¡) el numero de serie es 31xxxxxxxxx, si mal no he leido por hay creo que es de las malas a parte lleva el lector hitachi, lo distingo por los dos agujeros que tiene la bandeja del dvd, (creo que es asi como se puede saber si es hitachi el lector por lo que lei y las imagenes que vi). El tema es que primero hace un ruido del copon, en una hora de juego la consola pillo un calenton del demonio, el halo 3 original por supuesto, en la otr que tengo rula de mil maravillas y en esta no, no se porque, otros juegos si rulan, y a parte en el menu de la consola en la primera pestaña, solo en esta, todos los textos salen en ingles.

La compre en game he llamado diciendo el tema y me dan la opcion de darme otra de otro pack, la consola solo, que me aconsejais, no se que hacer ni que consola pillarme, lo que si se es que me gustaria que tuviera el lector benq y la falcon, por lo que he leido dicen que es lo mejor que hay ahora, que pack puedo pedir para asegurarme que tenga esto?

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo
Pues la mia era del 07-2006 y desde ayer esta camino del sat [decaio]
la mia es de esa epoca, y cuando lei por ahi todo eso de las luces me compre una carcasa la perfore a saco, meti un ventilador interno soldado a la placa por detras y cada dia juego sin ningun reparo y a vezes vienen amigos a casa y le meto 6 horas sin parar

me pegue una tarde con ella entre desmontar y montar

en esta pagina hay un monton de tutoriales
cabsha escribió:Hola comento, ayer adquiri un pack de la de arcade, (para poder jugar online, i´m baned¡¡¡¡¡) el numero de serie es 31xxxxxxxxx, si mal no he leido por hay creo que es de las malas

XD XD XD XD XD Pero qué cojones va a ser de las malas!!! XD En serio, de dónde sacáis estas historias???

a parte lleva el lector hitachi, lo distingo por los dos agujeros que tiene la bandeja del dvd, (creo que es asi como se puede saber si es hitachi el lector por lo que lei y las imagenes que vi). El tema es que primero hace un ruido del copon, en una hora de juego la consola pillo un calenton del demonio,

¿Que metodo has usado para saber que la consola pilló un calentón?

el halo 3 original por supuesto, en la otr que tengo rula de mil maravillas y en esta no, no se porque, otros juegos si rulan, y a parte en el menu de la consola en la primera pestaña, solo en esta, todos los textos salen en ingles.

¿Pero qué le pasa al Halo3?

La compre en game he llamado diciendo el tema y me dan la opcion de darme otra de otro pack, la consola solo, que me aconsejais, no se que hacer ni que consola pillarme, lo que si se es que me gustaria que tuviera el lector benq y la falcon, por lo que he leido dicen que es lo mejor que hay ahora, que pack puedo pedir para asegurarme que tenga esto?

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo

Si no estás conforme cámbiala, pero no lo hagas para tener una placa falcon, porque lo único que vas a hacer es perder tiempo, y ventanas palpables no vas a notar ninguna.
Bueno comento el resultado final, lo que le pasaba al Halo era que el juego accedia hasta el menu y cuando seleccionaba alguna opicion para jugar, ya fuera juego individual u online, despues de anillo de carga, en el juego individual, o de cargar el online se quedaba la pantalla en negro y me volvia al menu principal, todavia sigo sin explicarmelo.

Al decir que es de las malas, me referia a que traia placa y lectores de los primeros que ponian, con lo que, por lo que he leido por aqui, tenia mas posibilidades de petar la consola.

Bueno el caso es que ayer la devolvi, por la cantidad de ruido, y el tema del calenton, ya que tras una hora de juego, basicamente configuracion de la consola y prueba del halo 3, la consola estaba bastante caliente y el cd del juego casi se podia freir un huevo en el, cosa que con la otra que tengo no me pasaba, podia estar horas jugando que si se calentaba, pero ni la mitad que esta con una hora de uso.

En el media me saque el mismo pack con la diferencia que el numeroo de serie es 5xxxxxxxxx, que por lo que leo por aqui con esta biene la placa falcon y lector benq, que segun dicen es de lo mejor que hay ahora instalado en la consola, despues de hacer las comprobaciones me he asegurado que asi es, ya posteare fotos para que lo vean, y la diferencia es abismal, ruido practicamente ninguno, halo 3 a las mil maravillas, y la consola se calienta lo que considero normal despues de casi 6 horas de uso ayer a la tarde.

En fin e caso es que me alegro de haberlo hecho, aconsejo sigan las recomendaciones que por aqui dicen la gente que este interesado en adquirir una consola con este tipo de placa y lector, por mi experiencia la diferencia de funcionamiento de la consola es bastante mejor que las anteriores versiones.

Y en fin que nos vemos por fin de nuevo por el live.

Saludos y gracias de nuevo como siempre
9 respuestas