Bueno comento el resultado final, lo que le pasaba al Halo era que el juego accedia hasta el menu y cuando seleccionaba alguna opicion para jugar, ya fuera juego individual u online, despues de anillo de carga, en el juego individual, o de cargar el online se quedaba la pantalla en negro y me volvia al menu principal, todavia sigo sin explicarmelo.
Al decir que es de las malas, me referia a que traia placa y lectores de los primeros que ponian, con lo que, por lo que he leido por aqui, tenia mas posibilidades de petar la consola.
Bueno el caso es que ayer la devolvi, por la cantidad de ruido, y el tema del calenton, ya que tras una hora de juego, basicamente configuracion de la consola y prueba del halo 3, la consola estaba bastante caliente y el cd del juego casi se podia freir un huevo en el, cosa que con la otra que tengo no me pasaba, podia estar horas jugando que si se calentaba, pero ni la mitad que esta con una hora de uso.
En el media me saque el mismo pack con la diferencia que el numeroo de serie es 5xxxxxxxxx, que por lo que leo por aqui con esta biene la placa falcon y lector benq, que segun dicen es de lo mejor que hay ahora instalado en la consola, despues de hacer las comprobaciones me he asegurado que asi es, ya posteare fotos para que lo vean, y la diferencia es abismal, ruido practicamente ninguno, halo 3 a las mil maravillas, y la consola se calienta lo que considero normal despues de casi 6 horas de uso ayer a la tarde.
En fin e caso es que me alegro de haberlo hecho, aconsejo sigan las recomendaciones que por aqui dicen la gente que este interesado en adquirir una consola con este tipo de placa y lector, por mi experiencia la diferencia de funcionamiento de la consola es bastante mejor que las anteriores versiones.
Y en fin que nos vemos por fin de nuevo por el live.
Saludos y gracias de nuevo como siempre