2600k y 1080ti

Pues quería saber si esta tarjeta le viene ya grande al mítico 2600k y es hora de cambiar o aguantarlo un tiempo más.
Pd: lo tengo a 4.8ghz.
Ese proce con ese OC descomunal sigue siendo una bestia, va a ir sin problemas.
Saludos [oki]
¿A qué resolución? Si es a 1440p o 4K vas bien, la gráfica suele ser el limitante. Salvo que seas especialmente exigente con los FPS mínimos.

Si juegas a 144hz, aunque sea a 1080p, iría pensando en cambiar. Pero vamos, depende de lo que te quieras gastar y lo exigente que seas.

Saludos
Pollonidas escribió:¿A qué resolución? Si es a 1440p o 4K vas bien, la gráfica suele ser el limitante. Salvo que seas especialmente exigente con los FPS mínimos.

Si juegas a 144hz, aunque sea a 1080p, iría pensando en cambiar. Pero vamos, depende de lo que te quieras gastar y lo exigente que seas.

Saludos

Pues sería para 4k, si no llego en algún momento dado a los 60fps bajo alguna cosilla y no pasa nada, pero si tengo que cambiar proceso solo me podría permitir una 1080 a secas
Para 4K, ese 2600K+1080Ti va a rendir mejor en casi todos los juegos que cualquier procesador actual con una 1080. Así que adelante. Tampoco pases pena por el PCIE 2.0, no se pierde demasiado normalmente.
5 respuestas