Garibaldi escribió:Saludos, como ya os dije tuve un problema con mi Corsa que no tiraba ni a la de tres. Al final erá como algunos me indicasteis muy correctamente el caudalimetro.
Lo lleve a un taller de Opel y me quieren cobrar 260 euros por el dichoso caudalimetro. No es un poco caro??
He visto en Ebay caudalimetros a 40 euros y sé que no es dificil de montar alguien con unos pocos conocimientos de mecanica puede hacerlo sin problemas.
Que hago trago con Opel o me aventuro a arreglarlo por mi mismo??
PD: Aqui estan los caudalimetros a 40 euros:
Ebay Gracias de antemano.
Bueno te comento como afectado por lso famosos caudalimetros de los TDI de Seat/VW/Audi los famosos Bosh que también llevan los Mercedes

si es el mismo en todos no solo los Seat rompen el caudalimetro
Con 60.000 Km casco el caudalimetro, y me cobraron 300€ (En realidad no me lso cobraron porque estaba en garantia pero eso mostraba la factura 300€) Bien, yo te aconsejo que intentes cambiarlo tu, no deberias de tardar mas de 10 minutos auqnue no tengas NPI de mecánica, es sencillo de cambiar, te lo comento porque yo no hace mucho limpie el caudalimetro de mi Toledo, y no tarde nada.
Me parece una pasada que cobre 300€ por 5 minutos de montaje
Te dejo un manual para cambiarlo, saltate la parte de cambiar el que usa Mercedes por el otro y listo.
P.D: Yo miraria antes a ver si va a estar sucio y no roto

y mantendria el filtro del aire limpio, que muchas veces cascan debido a que pasa alguna particula.