¿2500k o 2600k?(Virtualizar)

Buenas, mañana voy a pedir un pc nuevo ( enrealidad solo 3 piezas) y estaba pensando cual de estos dos procesadores pillar.

En principio iba a coger el 2500k, pero despues se me ocurrio que me gustaria poder virtualizar MAC OS (para probar que tal funciona Xcode y si funciona bien tirar por ahi) entonces pense en el 2600k, y aqui es donde me sale la duda.
¿Los programas como VMware soportan hyperthreading?
Vamos si podria dedicar X hilos a la maquina virtual seria perfecto.

La cosa es que habia pensado en virtualizar MAC os con 4 hilos, 2 para un distro de linux y dejar los otros dos corriendo windows, pero no saco en claro si es posible, en algunos lados he leido que si y en otros no me queda claro.

El resto de componentes:
http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... _gen3.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html (esto no lo tengo claro, pero en principio como es para virtualizar me interesa tener RAM)

Ahora bien, si me decis que MAc os es perfectamente virtualizable con 2-3 nucleos, pillare el 2500k

Finalmente me decantare por el 2500k a menos que alguien me diga lo contrario para mañana
Hola si el dinero no es problema ve a por el i7 2600k
Yo lo virtualizo bien con un q9450 sin overlock o sea que con un 2500 y ni te digo con un 2600 te deberia ir de fábula
Hyperthreading no lo sé, pero sí que le puedes decir cuantos núcleos puedes usar.

Si tienes dinero, iria a por el 2700k sin dudar.
Doggab escribió:Hyperthreading no lo sé, pero sí que le puedes decir cuantos núcleos puedes usar.

Si tienes dinero, iria a por el 2700k sin dudar.

2700k y 2600k son el mismo procesador.

Finalmente comprare el 2600k a cambio de sacrficar ram, por 10 euros no puedo comprar el pack de 8 y tengo que pillar el de 4 gigas. Tampoco esta disponible el pack que queria comprar, asi que comprare 4 ahora y 4 mas en navidades.

La cosa es que el ordenador es principalmente para jugar y si me animo vistualizar mac os para programar con Xcode, y se que para juegos el hyperthreading no es que se note demasiado
ahorrate dinero con el 2500 y le compras mas ram y un cooler, y le haces oc, asi si que virtualizas muchisimo mejor
sixor escribió:ahorrate dinero con el 2500 y le compras mas ram y un cooler, y le haces oc, asi si que virtualizas muchisimo mejor

Disipador tengo y OC si le voy a hacer, eso no es probleman, la ram tampoco lo es, los packs de memoria de 8 gb que iba a comprar no los venden y los que hay ahora son de 1.6V.

Ya acabe la compra, ahora a esperar que me llegue.

Finalmente como el dinero lo tenia he comprado el 2600k + 4 gigas + la fatality z68.
Si vas a virtualizar Comprate el i7 de cabeza, el 2600k en 2700k es lo mismo ^^', el hyperthreading y las otras tecnologias que incorporan nayudan mucho a la virtualizacion
7 respuestas