2500 uros por hijo.

Me he enterado hoy y no sé hasta que punto es cierto, pero resulta que lo de los 2500 uros por hijo ya no es para los nacidos a partir del 1 de julio, es a partir del 1 de enero de este año.

La sobrina de mi vecina ya ha pedido los papeles y le han dicho que sí, que es cierto y le han dado todo el papeleo ha rellenar, lo que no sé si es sólo en Andalucía o es en toda España.

Por si sí o por si no yo os lo digo para que lo sepáis, por si sois afectados o conocéis gente, ir a preguntar no cuesta nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
En Alemania te dan 25,000€ y un montón de ayudas, así que no veo tanto revuelo por los putos 2,500 euros
Kailos escribió:En Alemania te dan 25,000€ y un montón de ayudas, así que no veo tanto revuelo por los putos 2,500 euros

Herencias de tito Adolf...
Pues el puto revuelo viene por eso, por que en Alemania dan 25000 y aquí han empezado a darlo ahora (en principio a partir del 1 de julio), y sólo 2500.

El puto revuelo viene por que en Alemania, seguramente, el nivel de vida es más caro, pero tienen mejores sueldos, y aquí vamos a tener el mismo nivel de vida que allí (camino vamos) pero con menos sueldo.

Como a ti te sobra el dinero, pues ya sabes, cuando te toque me lo das a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]

De verdad que lo flipo, para algo bueno que llega y a joder la marrana.
Frane escribió:Pues el puto revuelo viene por eso, por que en Alemania dan 25000 y aquí han empezado a darlo ahora (en principio a partir del 1 de julio), y sólo 2500.

El puto revuelo viene por que en Alemania, seguramente, el nivel de vida es más caro, pero tienen mejores sueldos, y aquí vamos a tener el mismo nivel de vida que allí (camino vamos) pero con menos sueldo.

Como a ti te sobra el dinero, pues ya sabes, cuando te toque me lo das a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]

De verdad que lo flipo, para algo bueno que llega y a joder la marrana.

Alemania no es más cara que España.
Espera, que esto es pa enmarcarlo
Asdrubal escribió:Alemania no es más cara que España.
Me estás diciendo que en Alemania cobran más, dan más ayudas, el nivel de vida es más bajo, y aquí un miseria protesta por que un macchurri cuesta 1 uro más caro aquí que en cualquier parte de Europa pero que te den una ayuda de 2500 uros por un hijo es un despropósito y que se ha montado un puto revuelo por tan poco?.

Explicármelo bien que no me entero, por que hay algo que yo no pillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
En alemania la vida de diario es un pelin mas cara, pero sin embargo una casa o un coche son incluso mas baratos. Los sueldos normalmente triplican los de aqui.

En fin, vivimos en la mierda. ¿que pais hay guapo para irse? odio esto [poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Frane escribió:Espera, que esto es pa enmarcarloMe estás diciendo que en Alemania cobran más, dan más ayudas, el nivel de vida es más bajo, y aquí un miseria protesta por que un macchurri cuesta 1 uro más caro aquí que en cualquier parte de Europa pero que te den una ayuda de 2500 uros por un hijo es un despropósito y que se ha montado un puto revuelo por tan poco?.

Explicármelo bien que no me entero, por que hay algo que yo no pillo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Alemania no se... pero puedo decirte que por ejemplo en Japón, la vivienda es mas barata, la comida es mas barata, etc... y los sueldos duplican tranquilamente a los de aquí, sin contar con que no son unos meapilas con los inmigrantes ilegales, ni con los delincuentes, etc...

Hay países serios a los que no les tiembla el pulso a la hora de tomar medidas, y hay países de meapilas embusteros que gobiernan a golpe de pancarta y mentira y joden a sus ciudadanos... y esos ademas de putas, pagan la cama.

Pero vamos... si dices que eres rumano, gitano o inmigrante ilegal y haces un par de atracos igual te ponen en el primer puesto para una vivienda de protección oficial, te dan mas ayudas y hasta te dicen que en realidad tu no has hecho nada, es la maldita sociedad capitalista facha la que te ha convertido en malo
[carcajad]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kailos escribió:En Alemania te dan 25,000€ y un montón de ayudas, así que no veo tanto revuelo por los putos 2,500 euros

¿Sabes lo que vale un alquiler en Alemania? ¿Sabes que si eres propietario de algo allí eres Dios? ¿Sabes porque entonces los alemanes viven de alquiler toda su vida,ahorrando y cuando pueden se vienen a España a comprar propiedades,ya que en su propia tierra una casa vale 5 veces más de lo que cuesta aquí?

Aish...
Yo los cobro los 2.500 a finales de este año.. y luego por el Ayuntamiento 100€ mensuales hasta que el niño cumpla 3 años..
Es muy sencillo, hay mucha propaganda de integración en la UE, en muchos sitios ya se siguen normativas de trabajo europeas, como si todo fuera 'europeizandose' poco a poco, hasta aquí muy bien.

El problema es que sólo somos estamos a nivel europeo para pagar y trabajar.

Para cobrar seguimos siendo españoles.

Spain is different!! [poraki]
dudo mucho que españa tenga la capacidad economica de alemania para poder dar esos 25000 euros que decis.
Dejando de lado los impuestos a la gente normal, que no se como estaremos comparado con alemania (y el hecho de que sean mas, tambien les ayuda), hay que tener en cuenta que la industria que tienen ellos no la tenemos nosotros, y esos tambien pagan impuestos, que sirven para estas cosas.
La hermana de un amigo se fue con el novio a currar a inglaterra, ella tiene un hijo pequeño con problemas, y me dijo que casi ni tiene que trabajar el de la de ayudas que da el gobierno alli.
No olvideis que la economia española esta en la Economy Champions League y que dentro de poco podra compararse a la economia alemana xD
Melkorian escribió:La hermana de un amigo se fue con el novio a currar a inglaterra, ella tiene un hijo pequeño con problemas, y me dijo que casi ni tiene que trabajar el de la de ayudas que da el gobierno alli.

Eso de puta madre, pero cuando viene un inmigrante aquí, se le dan 10€ de ayuda para comprar leche y se monta un cristo que te cagas.

Definitivamente Spain is different.
Retroakira escribió:
Eso de puta madre, pero cuando viene un inmigrante aquí, se le dan 10€ de ayuda para comprar leche y se monta un cristo que te cagas.

Definitivamente Spain is different.

No sera porque en ESPAÑA, las ayudas se las llevan primero los inmigrantes y luego si quedan para el resto.

No hagamos comparaciones tontas entre ESPAÑA y ALEMANIA, porque me descojono.

Solo con la INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA que tienen, se mean a muchas empresas de ESPAÑA (por no decir a casi todas).

Sobre la vivienda, no creo que cuesten 5 veces mas que en ESPAÑA, lo que pasa que alli el alquiler desgrava un monton, a parte que no tienen la cultura de comprar la vivienda.

De hecho todos los españoles que conozco y que viven por EUROPA tienen su casita comprada y sus vecinos las tienen alquiladas.

Y antes los EUROPEOS venian a ESPAÑA compraban pisos regalados para ellos, pero ahora ya no, porque me han comentado, que por lo que cuesta un apartamento en la playa en ESPAÑA, tienen uno igual en su pais.

En fin que lo de los 2.500 €, esta bien, otra cosa es que valer valga para poco debido al coste de la vida que existe en ESPAÑA
COMO???? 25.000€ en Alemania? Dónde habeis leido eso? Te dan dinero por los niños, cada mes pero no te dan 25.000€ por un niño recien nacido. A lo mejor pueden ser 25.000€ sumados durante los 20años que el niñe depende de ti.

Aparte, en España existe el problema de que la vida ya cuesta lo mismo o hasta mas que en el resto de Europa, pero los sueldos son una puta mierda. Eso dudo que lo pueda arreglar ningun gobierno, lo que hace falta es una economia buena pero generalizada, no como ahora que es solo de empresas gigantescas que van muy bien y arrastran un poquito al pais.
2500€ no dan para un carajo. Entre todo el equipamiento (cochecitos, cunas) y demás que tienes que comprarle al niño, los medicamentos, la comida, los PAÑALES!... 2500€ Es una limosna.
Orbatos_II escribió:Alemania no se... pero puedo decirte que por ejemplo en Japón, la vivienda es mas barata, la comida es mas barata, etc... y los sueldos duplican tranquilamente a los de aquí, sin contar con que no son unos meapilas con los inmigrantes ilegales, ni con los delincuentes, etc...

Hay países serios a los que no les tiembla el pulso a la hora de tomar medidas, y hay países de meapilas embusteros que gobiernan a golpe de pancarta y mentira y joden a sus ciudadanos... y esos ademas de putas, pagan la cama.

Pero vamos... si dices que eres rumano, gitano o inmigrante ilegal y haces un par de atracos igual te ponen en el primer puesto para una vivienda de protección oficial, te dan mas ayudas y hasta te dicen que en realidad tu no has hecho nada, es la maldita sociedad capitalista facha la que te ha convertido en malo

En japón no sufrieron mucho las consecuencias de la especulación del ladrillo? te lo digo porque hace poco se dijo que ahora es cuando se estaba notando el pinchazo de la burbuja en japón, pero de ahí a pensar que la vivienda es barata en japón, creo que va mucho tema.
ALEJO3R7 escribió:En alemania la vida de diario es un pelin mas cara, pero sin embargo una casa o un coche son incluso mas baratos. Los sueldos normalmente triplican los de aqui.

En fin, vivimos en la mierda. ¿que pais hay guapo para irse? odio esto [poraki]

Holanda... [fumando]

¿Sabes cuánto pagan de impuestos los alemanes? ¿Y lo que cobran?
Es decir, si a un mayor sueldo le sacas más por impuestos, es lógico que luego reciban más ayudas...
20 respuestas